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Cuanto cabe en el maletero de un SW?


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Pues eso que cada día que paso me sorprendo con la gran capacidad que tiene nuestro maletero. Ayer metí una lavadora en el maletero y todavía tengo espacio para meter más cosas. En otra ocasión apilé 4 ruedas con sus llantas, una encima de otra hasta el techo, quedándome la otra mitad del maletero libre.

Qué es lo más grande que habéis metido.

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Top Posters In This Topic

Viaje estival 3 semans fuera:

1 maleta grande

2 Bolsas de viaje medianotas

carrito de la niña

hamaquita de la niña

silla (trona) de la niña

Bolsa con xismes de la niña

Bolsa con juguetes de la niña

Minicuna de viaje

Colchon de la minicuna

3 bolsas de plastico con xismes varios

Y 2 trapitos pa limpiar cristales :)

La verdad es que es sorprendente la de cosas que se pueden llegar a meter en el pedazo de maletero, y todo eso cerrando con la luna cubre maletero, que si me da por cargar al techo seguro que meto la lavadora de rugido ... :?

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Pues yo tengo el récord.

Iba a cambiar un mueble de una habitación y el viejo (que sólo tenía 4 años) estaba casi nuevo y mi suegro estaba interesado en él.

Era un mueble de módulos, de esos que se ponen en el cuarto de estar y estaba compuesto de:

3 módulos de suelo de 80x70x45 (756 litros en total)

2 módulo de colgar de 80x50x35 (280 litros en total)

2 estanterías de 80x25 (unos 40 litros)

1 estantería de 160x25

1 tabla encimera de 50x240

Saqué la calculadora y el metro y comencé a medir...

Saque los 3 asientos de la 2º fila y entró todo sin problemas con holgura. Lo peor fue la tabla encimera de de 50x240 que la metí por el lateral (entre asiento de copiloto y puerta). En total eran casi de 1100 litros reales y todavía quedaba muchos espacios y huecos libres.

Por otra parte, el otro día íba a comprar una bici a Daniel para su cumple. La elegimos, una de 20" llego al coche y veo al Señor de al lado intentando meter una bici igual en el maletero de su Renaul Laguna II. Yo abrí el 307 SW y entró la bici en una maniobra en le maletero.

El Sr del Laguna metió la bici en los asientos traseros y dejó allí a su mujer y 2 niños para que le esperaran mientras llevaba la bici a casa.

La señora del Laguna se quedó a cuadros al ver la facilidad con que cargaba el SW y seguro que quedó pensando "por que no compraríamos un 307SW".

El 307SW no tiene maletero... es una cueva.

JParra.

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Pues no tengo los datos aquí... pero prueba a quitar el asiento central, seguro que te caben 2 trozos de 165x60 cm

Qué distancia hay desde los asientos delanteros hasta el final del maletero. Porque en breve voy a tener que traerme de Galicia una encimera de granito para la nueva casa y medirá 3,30. Aunque la voy a traer en dos trozos.
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Calla, calla.... tenía yo el 307 aparcado fuera, arranco, se sube mi suegra y me dice:

Suegra - ¿qué es ese 22 que hay en esa pantalla?

JP - La temperatura del climatizador.

Suegra - Pues lo tienes mal, porque aqui hay por lo menos 40º

:lol:

A más de uno le vendría mejor una Partner.

¿Cuantas suegras caben en un SW? ¿Y con los asientos puestos?

:twisted: Jose

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Qué distancia hay desde los asientos delanteros hasta el final del maletero. Porque en breve voy a tener que traerme de Galicia una encimera de granito para la nueva casa y medirá 3,30. Aunque la voy a traer en dos trozos.

Yo ayer meti un paquete de 1.72x60 con el asiento del copiloto bastante retrasado, casi ha tope. Eso si, le tuve que quitar 2 asientos traseros.

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Yo llevé estas vacaciones un somier de 1.80 m. sacando los asientos de la 2ª fila. Todo depende de tu posición de conducción, pero por lo que creo recordar de cuando llevé tu coche en el nassica no debe haber mucha diferencia entre tu posición y la mía. Saludetes.

La prueba del somier estuvimos a punto de hacerla en Granada para saber si se podía utilizar el SW como una cama con maravillosas vistas al cielo estrellado, pero finalmente nos hicimos un trío :D:D

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  • 9 months later...

cuando lo compré me daba igual yo solo queria el motor 2.0 hdi de 110 si me esperaba me daban el 1.6 y lo queria vagon con o sin techo, sin techo de cristal me ha salido mas barato asi que.. ya me esta bien (un cristal menos que limpiar jeje)

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cuando lo compré me daba igual yo solo queria el motor 2.0 hdi de 110 si me esperaba me daban el 1.6 y lo queria vagon con o sin techo, sin techo de cristal me ha salido mas barato asi que.. ya me esta bien (un cristal menos que limpiar jeje)

No te creas, a mi me sorprende lo poco que se ensucia. en 2 años creo que lo he limpiado un par de veces.

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    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
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