Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Baca porta objetos.


abel

Mensajes recomendados

albcas escribió:

Yo ya compré la baca, he comprado la original de peugeot pues no me fio mucho, sobre todo al pricipio de las otras no vaya a ser que se fastidie algo, están muy bien, además vienen con antirobo, me salieron por 150 €.

Saludos


Parece mentira que aún no sepais como van estas cosas en el foro...

Nota Admin: imágenes perdidas en servidor externo
Cuentanos algo más... como se ponen, si el precio es por la pareja o por unidad, si son bonitas, si ya las has puesto... no se, todo lo que se te ocurra para los que tenemos la duda.

Un millón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No las monté todavía, pero ya me has retado y en cuanto tenga un rato las monto, te pongo fotos y te cuento.

Un consejo, si las vas a comprar habla primero con el que vendió el coche para ajustar el precio, por lo que me dijo a mi me hizo un 15%, pero al final no sabes si te engañan o está bien, si las compras me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albcas escribió:

No las monté todavía, pero ya me has retado y en cuanto tenga un rato las monto, te pongo fotos y te cuento.


:laugh: :laugh: :laugh:

Es que las opciones son a cada uno menos apetecible:
- bola + porta bicis + ITV = +- 600 leuros
- Porta en el maletero = +- 200 leuros
- Barras + porta en el techo = +- 200 leuros

Lo de la bola queda descartado...

El porta en el maletero me parece el más cómodo, pero el precio me parece un poco alto para el uso que le puedo dar.
El modelo que más me gustó fue este Thule Clip On High 9105:
Nota Admin: imágenes perdidas en servidor externo

Pero lo malo es que queda un poco alto; la parte buena es que deja tanto las luces como la matrícula destapada para que la G.C. no te pueda poner pegas.

La otra opción es la de las barras tradicionales y ponerle unos portabicis.
Como lo voy a usar poco, lo suyo es hacer como este forero de c4atreros.es que lo deja montado:

Así sólo hay como fijar la baca al coche y por lo que comenta es sólo poner 4 tornillos:

Y el resultado montado:

albcas escribió:
Un consejo, si las vas a comprar habla primero con el que vendió el coche para ajustar el precio, por lo que me dijo a mi me hizo un 15%, pero al final no sabes si te engañan o está bien, si las compras me cuentas.

Gracias por el consejo... para la semana, que voy a tener más tiempo, me paso por alli a ver que me cuenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo muchos años practicando ciclismo y para mi la mejor forma de llevar la bici, siempre y cuando en los sillones traseros no viaje nadie, es abatirlos y colocar la bici previamente introducida en una bolsa especifica que venden para las bicicletas dentro del maletero, entra perfectamente la bici mas grande (mi bici es de 21"). Si la bici es de una talla mas pequeña incluso abatiendo uno de los sillones resulta suficiente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo utilizaba la opcion de la bici dentro del coche, hasta que tuve que salir de viaje y me quise llevar las 2 bicis, Se complico la operacion. Me compre en aurgi un portabicis de los de porton y una vez montado.........no me dio mucha confianza, las bicis no quedaban demasiado fijas. Cambie de opcion y puse uno de techo. Los que se atornilla la direccion de la bici a la barra son mas seguros que los que sujetan el cuadro, solamente la pega que tienes que desmontar la rueda delantera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aton escribió:

Yo llevo muchos años practicando ciclismo y para mi la mejor forma de llevar la bici, siempre y cuando en los sillones traseros no viaje nadie, es abatirlos y colocar la bici previamente introducida en una bolsa especifica que venden para las bicicletas dentro del maletero, entra perfectamente la bici mas grande (mi bici es de 21"). Si la bici es de una talla mas pequeña incluso abatiendo uno de los sillones resulta suficiente.

Saludos

¿Haces carretera verdad? Lo digo por la talla...

Esa es la opción que usamos habitualmente, aunque sin funda, con el coche de la parienta, pero no pobre no está para muchos trotes...

Y a mi la verdad es que me da reparo meterlas dentro del coche con lo nuevecito que está... ademas, ahora en invierno aunque lo nuestro es pasear en plan abuelitos, siempre llegas con la bici llena de barro, y demás cosas que vas recogiendo por los caminos con lo que aún da más pereza eso de llevarla dentro.

Aparte de lo peligroso que me parece tener algo tan contundente como una bici dentro del coche sin separación...

:unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

aton escribió:
Yo llevo muchos años practicando ciclismo y para mi la mejor forma de llevar la bici, siempre y cuando en los sillones traseros no viaje nadie, es abatirlos y colocar la bici previamente introducida en una bolsa especifica que venden para las bicicletas dentro del maletero, entra perfectamente la bici mas grande (mi bici es de 21"). Si la bici es de una talla mas pequeña incluso abatiendo uno de los sillones resulta suficiente.

Saludos

¿Haces carretera verdad? Lo digo por la talla...

Esa es la opción que usamos habitualmente, aunque sin funda, con el coche de la parienta, pero no pobre no está para muchos trotes...

Y a mi la verdad es que me da reparo meterlas dentro del coche con lo nuevecito que está... ademas, ahora en invierno aunque lo nuestro es pasear en plan abuelitos, siempre llegas con la bici llena de barro, y demás cosas que vas recogiendo por los caminos con lo que aún da más pereza eso de llevarla dentro.

Aparte de lo peligroso que me parece tener algo tan contundente como una bici dentro del coche sin separación...

:unsure: :unsure:

En mi caso viajo solo con una bici, la de ctra. o la mtb, en ambos casos como dije desmonto las ruedas y lo meto todo en una funda especifica para bici y no se ensucia nada, mis bicis son talla grande, ctra (58) y mtb (21), siempre claro está abatiendo los sillones traseros, en tu caso serían 2 bicis y seguramente mas pequeñas que la mia, pues cada una en su funda y una encima de la otra, al sacarlas solo tendrias que ponerle las ruedas y siempre te quedará espacio para las bolsas de viaje, un poco apretadillo, pero bueno te ahorras el peñazo de poner una baca en el techo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con lo contundente además llevar las dos bicis dentro del coche aunque vayan con fundas también golpeará una sobre otra pudiendo fastidiar la mecánica de las bicis, por no decir el espacio que te quita pues si quieres llevar a alguien más o a niños estás jod...

El llevarlas en la baca bien sujetas no implica nada, a no que quieras ir de carreras con el coche

Es mi opinón, Cada cosa en su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...