Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por Fin! y ahora...el rodaje??


PepeluS

Mensajes recomendados

Todo me pasa a mi...me he acercado por casualidad por el conce a ver como iba mi pedido del Premium 120cv VTI, y me sueltan asi sin anestesia..."tu comercial ya no trabaja con nosotros", y que el coche esta aparcao alli desde el dia 5, pero no me habian llamado aun...!!!

Ya esta tarde entrego el resto de documentación y me lo matriculan.

Ahora qué? Yo nunca he extrenado un coche, son todos heredados, jeje, por lo que no tengo ni idea de hacerle el rodaje, asi que admito sugerencias!!

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien decia al principio: Todo me pasa a mi..

Esta tarde en el conce, antes de cumplimentar la documentación para la matriculación y demás pregunté: ¿Puedo ver el coche? El comercial extrañado me dijo, "bueno, si no te fias..lo vemos"

Como aconsejan lo revise entero, llantas, arañones, interior..y cual fue mi sorpresa cuando no encuentro el botoncito para desactivar el ESP, y claro, pregunte y me dice el comercial: "este coche no lleva ESP"

El problema es que mi antiguo comercial, que ya no trabaja ahi, me aseguró que si lo llevaba, y con esa condición encargue el coche.

Ahora me dan 2 opciones, o me lo llevo asi, o espero otros 3 meses a que venga con el ESP y pagando unos 450€. A lo que yo añadi: o dejar ahi el coche e irme a la Audi, por ejemplo... (ahi lo deje caer)

¿Tanto merece la pena el ESP como para que deje ahi el coche despues de esperar desde el 5 de octubre? O con el resto de avances de seguridad que trae...puedo irme tranquilo y "contento" por la compra??

Saludos y espero ayuda URGENTE!! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo "personalmente" no me quedaba sin esp, el dia, que llueva a cantaros, o pilles gravilla. Pierdas el control, y el esp te salve de un disgusto.. amortizas el haber esperado y pagado por el Esp..

Piensatelo, estudia las vias por las que vayas a circular y su peligrosidad..

Pues si que la ha hecho buena el comercial, que manera de fastidiar la ilusion por recoger tu coche nuevo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero!!!!

Mi opinion en cuanto a lo del ESP es clara: Pidelo!!!! Yo creo que todo lo que sea tema de seguridad no esta nunca de mas, aunque no te vayas a mover mucho, siempre te puede sacar de un imprevisto.

De todas formas yo creo que algo podrias hacer con los del conce, apretarles por algun lado o decirles algo; El comercial..... "no comment"

Si por el contrario decides quedarte con el y empezar el rodaje, sobre todo, no calientes el motor en frio y cuidalo un poco los primeros kilometros ( yo aguante bien el rodaje hasta los 1200/1300 ahora ya...:evil: ) Mucha gente de todas formas comenta que los coches nuevos no necesitan rodaje ( a mi me lo dijo mi comercial ) pero yo creo que nunca esta de mas cuidarlo un poco al principio ;)

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con todos los demás... sino tienes mucho mono de coche, esperate lo que haga falta pero pillatelo con ESP.

Primero por el tema de la seguridad, a lo mejor no lo haces servir nunca pero no está de más tenerlo.

Segundo, si tú lo habías pedido con ESP esperate y llévate el coche que tú quieres, no el que tienen que te lo llevas por no esperar más. Si has decidido esperar ya no te viene de unas semanas más...de lo contrario igual lo pillas y luego te arrepientes.

No lo pienses más y esperate ... o pillalo en otro sitio, tú verás!!

P.D.: Lo del comercial no tiene nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. Hay una cuarta opción…Hoja de atención al cliente….. la respuesta que te van a decir es “no se consigue nada con que la pidas….” Y a lo que tienes que contestar “yo no creo que gane nada , pero el concesionario seguro que pierde, y de todas formas si no es así, no me cuesta nada mas que dos minutos rellenarla para llevarla a consumo, así aprenderéis a tratar a los clientes, además esta tarde toca llamadita a peugeot informando de todo esto”.

Ya veras tu como el precio del coche se reduce echando leches, y si no que te devuelvan la señal y te vas a otro conce que seguro seguro que te rebajan el precio, pero desde luego no lo dejes estar ni pidas otro coche. Hazme caso que no te vas a arrepentir!!! Ahora ya se van conociendo los precios, además seguro que tienes otros en stock y ahora es buena fecha para comprar porque los conces tienen que cumplir objetivos. Ah . esp ==== PORSUPUESTO

:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda da tio!!

Yo también lo he pillao con esp y te recomiendo que también lo pilles. Con una vez que lo uses ya lo has amortizao de por vida. Respecto a lo del conce, lo que dice fran4_8, haces lo de la hoja de reclamacion o te piras y les dices que no quieres saber nada de ellos. Si no llevaba ningun extra mas que el ESP, tranquilo que tendrás en stock en bastantes conces con ESP, asi que igual no tienes que esperar tanto.

Saludos y ánimo apañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!

La verdad que en estos momentos vienen muy bien vuestros consejos, porque yo con el cabreo que gasto no tengo las ideas claras.

La hoja de reclamación por supuesto que la tendrán, me quede o no con el coche, esa se la han ganado a pulso!

Por el resto no se..ya ire informando

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Fran...

Tu hiciste un pedido de un producto con unas características y lo que ahora te pretenden vender es otra cosa. Si no tienes necesidad urgente del coche yo no lo cogería...

Si tienes prisa, pues a negociar bien el precio que la espera y el llevarte lo que no pediste vale más que el descuento que te ofrecen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepelus, yo esperaría, sin dudarlo en ningún momento.

Yo también tuve que hacer otro pedido al mes y algo de haberlo hecho tras enterarme que en el Premium HDI 110 CV no venía con el Esp, y eso que me lo aseguraron, asi que fíjate¡¡¡ Pero bueno eso pasó por falta de información al ser un coche nuevo, pero tu caso es distinto.

Hazle saber tu descontento al concesionario e "informa" de lo que vas a hacer que seguro que el precio del coche baja sustancialmente, como bien dicen. Así que paciencia :)

Por otro lado, ¿es necesario eso del rodaje en un coche nuevo?¿a la larga sirve para algo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo tienes las de ganar, así que no tragues. A unas malas, si tuvieras que pedirlo de nuevo, cambia de concesionario aunque compres el mismo cómpralo en otro sitio. Si has dado señal que te la devuelvan. Y por supuesto no se te olvide la hoja de reclamaciones y dejarles clarito que hablarás con la central (el trato allí lo tienen muy controlado, después de comprarlo te llaman ellos a preguntarte que tal se han portado contigo).

A todo esto... ¿en el presupuesto que tienes viene especificado el ESP?

Y otra cosa más, yo me esperaría y le pondría el ESP. A menos que te sea imprescindible el coche para ya, pero si puedes tirar con otro de momento no te lo pienses, pide el ESP. PIDELO. NO te dejes llevar por las ansias de tenerlo. Yo me arrepiento ahora de no haber pedido alarma y supercierre y ya ves que eso no es tan fundamental y casi ni lo necesito por donde vivo. Puede que estés deseando de tenerlo ya, pero cuando lleves una semana con él y te haya pasado el mono, dirás...buff...mejor me hubiera esperado y lo tengo con ESP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

Ahora mismo tienes las de ganar, así que no tragues. A unas malas, si tuvieras que pedirlo de nuevo, cambia de concesionario aunque compres el mismo cómpralo en otro sitio. Si has dado señal que te la devuelvan. Y por supuesto no se te olvide la hoja de reclamaciones y dejarles clarito que hablarás con la central (el trato allí lo tienen muy controlado, después de comprarlo te llaman ellos a preguntarte que tal se han portado contigo).

A todo esto... ¿en el presupuesto que tienes viene especificado el ESP?

Y otra cosa más, yo me esperaría y le pondría el ESP. A menos que te sea imprescindible el coche para ya, pero si puedes tirar con otro de momento no te lo pienses, pide el ESP. PIDELO. NO te dejes llevar por las ansias de tenerlo. Yo me arrepiento ahora de no haber pedido alarma y supercierre y ya ves que eso no es tan fundamental y casi ni lo necesito por donde vivo. Puede que estés deseando de tenerlo ya, pero cuando lleves una semana con él y te haya pasado el mono, dirás...buff...mejor me hubiera esperado y lo tengo con ESP...

{Off topic}

Psk, puedes montar la alarma a posteriori, el comercial me dio dos opciones, comprar el coche a fabrica con alarma, o una vez me llegase, montarsela por el mismo precio, eso si, sin supercierre.

Pero por lo menos de algo sirve tener la alarma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me esperaria y les dirian que me hicieran un nuevo pedido con el ESP

ya que tu lo pedistes y no lo lleva

2º les pediria un coche en sustitucion mientras no llegue el otro

o sino les diria que me dieran la señal y me hiria a otro conce que seguro estaran contentos de hacerte la venta encantados

y eso que ddecian por aqui de que a la semana se te pasara el mono y te arrepentiras de no haberlo cojido con esp

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PepeluS escribió:

...antes de cumplimentar la documentación para la matriculación y demás pregunté: ¿Puedo ver el coche? El comercial extrañado me dijo, "bueno, si no te fias..lo vemos"

Ya ves, encima hacen que parezcas tú el malo, como diciendo "qué cliente desconfiado de m...". Es que hay algunos que...

PepeluS escribió:

Ahora me dan 2 opciones, o me lo llevo asi, o espero otros 3 meses a que venga con el ESP y pagando unos 450€.

O sea que encima de cornudo, apaleado! Y eres tú el que debe desembolsar 450€ si quieres que te sirvan lo que tú has comprado? Alucino!

Haz lo que te pida el cuerpo, las sugerencias que leo creo que son de lo más adecuadas. Y estoy deacuerdo que lo menos que deberían hacer ante meteduras de pata así es fastidiarse y prestarle al cliente no satisfecho un coche de sustitución como el que tendría que haber recibido ya.

Bueno, yo me indigno, pero espero tener la suerte de que no me ocurra lo mismo; también estoy en período de espera por nueva máquina... Cruzaré los dedos por ti y por mí... Suerte y que lo puedas disfrutar cuanto antes, que no es sin tiempo!

(PD: Yo pedí el mío con ESP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Ya han pasado 2 dias desde que me fui indignadisimo del conse, y no he recibido ni una llamada por su parte para preguntar al menos..si me lo habia pensado o que..

Por lo que yo creia, y lo que me comentais, el coche sin ESP no me lo pienso llevar. Pero tampoco pienso pagar un céntimo mas ya que la comercial famosa, me ASEGURO que lo tenia incluido. Por el tiempo de espera, no es que el coche me haga falta, pero no estoy dispuesto a esperar otros 3 meses por un fallo suyo, del que yo no tengo culpa alguna.

Mañana pasare por alli a ver que piensan hacer conmigo, o si simplemente me dejan aqui esperando..no se.

Les comentare lo del coche de sustitución, pero con lo roñas que son esta gente, me extrañaria mucho que aceptaran.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es la hostia que jetas que son!! SInceramente, yo me iba aotro concesionario. Pedia que me devolvieran la sañel y me iba a otro conce. Sólo para que se jodan por incompetentes. Te va a tardar lo mismo en uno o en otro, pero por lo menos la pasta no se la llevan esos. Yo les diria, o me poneis uno con ESP por el mismo precio o me devolveis la señal. Ya veras que rapido te dicen que OK y sino, puerta, que les follen.

Así de claro tio, que no te mangoneen que para ellos perder 20000 euros es mucho dinero, y a ti te da igual deraselo a ellos o a otros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy he hablado directamente con el jefe de ventas por mi "problemita" del ESP. ¿Y qué he sacado en claro? Nada.

Si quiero el coche con ESP hay que esperar otros 3 meses, y según dicen..podriamos llegar a un acuerdo para pagarlo a medias (mas bien lo pagarian ellos enterito :P )

La explicación que me dan, es que al principio de salir el coche el ESP estaba incluido en la versión premium, pero un cambio en la central de peugeot decide que esta opción no venga de serie, por lo que todos los coches con el ESP instalado se retirarían para enviarse a Alemanio o Francia, donde alli si es obligatorio por ley el ESP, y aqui se comercializarian el resto. Por eso los comerciales al principio te aseguraban que en coche venia con el control de estabilidad de serie, y por eso mi problema.

En fin, les he dao un dia mas para buscar una solución, y sino simplemente mi señal y su hoja de reclamaciones.

También hay que decir, que el trato del jefe de ventas, como es de esperar, ha estado insuperable, pero aún asi sigo sin mi coche.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que vas hacer?

Yo hoy e hablado con el comercial, para ver que pasa con mi coche que llevo 3 meses esperando y me dice que mañana sale por transporte y lo van a matricular antes para que lo tenga despues de navidades. Tambien me dijo que lo tendria a principios de Diciembre que me aseguraba que antes de navidad, tal tal tal.... lo de siempre.

Esta claro que yo en tu caso por la forma de ser que soy super impaciente no podria esperarme y me lo kedaria con ESP, pero con una buena rebaja para compensar al incopetencia.

Por cierto el mio viene sin ESP, premium hdi 110cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...