Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

D.G.T. vs G.P.S.


Mensajes recomendados

Creo que teneis razón. Lo más seguro, según la DGT, es un ciclocoche de esos, con motor Diesel de 15 CV para no correr mucho, y la Guia Campsa de toda la vida, que no es fuente de distracción y te evita atascos.

Yo no tengo GPS portátil, pero os aseguro que con los mapas y buscando como loco una emisora con información de tráfico (no hay ninguna en toda España que funcione como es debido, solo Radio 5 es constante pero que se pierde con frecuencia porque en muchos sitios el RDS se esfuma) me distraigo muchisimo más que si tuviera un GPS. Si leeis el artículo vereis como la mayoría de los inconvenientes los tienen también los GPS fijos (salvo el que salga despedido en caso de accidente), pero aún asi los fijos los recomiendan. Que cosa más grande...

Saludos. Jose.

P.D. Pasmanz, que Marta no lea este hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo decir que iba yo por Lisboa con más soltura y seguridad que la mayoría. Una caña.

Tambien me vino de perlas para cruzar Madrid sin despeinarme; eso si, el atasco por unas obras me lo chupé religiosamente...

Imagínate, yo con matrícula Española echándo ráfagas a Portugueses indecisos en plena Lisboa!!!

Yo he ido a Portugal GPS en mano -bueno, en portatil- y va de perlas, salvo que me queria meter por un camino de cabras diciendo que era 'local road'. Joder, y tan local!!!

Por cierto, lo de la luna delantera eso de que disminuye la señal y demás cosas me parece que es una leyenda urbana. He llevado la antena sobre la sabelotodo durante muchos Kms y tambien sobre el techo del coche -fuera, por supuesto- y la calidad de señal era la misma.

Lo que SI me he dado cuenta es que las vibraciones de la antena SI que fastidian la localización. Casi nos perdemos de noche por Lisboa por que el GPS marcaba lo que le daba la gana. Menos mal que el GPS tradicional -mi mujer- se orienta de pelotas!!

Resultó ser que la antena se movia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Y que me decis de la suegra???

No es mucho mas peligroso llevarla en el asiento de atrás, sin dejar de dar la turra???

Pero eso no lo prohíben!!!!

Respecto a la luna delantera me uno a Belmontemarin. He probado varios gps (maguellan 320, bt-77, falcon movistar y acer n35) y no he notado ninguna reducción en la recepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...