Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No tira mi 2.0 hdi 110cv


elrulone

Mensajes recomendados

Hola, el jueves de este puente me dirigia al pirineo a pasar estos 4 dias y todo bien hasta que pare a repostar en Huesca (yo soy de Zaragoza) al arrancar el coche ya se quedo sin fuerza alguna, un sonido super bronco y muy raro.

A mi lo que me extraña es que lo pare bien y al arrancarlo tras repostar todo fatal hasta de hoy.

¿Sabeis que puede ser? ¿podria ser la egr OTRA VEZ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

Me acaban de comunicar que se ha estropeado la electrovalvula del turbo y el caudalimetro, con mano de obra seran 284 euros.

¿que opinais los expertos?

A mi, desde luego, se me averió el caudalímetro y le pasaba lo mismo que a tu coche, a veces se quedaba sin fuerza y no podía ni adelantar a los camiones cuesta arriba. no se encendió la MIL (la luz naranja de avería) en ningún momento y no aparecía ninguna advertencia en la pantalla multifunción.

Por cierto, eso que se comenta de que la manera de comprobar si un caudalímetro está bien o mal es desconectándolo es una leyenda urbana: en los hdi, la centralita guarda los últimos valores válidos y gestiona el motor con ellos, por eso a veces te anda y a veces se queda sin fuerza.

El precio de la reparación es normal: 100 euros de caudalímetro más 60 de la electroválvula, más el desmontaje, montaje, máquina de diagnosis, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...