Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuanto cabe en el maletero de un SW?


petardocasa

Mensajes recomendados

Pues eso que cada día que paso me sorprendo con la gran capacidad que tiene nuestro maletero. Ayer metí una lavadora en el maletero y todavía tengo espacio para meter más cosas. En otra ocasión apilé 4 ruedas con sus llantas, una encima de otra hasta el techo, quedándome la otra mitad del maletero libre.

Qué es lo más grande que habéis metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Viaje estival 3 semans fuera:

1 maleta grande

2 Bolsas de viaje medianotas

carrito de la niña

hamaquita de la niña

silla (trona) de la niña

Bolsa con xismes de la niña

Bolsa con juguetes de la niña

Minicuna de viaje

Colchon de la minicuna

3 bolsas de plastico con xismes varios

Y 2 trapitos pa limpiar cristales :)

La verdad es que es sorprendente la de cosas que se pueden llegar a meter en el pedazo de maletero, y todo eso cerrando con la luna cubre maletero, que si me da por cargar al techo seguro que meto la lavadora de rugido ... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el récord.

Iba a cambiar un mueble de una habitación y el viejo (que sólo tenía 4 años) estaba casi nuevo y mi suegro estaba interesado en él.

Era un mueble de módulos, de esos que se ponen en el cuarto de estar y estaba compuesto de:

3 módulos de suelo de 80x70x45 (756 litros en total)

2 módulo de colgar de 80x50x35 (280 litros en total)

2 estanterías de 80x25 (unos 40 litros)

1 estantería de 160x25

1 tabla encimera de 50x240

Saqué la calculadora y el metro y comencé a medir...

Saque los 3 asientos de la 2º fila y entró todo sin problemas con holgura. Lo peor fue la tabla encimera de de 50x240 que la metí por el lateral (entre asiento de copiloto y puerta). En total eran casi de 1100 litros reales y todavía quedaba muchos espacios y huecos libres.

Por otra parte, el otro día íba a comprar una bici a Daniel para su cumple. La elegimos, una de 20" llego al coche y veo al Señor de al lado intentando meter una bici igual en el maletero de su Renaul Laguna II. Yo abrí el 307 SW y entró la bici en una maniobra en le maletero.

El Sr del Laguna metió la bici en los asientos traseros y dejó allí a su mujer y 2 niños para que le esperaran mientras llevaba la bici a casa.

La señora del Laguna se quedó a cuadros al ver la facilidad con que cargaba el SW y seguro que quedó pensando "por que no compraríamos un 307SW".

El 307SW no tiene maletero... es una cueva.

JParra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no tengo los datos aquí... pero prueba a quitar el asiento central, seguro que te caben 2 trozos de 165x60 cm

Qué distancia hay desde los asientos delanteros hasta el final del maletero. Porque en breve voy a tener que traerme de Galicia una encimera de granito para la nueva casa y medirá 3,30. Aunque la voy a traer en dos trozos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calla, calla.... tenía yo el 307 aparcado fuera, arranco, se sube mi suegra y me dice:

Suegra - ¿qué es ese 22 que hay en esa pantalla?

JP - La temperatura del climatizador.

Suegra - Pues lo tienes mal, porque aqui hay por lo menos 40º

:lol:

A más de uno le vendría mejor una Partner.

¿Cuantas suegras caben en un SW? ¿Y con los asientos puestos?

:twisted: Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué distancia hay desde los asientos delanteros hasta el final del maletero. Porque en breve voy a tener que traerme de Galicia una encimera de granito para la nueva casa y medirá 3,30. Aunque la voy a traer en dos trozos.

Yo ayer meti un paquete de 1.72x60 con el asiento del copiloto bastante retrasado, casi ha tope. Eso si, le tuve que quitar 2 asientos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevé estas vacaciones un somier de 1.80 m. sacando los asientos de la 2ª fila. Todo depende de tu posición de conducción, pero por lo que creo recordar de cuando llevé tu coche en el nassica no debe haber mucha diferencia entre tu posición y la mía. Saludetes.

La prueba del somier estuvimos a punto de hacerla en Granada para saber si se podía utilizar el SW como una cama con maravillosas vistas al cielo estrellado, pero finalmente nos hicimos un trío :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
cuando lo compré me daba igual yo solo queria el motor 2.0 hdi de 110 si me esperaba me daban el 1.6 y lo queria vagon con o sin techo, sin techo de cristal me ha salido mas barato asi que.. ya me esta bien (un cristal menos que limpiar jeje)

No te creas, a mi me sorprende lo poco que se ensucia. en 2 años creo que lo he limpiado un par de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...