Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

campañas 308


jjcf

Mensajes recomendados

jjcf escribió:

[...]es de obligatorio el hacer dicha campaña.[...]

Dos preguntitas:

1.- Yo no se a que dirección postal me pueden llegar a enviar una hipotetica carta de Peugeot. ¿Esto donde lo averiguo/cambio?

2.- Que sea obligatoria, significa que si falla una pieza relacionada con esa campaña en el futuro, no te lo reparan por garantía (si no haces caso de la campaña, claro)

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Gracias jjcf, una cosa, no llevo la RD4 montada, que hago, voy con la RD4 desmontada y les digo que hagan lo que tengan que hacer? o la conecto en un momento al coche y se lo llevo asi? Esque no se que hacer!!!

ola tienes que ir con la radio original montada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ escribió:

jjcf escribió:
[...]es de obligatorio el hacer dicha campaña.[...]

Dos preguntitas:

1.- Yo no se a que dirección postal me pueden llegar a enviar una hipotetica carta de Peugeot. ¿Esto donde lo averiguo/cambio?

a tu domicilio certificada te mandan de fabrica o de trafico

2.- Que sea obligatoria, significa que si falla una pieza relacionada con esa campaña en el futuro, no te lo reparan por garantía (si no haces caso de la campaña, claro)

¡Gracias!

las campañas son obligatorias cuando vas a cualquier taller de la red peugeot y te hacen la orden de trabajo les sale un aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes jjcf,

Hace 4 días dejé aquí la consulta sobre la campaña del tema de las luces y justo hoy que un forero saca el tema en otro apartado nos tiras de las orejas por no comentarlo en este hilo. Por mi parte en su día quise hacer bien las cosas y en vista de no tener respuesta seguí el hilo que abrió el forero Lyon. A continuación nos respondes esto:

buenas sobre campañas para el 308 habri un hilo hace un año aqui

ya veo que como esta abajo en mi apartado nadie lo mira

sobre las esplicaciones de las campañas en mi apartado esta mas o menos esplicado

En su día miré este apartado, vi que no se comentaba nada de esta campaña y dejé la consulta.

Me creo que andas liado y te resulte imposible responder con la celeridad que todos queremos. No me gusta meter prisa a la gente. Pero tampoco me gusta que me traten con esa brusquedad a la que nos tienes acostumbrados.

Es casi seguro que todo esto es producto de una mala interpretación por mi parte, pero a día de hoy es lo que visto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

campaña YSV (308-Bomba de Freno BOSCH)

consiste en el cambio de la bomba de freno

esta campaña se avisa a lpos que se tiene que hacer esto no quiere decir que se haga a todos los 308

Nota sobre la campaña de las luces c¡que comenta algunos usuarios cuando sepa algo os digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Muy buenas, me ha llegado un mensaje al móvil de mi taller con el mensaje "Su vehículo está afectado por una disfunción del mando de las luces, rogamos etc, etc"

¿Qué le pasa al susodicho mando?

Saludos

te contesto

te ha llegado una carta

hay una campaña sobre el com 5000 del 308 ya no se llama com 2000

lo unico que se hace es una actualizacion de la BSI (telecarga) es mas o menos lo que me han comentado si hay algo nuevo os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Siento el no haber comunicado en este hilo lo de la campaña, se me fue completamente.

te contesto

te ha llegado una carta

hay una campaña sobre el com 5000 del 308 ya no se llama com 2000

lo unico que se hace es una actualizacion de la BSI (telecarga) es mas o menos lo que me han comentado si hay algo nuevo os comento

¿Esta es la misma campaña que comento yo, la de referencia YSN?

P.D.: Vtin, mi coche es un Sport... supongo que afectará a todos... pero me parece raro porque no tengo sensor de luces ni xenon...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

Vtin escribió:
Muy buenas, me ha llegado un mensaje al móvil de mi taller con el mensaje "Su vehículo está afectado por una disfunción del mando de las luces, rogamos etc, etc"

¿Qué le pasa al susodicho mando?

Saludos

te contesto

te ha llegado una carta

hay una campaña sobre el com 5000 del 308 ya no se llama com 2000

lo unico que se hace es una actualizacion de la BSI (telecarga) es mas o menos lo que me han comentado si hay algo nuevo os comento

Hola!

A mi me han hecho esa actualización del com 2005 o algo así... lo único que he notado es que me descarajaron el tema de las revisiones y que al arrancarlo, el coche decía que le quedaban -52.000km para la próxima revisión :evil:

...a parte de que me han fundido una luz de cruce :angry::angry::angry::angry:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego Spino lo que no te pase a ti.

Ya lo llevé y en principio no me han "jodido" nada. Tan sólo vi que se reseteó el cuadro y con el tanque lleno me decía que tenía para 480 km y los consumos disparados (típico coche americano de los 70). Por un momento pensé en lo peor pero con la marcha la cosa se normalizó.

Saludos

PD: para colmo de males seguro que te han fundido la izquierda (la jodida de cambiar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se hace una tele carga a la bis o actualización lo que el sistema hace es meter unos parámetros, que pueden se para que corregir posibles fallos electrónicos, aparte cierta modificación las vuelve a poner como cuando salio de fabrica, por eso en algunos lo del cambio de aceite puede sufrir una modificación de los Km., esto se puede poner a los Km. que uno quiera 10000.15000, 20000...

y lo del com es una modificación que se hace para que no detecte un posible fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Desde luego Spino lo que no te pase a ti.

Ya lo llevé y en principio no me han "jodido" nada. Tan sólo vi que se reseteó el cuadro y con el tanque lleno me decía que tenía para 480 km y los consumos disparados (típico coche americano de los 70). Por un momento pensé en lo peor pero con la marcha la cosa se normalizó.

Saludos

PD: para colmo de males seguro que te han fundido la izquierda (la jodida de cambiar)

Voy para el guinness... o mejor, a por una guinness mmmm :whistle: :evil:

El caso es que es normal lo del consumo... saliste del taller, aceleraste e hizo la media... total, 20 litros a los cien de media, se te zumba un depósto en nada :silly: :silly:

Ya lo de la luz... mejor me callo y trago, porque dirán que no han sido ellos...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

jjcf escribió:
Vtin escribió:
Muy buenas, me ha llegado un mensaje al móvil de mi taller con el mensaje "Su vehículo está afectado por una disfunción del mando de las luces, rogamos etc, etc"

¿Qué le pasa al susodicho mando?

Saludos

te contesto

te ha llegado una carta

hay una campaña sobre el com 5000 del 308 ya no se llama com 2000

lo unico que se hace es una actualizacion de la BSI (telecarga) es mas o menos lo que me han comentado si hay algo nuevo os comento

Hola!

A mi me han hecho esa actualización del com 2005 o algo así... lo único que he notado es que me descarajaron el tema de las revisiones y que al arrancarlo, el coche decía que le quedaban -52.000km para la próxima revisión :evil:

...a parte de que me han fundido una luz de cruce :angry::angry::angry::angry:

un saludo!

We! Yo hoy le dejé para que me hicieran la campaña esta y también me jorobaron los kms, marcaba -8000 jajaja.

Tambien me borraron las medias de consumo y demás :(

Eso si, igual es efecto placebo, pero le noto que tira más jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Spino escribió:
jjcf escribió:
Vtin escribió:
Muy buenas, me ha llegado un mensaje al móvil de mi taller con el mensaje "Su vehículo está afectado por una disfunción del mando de las luces, rogamos etc, etc"

¿Qué le pasa al susodicho mando?

Saludos

te contesto

te ha llegado una carta

hay una campaña sobre el com 5000 del 308 ya no se llama com 2000

lo unico que se hace es una actualizacion de la BSI (telecarga) es mas o menos lo que me han comentado si hay algo nuevo os comento

Hola!

A mi me han hecho esa actualización del com 2005 o algo así... lo único que he notado es que me descarajaron el tema de las revisiones y que al arrancarlo, el coche decía que le quedaban -52.000km para la próxima revisión :evil:

...a parte de que me han fundido una luz de cruce :angry::angry::angry::angry:

un saludo!

We! Yo hoy le dejé para que me hicieran la campaña esta y también me jorobaron los kms, marcaba -8000 jajaja.

Tambien me borraron las medias de consumo y demás :(

Eso si, igual es efecto placebo, pero le noto que tira más jajajajajajaja

ya lo he comentado antes que se puede cambiar lo de el cambio de aceite, pero luego se puede poner como tenias antes y aparte de lo que se hace con la campaña tambien modifica ciertas cosas por eso pudes notar algo en tu motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boirolosle escribió:

Esta camapaña es para todos los coches o solo a los que les envíen carta o mensaje....

Saludos.

ola las campañan es como pone al principio del hilo se avisa por carta esto NO quiere decir que se hace a todos ,esto lo hacen todas las marcas de automoviles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

Boirolosle escribió:
Esta camapaña es para todos los coches o solo a los que les envíen carta o mensaje....

Saludos.

ola las campañan es como pone al principio del hilo se avisa por carta esto NO quiere decir que se hace a todos ,esto lo hacen todas las marcas de automoviles

A mi me llamaron por teléfono :S

Vtin, lo noté sobre todo al pegarle un pisotón en una cuesta, y luego en un adelantamiento, o eso es lo que me ha parecido sentir :S

Saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Pues al mío también le han hecho la telecarga ya. En principio todo bien. El contador kilométrico total no se ha reseteado. Las medias de consumo... pues probablemente sí (ya os lo confirmaré, junto con lo del indicador de mantenimiento... es que no he ido a pasársela yo y todavía no he tocado el coche jeje), ya que se ha reseteado lo del cierre automático (a los 10km hora, saltan las cerraduras).

Por lo que han comentado en el taller, la lío con las luces viene a raíz del mando (de la palanquita de las luces vaya). Han dicho que hay que darle con ojo, sin pasar muy rápido por ninguna fase (es decir, que si quieres encender cruce, no pasar hostiado por posición). Vete tu a saber...

Un saludo.

P.D.: entonces jjcf, a ver si lo he pillado:

- actualización de bsi para que corregir errores

-lo que hagan en el com 5000 es para que no salten avisos

¿Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de hacer esta campaña, y ojala no me la hubiesen pasado, ahora cuando tengo las luces en AUTO y quiero apagarlas, no deja, se quedan encendidas, solo puedo hacerlo desde POSICION o CRUCE, pasar rapidamente hasta el 0, si no se quedan encendidas (Solo cuando hay oscuridad y se encienden las luces, con sol, si que pasa de auto a 0 sin problemas)

Se puede volver a la version anterior?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...