Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuanto cabe en el maletero de un SW?

Recommended Posts

Pues eso que cada día que paso me sorprendo con la gran capacidad que tiene nuestro maletero. Ayer metí una lavadora en el maletero y todavía tengo espacio para meter más cosas. En otra ocasión apilé 4 ruedas con sus llantas, una encima de otra hasta el techo, quedándome la otra mitad del maletero libre.

Qué es lo más grande que habéis metido.

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viaje estival 3 semans fuera:

1 maleta grande

2 Bolsas de viaje medianotas

carrito de la niña

hamaquita de la niña

silla (trona) de la niña

Bolsa con xismes de la niña

Bolsa con juguetes de la niña

Minicuna de viaje

Colchon de la minicuna

3 bolsas de plastico con xismes varios

Y 2 trapitos pa limpiar cristales :)

La verdad es que es sorprendente la de cosas que se pueden llegar a meter en el pedazo de maletero, y todo eso cerrando con la luna cubre maletero, que si me da por cargar al techo seguro que meto la lavadora de rugido ... :?

Pues yo tengo el récord.

Iba a cambiar un mueble de una habitación y el viejo (que sólo tenía 4 años) estaba casi nuevo y mi suegro estaba interesado en él.

Era un mueble de módulos, de esos que se ponen en el cuarto de estar y estaba compuesto de:

3 módulos de suelo de 80x70x45 (756 litros en total)

2 módulo de colgar de 80x50x35 (280 litros en total)

2 estanterías de 80x25 (unos 40 litros)

1 estantería de 160x25

1 tabla encimera de 50x240

Saqué la calculadora y el metro y comencé a medir...

Saque los 3 asientos de la 2º fila y entró todo sin problemas con holgura. Lo peor fue la tabla encimera de de 50x240 que la metí por el lateral (entre asiento de copiloto y puerta). En total eran casi de 1100 litros reales y todavía quedaba muchos espacios y huecos libres.

Por otra parte, el otro día íba a comprar una bici a Daniel para su cumple. La elegimos, una de 20" llego al coche y veo al Señor de al lado intentando meter una bici igual en el maletero de su Renaul Laguna II. Yo abrí el 307 SW y entró la bici en una maniobra en le maletero.

El Sr del Laguna metió la bici en los asientos traseros y dejó allí a su mujer y 2 niños para que le esperaran mientras llevaba la bici a casa.

La señora del Laguna se quedó a cuadros al ver la facilidad con que cargaba el SW y seguro que quedó pensando "por que no compraríamos un 307SW".

El 307SW no tiene maletero... es una cueva.

JParra.

Pues no tengo los datos aquí... pero prueba a quitar el asiento central, seguro que te caben 2 trozos de 165x60 cm

Qué distancia hay desde los asientos delanteros hasta el final del maletero. Porque en breve voy a tener que traerme de Galicia una encimera de granito para la nueva casa y medirá 3,30. Aunque la voy a traer en dos trozos.

Calla, calla.... tenía yo el 307 aparcado fuera, arranco, se sube mi suegra y me dice:

Suegra - ¿qué es ese 22 que hay en esa pantalla?

JP - La temperatura del climatizador.

Suegra - Pues lo tienes mal, porque aqui hay por lo menos 40º

:lol:

A más de uno le vendría mejor una Partner.

¿Cuantas suegras caben en un SW? ¿Y con los asientos puestos?

:twisted: Jose

Qué distancia hay desde los asientos delanteros hasta el final del maletero. Porque en breve voy a tener que traerme de Galicia una encimera de granito para la nueva casa y medirá 3,30. Aunque la voy a traer en dos trozos.

Yo ayer meti un paquete de 1.72x60 con el asiento del copiloto bastante retrasado, casi ha tope. Eso si, le tuve que quitar 2 asientos traseros.

Yo llevé estas vacaciones un somier de 1.80 m. sacando los asientos de la 2ª fila. Todo depende de tu posición de conducción, pero por lo que creo recordar de cuando llevé tu coche en el nassica no debe haber mucha diferencia entre tu posición y la mía. Saludetes.

La prueba del somier estuvimos a punto de hacerla en Granada para saber si se podía utilizar el SW como una cama con maravillosas vistas al cielo estrellado, pero finalmente nos hicimos un trío :D:D

• 9 months later...

cuando lo compré me daba igual yo solo queria el motor 2.0 hdi de 110 si me esperaba me daban el 1.6 y lo queria vagon con o sin techo, sin techo de cristal me ha salido mas barato asi que.. ya me esta bien (un cristal menos que limpiar jeje)

cuando lo compré me daba igual yo solo queria el motor 2.0 hdi de 110 si me esperaba me daban el 1.6 y lo queria vagon con o sin techo, sin techo de cristal me ha salido mas barato asi que.. ya me esta bien (un cristal menos que limpiar jeje)

No te creas, a mi me sorprende lo poco que se ensucia. en 2 años creo que lo he limpiado un par de veces.

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...