Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

special car GPS for PEUGEOT 307


jffita

Mensajes recomendados

lo de el lio vino por venir las instrucciones en ingles para mi,ya se sabe estos chinos , fotocopias y en ingles. tuve problemas con el cable naranja llamado brake qeue es por seguridad no se ve la imagen si el coche sta arrancado o algo asi,

es el sencillo viene con conector iso por lo que no hay problen lo cogi sin gps pos conecto el del movil por el av in y de madre,

las fotos no se mandarlas queda como en el avatar de mi perfil pa que os agais una idea.

saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

27072008323jf5.th.jpg

si no sale no tengo la culpa ,no se mucho de informatica

pedire ayuda a alguien

bueno ya he visto que sale, vuelvo a editarlo

como dije es de chinavasion el sencillo hay muchos modelos

leee de todo el gps del movil lo conecto por el av in

con lo que no necesito gps

lo peor fue lo del cable que habia que conectar al freno de mano para ver imagen si estas parado y si no no deja

fue lo del susto

PD. TUVE QUE SUBIRUN POCO CON UN CARTON POS QUEDA GRANDE EL HUECO

PERO VA DE CINE.EN LA FOTO SE VE.

SALUDOS.

EMPECE MAL EN EL CLUB PERO RECTIFICARE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

28072008330df8.th.jpg

esta es otra donde se ve lo que tuve que levantarla de abajo, ya que de arriba quedaba peor, pero con un poco de maña se deja un cajetin centrado y si se rompe todo se pued edejar oculta o al ras, yo no tengo peligro de lo ajeno pues vivo en un pueblo y voy poco de fiesta, pero alomejor me decido y la oculto, creo que hay por ahi unos ddmas propios pa peugeot que te lo dejan perfecto,(accesorios de plastico con caja metalica ajustable al hueco) pero no consigo localizar el de peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaa

DeLaCierva, con estos doble din genéricos simplemente es quitar el de serie, y conectar el nuevo (si tu coche no tiene conector iso, tienes que pillar tambien un cable que te convierta el conector ese de peugeot que no me acuerdo como se llama a los iso de toda la vida).

No hace falta recodificar nada.

Los mandos a los que te refieres son los del volante no? esos supongo que sí los pierdes al igual que los de acceso a los menus que están en el radio cd original. Para no perderlos la única alternativa en doble din (creo) es la que se comenta en este mismo hilo, la específica para peugeot.

Un saludo y perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señoras y señoritos:

Sientendolo mucho, me caigo de esta proposicion. Me compre la semana pasada un bichejo tamaño 1 din con dvd, desos con pantallita de 4 pulgaditas, y es una gozada, para ser pequeño, se ve de lujo. Aun asi, ya tengo pillada a traves del ebay un monitor tft de 7" con TV para adosarselo al JVC y a triunfar. Si puedo y tengo teimpo, le hago unas fotillos y las cuelgo para que lo veais. Ademas, lo que mas me mola es el 5.1 que tiene la radio. Teneis que ver salvad al soldado Ryan con un sub de 1200 W y los 4 altavoces amplificados...... :cheer: Reventandoo!!

Divertios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como cogi uno con conector iso no he ido a la casa puesto y a funcionar

recomiendo esperar 5 minutos al reposo de la bsi ya que si desconectas la bateria hay que hacer algunos ajustes manuale como los elevalunas y cosas asi.el mando queda inoperativo hay otras casa que lo ponen para que funcione el mando pero seria de 500 pa arriba.el mio por 150 + 40 de portes sin aduana desde chinavasion.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola toda persona que interesada en productos de CARDVDKIT.com que contacte conmigo, soy el nuevo representante para españa de la marca china. a traves de mi se podran conseguir buenos precios siempre que sean en cantidades,interesados:

[email protected]

tlf: 656408998

todas las radios y dvd con gps...etc...podeis preguntarme a mi. para grupos se pueden conseguir precios muy buenos

Nota del moderador:

Este hilo está duplicado, aquí y en compraventa. Edita uno de los 2 post o borraremos uno nosotros. Gracias

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...