Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mp3 con manos libres bluetooh


alcaldelp

Mensajes recomendados

Hola compañero!!!

Yo tengo puesto este extra en el coche y te puedo adegurar que se escucha de maravilla. El microfono se encuentra situado en la zona central superior, donde tambien pone si llevas puestos los cinturones o no.

Tanto en llamadas entrantes como en llamadas salientes no he tenido ningun problema, se escucha perfectamente, alguno me ha llegado a decir que parece que no este hablando por medio del coche sino con el movil en la mano.

Aparte de esto entra ya si te quieres gastar casi 300€ ( cuesta 280€ ) en el que ponen en fabrica o gastarte 100€ en un parrot. Yo me decante por la primera opcion porque queda mas integrado y porque siempre que pase algo tienes la garantia de peugeot pero a gustos colores.

Espero haberte ayudado, Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Naya, queda todo aclarado. Creo que aunq me salga algo más caro lo pediré de fábrica, para que quede más integrado, y si dices que se escucha de maravilla pues más claro me lo dejas.

Por cierto, y cómo funciona, si estas escuchando música se corta y suena el teléfono o cómo es?Perdóname pero es que nunca he tenido uno, y ni idea de cómo va.

Gracias de antemano compañero.

Saludos desde Gran Canaria.

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alcaldep!!!

A ver, que te explico un poco. El movil que tengas debe de trner blutooth ( si no es muy viejo lo tienen todos ) y tienes que tenerlo activado cuando entras al coche ( yo lo tengo activado siempre aunque dicen que gasta mucha bateria, a mi me da un poco igual ;))

En cuanto le das a la llave de contacto, aunque no arranques el coche, el 308 detecta el movil y te queda registrado en la pantalla del ordenador ( en el salpicadero )siempre que tengas elegido el modo de mostrar el movil, si tienes el de la radio o el de la gasolina no aparecera en la pantalla pero aparecera un movil con la cobertura en la parte superior izquierda, justo al lado del reloj.

Una vez que vas en marcha con el coche, aunque tengas la radio o el cd puesto, el telefono detecta que te llaman al movil y, automaticamente, se pausa el cd o se para la radio y te aparece un cartel en la pantalla del ordenador con la persona o el numero que te llama con dos opciones; si para coger la llamada ( que esta marcada por defecto ) y no para rechazarla. En cuanto le das al ok ( le puedes dar desde los mandos del volante o desde la parte central del salpicadero en un boton que pone ok )se escucha por los altavoces del coche la llamada como si fuera la musica. El volumen puedes subirlo o bajarlo como quieras mientras hablas con los mandos del volumen de la radio. Y ya esta, a hablar todo lo que quieras :P

Cuando dejas de hablar, si tenias puesta la radio pues se vuelve a sintonizar en la misma emisora que tenias antes de que te entrara la llamada y si tenias puesto el cd, la musica sigue justo desde el momento en el que se pauso cuando llamaron, todo esto automaticamente sin que tengas que tocar tu nada.

Otra cosa, si estas hablando y llegas a tu sitio de destino, puedes aparcar el coche tranquilamente y apagarlo mientras hablas porque hasta que el blutooth no detecte que has dejado de hablar seguiras hablando por el coche. Una vez que te cuelguen o que cuelgues, la pantalla se apagara y ya esta.

Espero haberte sido de ayuda compañero, si tienes alguna otra duda estare encantado de solucionarla que para algo estamos por aqui!!!!:laugh:

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena explicacion Naya! Yo también me lo he pillado y esta aclaración me viene de perlas. Entonces por lo que veo, buena compra hemos hecho con el manos libres no??

Por cierto, que modelo de movil tienes?? Es que algunos Parrots y manos libres, no se llevan bien con determinadas marcas (no se vuelca la agenda correctamente, no sincroniza,...)

Y otra cosilla, ¿sabes si tiene marcación por voz? Esto es, que puedas decir... JUAN y te llame a Juan sin tocar mas que un boton (para activar el reconocimiento d voz)

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal

Yo tengo un manos libres ideus sin instalacion, no queda tan integrado como el de la casa, pero es mucho mas barato, tiene identificador de llamada, gran autonomía y un diseño muy moderno (parece un ambientador y se puede poner en las rejillas o parasol).

La duda que tengo yo es si un parrot con instalacion se puede poner en cualquier taller, o uno mismo, sin que afecte a la garantia, o por el contrario solo se puede poner en un taller oficial de la casa. Antes de instalar nada os aconsejo que lo pregunteis por si acaso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!

Me alegro de haber resuelto alguna dudilla y ser de ayuda ;) es un placer!!!

En mi opinion, los que lo pidais con el manos libres de fabrica por lo que tengo yo probado de momento, habeis hecho una gran adquisicion. Mi movil perrazoo es un Motorola V3 y, como comento en el post, ni un problema ni nada, todo lo contrario, una maravilla. La agenda y el diario de llamadas ( las ultimas llamadas que has hecho ) que es lo que puedes utilizar desde el coche van perfectas, los telefonos que tienes son los que aparecen.

En cuanto a la marcacion por voz pues no me he leido el manual todavia :blush: y entonces no se si tiene esa opcion o no la tiene, ya lo miro y haber si mañana te puedo decir algo de eso, desde luego si lo tiene, yo no lo he utilizado.

Nada mas compañeros, para lo que querais ya sabeis, Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Woooow :woohoo: :woohoo: :woohoo:

La respues de Naya me llena de alegria. Yo también lo pedí con el manos libres de la casa (y por eso tengo que esperar mogollon :( )

En el conce, no supueron aclararme si en la pantalla del coche apareceria la guia telefonica, ni si mostraria el numero, o nombre (si estuviese memorizado en el telefono) y al leer el post de Naya me ha entrado más mono todavia de que me entreguen el coche. Es justo lo que yo pedia, la integración del bluetooth en la pantalla propia del coche y la utilización de los mandos del mismo para responder a las llamadas.

Nayaaaaaaaa tienes que colgar unas fotos de ese bluetooth funcionando :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola a todos.

El otro día me monté en un Seat Leon con manos libres integrado de fábrica y comparado con el de Peugeot está mucho mejor, ya que incluye la función de marcación por voz. Parece una tontería, pero resulta mucho más seguro, ya que no tienes que apartar las manos para nada.

Es una pena que el nuestro no lo traiga ....

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo tengo y no estoy tan contento, porque hay cosas que me han defraudado seriamente, si ahora me tuviera que volver a comprar el coche le pondria un Parrot. Por ejemplo se me ha quedado dos veces pillao de tal manera que ni aun apagando el coche se desconectaba y teniendo que desconectar la bateria. Por otro lado no es compatible con uno de mis telefonos (me refiero a personal y trabajo no esq tenga mil) y ya me queda inutilizado y por ultimo sincroniza la agenda tanto de la tarjeta como del telefono por lo que te cuesta un monton buscar un numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...