Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemilla con el Parrot CK3100


Bugatron

Mensajes recomendados

Vereis, llevo una temporadita en la que mi Parrot me está volviendo loco. Resulta que antes el cacharro me funcionaba a las 1000 maravillas, pero fue cambiar de movil, funcionarme una vez bien y ya dejar de funcionar.

Aunque el manos "liebres" y el movil esten vinculados y el BT de este ultimo activado, estos no se conectan al encender el coche.

Con eso y con todo, tengo que cojer en el movil y aceeder a: BT/dispositivos vinculados/parrot ck3100/conectar, e introducir siempre la clave de acceso.

Mientras en la pantalla del parrot me pone: memory full - pairess sucesully ( o algo asi ) De esa manera si que funciona, pero me voy a la configuracion de la pantalla y me dice que no tengo ningun telefono vinculado.

Asi que cuando apago el coche y lo vuelvo a encender, tengo que hacer lo mismo.

Alguien me puede ayudar?

hay alguna forma de resetear el Parrot?

1 saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que para resetearlo hay que mantener apretados el boton verde y rojo al mismo tiempo durante unos segundos.

El movil no te da la opción de conectar automaticamente o algo asi?

Yo si no configuro esta opción en el movil, en el apartado buetooh me pasa lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los positivos van invertidos, el naranja con el rojo y el rojo con el naranja, adios lo dice a los dos minutos de quitar el contacto, te lo digo por que a mi tambien me paso, y si no lo haces asi se te llena la memoria y los del sat parrot dicen que se puede llegar a estropear la memoria interna.

Invierte los positivos y te lo deberia decir y funcionar bien.

http://www.satparrot.com/faqs.php?tipo=31&faqs=0402

Aqui tienes lpos dos posibles casos de memoria llena, el tuyo, al igual que el mio es el segundo problema, a mi se me soluciono.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bugatron escribió:

Ya está solucionado. Aunque como yo los tenia eran invertidos, los he cambiado y he puesto los positivos como estaban , para depues volverlos a colocar invertidos.

Ya funciona perfectamente.

1 saludo!

Bugatron, ¿Ahora se te apaga a los dos o tres minutejos? Se que es la manera de que se quede la memoria como dios manda pero me pone negro salir por ahi doblar la esquina y ver el coche "iluminado" por dentro despertando los malos instintos de la peña.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es porque un positivo de contacto esta mal cojido

me esplico sin contacto hay uno

pero con el contacto hay dos y uno de estos cuando quitas se queda con positivo unos momentos en este es en el que no tiene que estar puesto,

espero que me entendais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...