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Mp3 con manos libres bluetooh


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Hola compañero!!!

Yo tengo puesto este extra en el coche y te puedo adegurar que se escucha de maravilla. El microfono se encuentra situado en la zona central superior, donde tambien pone si llevas puestos los cinturones o no.

Tanto en llamadas entrantes como en llamadas salientes no he tenido ningun problema, se escucha perfectamente, alguno me ha llegado a decir que parece que no este hablando por medio del coche sino con el movil en la mano.

Aparte de esto entra ya si te quieres gastar casi 300€ ( cuesta 280€ ) en el que ponen en fabrica o gastarte 100€ en un parrot. Yo me decante por la primera opcion porque queda mas integrado y porque siempre que pase algo tienes la garantia de peugeot pero a gustos colores.

Espero haberte ayudado, Saludos!!!!

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Muchas gracias Naya, queda todo aclarado. Creo que aunq me salga algo más caro lo pediré de fábrica, para que quede más integrado, y si dices que se escucha de maravilla pues más claro me lo dejas.

Por cierto, y cómo funciona, si estas escuchando música se corta y suena el teléfono o cómo es?Perdóname pero es que nunca he tenido uno, y ni idea de cómo va.

Gracias de antemano compañero.

Saludos desde Gran Canaria.

:-)

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Hola alcaldep!!!

A ver, que te explico un poco. El movil que tengas debe de trner blutooth ( si no es muy viejo lo tienen todos ) y tienes que tenerlo activado cuando entras al coche ( yo lo tengo activado siempre aunque dicen que gasta mucha bateria, a mi me da un poco igual ;))

En cuanto le das a la llave de contacto, aunque no arranques el coche, el 308 detecta el movil y te queda registrado en la pantalla del ordenador ( en el salpicadero )siempre que tengas elegido el modo de mostrar el movil, si tienes el de la radio o el de la gasolina no aparecera en la pantalla pero aparecera un movil con la cobertura en la parte superior izquierda, justo al lado del reloj.

Una vez que vas en marcha con el coche, aunque tengas la radio o el cd puesto, el telefono detecta que te llaman al movil y, automaticamente, se pausa el cd o se para la radio y te aparece un cartel en la pantalla del ordenador con la persona o el numero que te llama con dos opciones; si para coger la llamada ( que esta marcada por defecto ) y no para rechazarla. En cuanto le das al ok ( le puedes dar desde los mandos del volante o desde la parte central del salpicadero en un boton que pone ok )se escucha por los altavoces del coche la llamada como si fuera la musica. El volumen puedes subirlo o bajarlo como quieras mientras hablas con los mandos del volumen de la radio. Y ya esta, a hablar todo lo que quieras :P

Cuando dejas de hablar, si tenias puesta la radio pues se vuelve a sintonizar en la misma emisora que tenias antes de que te entrara la llamada y si tenias puesto el cd, la musica sigue justo desde el momento en el que se pauso cuando llamaron, todo esto automaticamente sin que tengas que tocar tu nada.

Otra cosa, si estas hablando y llegas a tu sitio de destino, puedes aparcar el coche tranquilamente y apagarlo mientras hablas porque hasta que el blutooth no detecte que has dejado de hablar seguiras hablando por el coche. Una vez que te cuelguen o que cuelgues, la pantalla se apagara y ya esta.

Espero haberte sido de ayuda compañero, si tienes alguna otra duda estare encantado de solucionarla que para algo estamos por aqui!!!!:laugh:

Saludos!!!!!

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Muy buena explicacion Naya! Yo también me lo he pillado y esta aclaración me viene de perlas. Entonces por lo que veo, buena compra hemos hecho con el manos libres no??

Por cierto, que modelo de movil tienes?? Es que algunos Parrots y manos libres, no se llevan bien con determinadas marcas (no se vuelca la agenda correctamente, no sincroniza,...)

Y otra cosilla, ¿sabes si tiene marcación por voz? Esto es, que puedas decir... JUAN y te llame a Juan sin tocar mas que un boton (para activar el reconocimiento d voz)

Saludosss

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Hola que tal

Yo tengo un manos libres ideus sin instalacion, no queda tan integrado como el de la casa, pero es mucho mas barato, tiene identificador de llamada, gran autonomía y un diseño muy moderno (parece un ambientador y se puede poner en las rejillas o parasol).

La duda que tengo yo es si un parrot con instalacion se puede poner en cualquier taller, o uno mismo, sin que afecte a la garantia, o por el contrario solo se puede poner en un taller oficial de la casa. Antes de instalar nada os aconsejo que lo pregunteis por si acaso.

Un saludo.

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Hola compañeros!!!!

Me alegro de haber resuelto alguna dudilla y ser de ayuda ;) es un placer!!!

En mi opinion, los que lo pidais con el manos libres de fabrica por lo que tengo yo probado de momento, habeis hecho una gran adquisicion. Mi movil perrazoo es un Motorola V3 y, como comento en el post, ni un problema ni nada, todo lo contrario, una maravilla. La agenda y el diario de llamadas ( las ultimas llamadas que has hecho ) que es lo que puedes utilizar desde el coche van perfectas, los telefonos que tienes son los que aparecen.

En cuanto a la marcacion por voz pues no me he leido el manual todavia :blush: y entonces no se si tiene esa opcion o no la tiene, ya lo miro y haber si mañana te puedo decir algo de eso, desde luego si lo tiene, yo no lo he utilizado.

Nada mas compañeros, para lo que querais ya sabeis, Saludos!!!!

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Woooow :woohoo: :woohoo: :woohoo:

La respues de Naya me llena de alegria. Yo también lo pedí con el manos libres de la casa (y por eso tengo que esperar mogollon :( )

En el conce, no supueron aclararme si en la pantalla del coche apareceria la guia telefonica, ni si mostraria el numero, o nombre (si estuviese memorizado en el telefono) y al leer el post de Naya me ha entrado más mono todavia de que me entreguen el coche. Es justo lo que yo pedia, la integración del bluetooth en la pantalla propia del coche y la utilización de los mandos del mismo para responder a las llamadas.

Nayaaaaaaaa tienes que colgar unas fotos de ese bluetooth funcionando :D.

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  • 7 months later...

Hola a todos.

El otro día me monté en un Seat Leon con manos libres integrado de fábrica y comparado con el de Peugeot está mucho mejor, ya que incluye la función de marcación por voz. Parece una tontería, pero resulta mucho más seguro, ya que no tienes que apartar las manos para nada.

Es una pena que el nuestro no lo traiga ....

Un saludo.

:)

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Pues yo lo tengo y no estoy tan contento, porque hay cosas que me han defraudado seriamente, si ahora me tuviera que volver a comprar el coche le pondria un Parrot. Por ejemplo se me ha quedado dos veces pillao de tal manera que ni aun apagando el coche se desconectaba y teniendo que desconectar la bateria. Por otro lado no es compatible con uno de mis telefonos (me refiero a personal y trabajo no esq tenga mil) y ya me queda inutilizado y por ultimo sincroniza la agenda tanto de la tarjeta como del telefono por lo que te cuesta un monton buscar un numero.

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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
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