Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

special car GPS for PEUGEOT 307

Recommended Posts

• Replies 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos. El mio ya esta en la aduana de España por lo que la semana que viene estara en mi 307 SW del 2002.

El precio final del equipo es de 327 euros incluidos 22 de la p.... aduana. La instalacion la hace un taller de car audio el cual me cobra 60 euros, total 387 euros un equipo con todo, TV, DVD, bluetooth, navegador( route66, aunque se le puede poner Tomtom ya que la plataforma es windows CE), radio y reproductor de MP3 y MP4, ademas tiene entrada USB y targetas SD. Espero tener tiempo y pondre fotos del "parato" instalado. Conserva el mando del volante pero no la pantalla por lo que en algunos modelos se tendra que poner la botonera para el ordenador de abordo. Si alguien quiere uno tiene que mandar un email a HASDA y pedir precio, eso si no olvidaros de regatear para conseguir el mejor precio( el mio a sido de 450 USD, unos 304 euros) y el pago realzarlo por transferencia, es lo mas seguro de las opciones que te dan.

Espero que la informacion sea buena para todos. Un saludo.

Este es el mio

2d6231c35efab63fd9dc5966a74b1452o.jpg

Muy buenas quitoll y compañía.

Nos puedes dar el email de HASDA y indicar si te dirigiste a alguna persona o sección en concreto?

Te pido esto porque yo ya mande un par de emails a uno raro que encontre en la web y aun espero respuesta.

El problema será hacerse entender con esta gente ya que no creo que entiendan el español y lo mejor es dirigirme a ellos en ingles. Sera cuestión de hacerme con un traductor lo mas rápido posible.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

hola, parece que este hilo está olvidado.

En vistas de que el compañero quitoll no dice nada me he puesto en contacto con la tal Cathy esta y esto es lo que me ha contado:

Good day !

Thanks so much for your inquiry in our web on May17,2008. At first I will introduce our company briefly :

Founded in 1998, our company Hasda Electric Ltd. is a leading manufacturer specialized in Car Stereo and Accessories. We produce a wide range of products including Car CD/VCD/DVD/MP3/MP4 Player, GPS, TFT and LCD TV monitor, Mini Fridge, Bluetooth and Parking Sensor...

About your questions , it is my pleasure in offering you , i will try my best to answer you ! The sample price of this model is USD450/PC, with GPS,Bluetooth , DVD,TV,Radio ......function . it can added steering wheel control function , need add USD 45/pc! and the connection is ISO .

If you need more information , please feel free to contact me ! So how do you feel like it ? I am looking forward to your early reply !

En conversaciones por msn me ha vuelto a decir que el precio es ese por unidad. Segun mis calculos son unos 290€ o así. Además me dice que para controlarlo con los mandos del volante(o eso entiendo yo con mi ingles de villaconejos) hay que añadir 45USD (unos 29€).

Los gastos de envio son 100USD por DHL me dice. Y el pago solo permiten por transferencia o Werter Union

Para varias unidades podría haber una reducción del precio. Alguien se animaría a pillar una pantalla de estas?

Decir que el precio es con GPS, Route 66, Bluetooth...

Un saludo y a ver si alguien se anima...

Vaya veo que esto no ha quedado en el olvido, desde luego esta guapisimo y por lo que veo Ammuar ya tienes bastante avanzado el tema con le empresa en cuestion, no se yo si que estoy muy interesado pero ahora mismo, no puedo gastarme esos € en el sonido del coche, pero estare muy atento

Hola, nadie se anima a pillar una pantalla de estas?

Me ha comentado también que está el modelo HK-311 que cuesta unos USD350

también completo con GPS y Bluetooth.

Este modelo tiene la pantalla de 6.5 pulgadas como principal diferencia

de todas maneras os dejo un enlace para ver su características y poder comparar.

Modelo HK-311

Modelo HJ-TD5991

un saludo

• Our picks

• ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
  • Create New...