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Encuentra la diferencia 2ª parte


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Bueno vamos por partes.

La rejilla de abajo pintada de azul la llevo desde hace muuuuucho tiempo pero no era esa la diferencia, pero lo doy por bueno para la gente que no lo sabía. El caso es que a mi me encanta, es algo diferente a lo que lleva la gente, a mi no me gustaba la rejilla plateada esa que le ponen muchos por eso lo que hice fue pintarla del color de la carrocería. la queria de otro color yu pintar también el ventilador de ese color, pero era mucho pedir ya que me hacian el favor de pintarme molduras, rejilla y surtidores del agua del limpia, así que decidí azul.

Otra cosa: el faldoncillo del Cupra R, eso también lo puse no hace tanto tiempo, es más, hay un hilo sobre eso mismo, pero esa no era la diferencia. Ya que estoy decir qeu no acopla perfectamente, hace falta un poco de maña y recortar un tanto la parte central (eso esta en el hilo "307 cupra R")

La diferencia estaba muy clara, son los bigotes negros del león como algunos han dicho y me mola el símil así que así los llamaré. Están hechos con aero fix negro mate, igual que hice con el marco de la puerta que comunica con las lunas tintadas, lo que pasa que ahí fue con aero fix negro brillo para que hiciera juego con las lunas tintadas (remitirse al hilo "Encuentra la diferencia") esa era la primera parte y esta la 2ª.

Tengo en mente hacer la trilogía, así que estad atentos.

El caso es qeu nadie me ha dicho qué le parece, acepto opiniones de todo tipo ya que como he dicho aún no se si me gusta o no. Y ya que estais, si quereis seguir opinando sobre la rejilla azul y el faldoncillo del cupra...

Un saludo y gracias por participar en mi juego. Proximamente la 3ª parte, cada vez más facil eso sí

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gracias por la opinión, el caso es que no se nota mucho a no ser que te fijes porqeu hoy he pasado por delante de mi coche y ni me he fijado en que llevaba eso así qeu no es algo que resalte a primera vista. Con esto quiero decir que si no gusta pues está la ventaja de que no es llamativo

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
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      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
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      Depositar:
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      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
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      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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