Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

campañas 308


jjcf

Mensajes recomendados

El dia 4 la pase yo, despues de dos semanas que me dieron la cita.. Para colmo, me tuvieron esperando 1.20h hasta que le metieron mano al coche, teoricamente si me dieron cita a X hora se supondria que seria para meter el coche y realizar la operacion en fin..

De momento todo parece que me funciona bien en mi sport, luces interiores (incluso las que monte yo en el brico) y exteriores, lo que ya no me gusto tanto, ha sido que me reiniciaron todo, nada mas cojer el coche marcaba service, cuando la revision la pase hace unos 8 meses, el contador ya no va parejo a los km pero bueno..

Si encuentro alguna anomalia ya os contare..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dannyleone escribió:

pues si parece que es la luz diurna, pero coñe aun falta mucho para el 2011 ...

vaya cosas !!!

a mi el interior el alumbrado me funciona bien ...

s2

hola al hacer la campaña sequedan activadas las luces diurnas vas al sabelotodo y se desactiva eso es lo que tienen que hacer en el taller porque de momento no son obligatorias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ya pase la campaña... tardaron un poco más de 1h en hacerlo.

Como al resto, desde automático con las luces encendidas no se puede apagar... gran mejora por parte de peyo. La explicación... pasas a manual y otra ver rápido a apagado, porque si pasas despacio se vuelve a conectar el auto y estamos en las mismas.

Como diferencia respecto a lo que comentáis la mayoría, a mi no me borraron las emisoras de la radio, sólo los datos del ordenador de consumos y velocidad. También me desactivaron las luces de día.

Una gran mejora... la próxima ya me pensaré bien si lo llevo o no.

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los que ya habéis pasado la famosa campaña de las luces... ¿habéis notado algún cambio en el funcionamiento de la calefacción?

No se si es coincidencia, o paranoia mia, pero me da la sensación que la calefacción calienta menos y tiene menos caudal de aire a igualdad de temperatura y posición de la rueda de la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nasss...

Respecto a las consultas anteriores, en mi caso, no he tenido problemas ni con luces, ni calefacción, ni fusibles... todo perfect.

Eso sí, una cosa "grave" he detectado (para que estéis al loro):

Si habéis actualizado el software "por libre" (me refiero a que no ha sido en una revisión, sino en plan "lo llevo mañana para actualizar"), estad atentos porque NO AVISA cuando llega el kilometraje marcado para la revisión.

En mi caso, tengo que pasar la revisión de los 80.000Km y no me ha avisado. La típica llavecita y mensajitos del cuadro estarán de copas por ahí todos juntos....... porque en mi coche no están :P

Os lo aviso por si hay algún despistado/confiado que siempre espera a los mensajitos del coche......... en fin.....

-.Salu2.-

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

dannyleone escribió:
pues si parece que es la luz diurna, pero coñe aun falta mucho para el 2011 ...

vaya cosas !!!

a mi el interior el alumbrado me funciona bien ...

s2

hola al hacer la campaña sequedan activadas las luces diurnas vas al sabelotodo y se desactiva eso es lo que tienen que hacer en el taller porque de momento no son obligatorias

me recomendarias que vaya, y quite lo de las luces diurnas o asi esta bien?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que esta campaña de las luces en vez de luces se tendría que llamar de otra manera

Sabéis los hilos y dudas y demás cosas que se comentan y siempre se llega a lo mismo

1 las campañas se tienen que hacer

2 hay campañas que modifican ciertas cosas del coche

3 la campaña esta de las luce se hace para que el com. 2000 no de los problemas que daban antes

4 se modifica ciertas cosas, luces diurnas (los que dispongan de ellas) se dejan activadas, el tag o mecánico las tiene que dejar desatibadas ya que no SON OBLIGATORIAS EN ESPAÑA y si el usuario quiere las puede activar y desactivar desde la pantalla

5 los Km. de las revisiones con esta campaña o otra se modifica (el tag la puede poner a posterior como quiera el cliente 5000.10000.15000 .30000 etc., se hace con el ordenador

6 en algunos pueden notar ciertas mejorías en algo para eso también se actualiza la BSI esto no quiere decir que a todos noten cierta mejoría depende de el modelo y coche

Y POR ULTIMO esta campaña se esta haciendo a casi todos los modelos de la PEUGEOT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han activado lo de las luces diurnas en mi 1.6 hdi sport y creo que el sistema o no funciona bien o mi coche no esta preparado (o yo no me entero, que también es posible), ya que no tengo xenon y creo que las lamparas de posición que tengo no sirven para este tipo de luz. Además tampoco tengo sensor de luces.

El tema es que al activar la luz diurna, el coche siempre lleva encendida la luz del cuadro en cualquier posición y las luces traseras de posición igual.

En posición "0" se me encienden la luz de cruce.

En posición "posición" solo se enciende la de posición.

En posición "cruce" se enciende la de cruce.

Además en todas las posiciones posibles se enciende la luz del cuadro y la de posición trasera.

Lo que yo tengo entendido es que la luz diurna consiste simplemente en luces de posición, y no debería encenderse ni la luz del cuadro ni las traseras, haber si alguien me puede sacar de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luismax escribió:

A mi me han activado lo de las luces diurnas en mi 1.6 hdi sport y creo que el sistema o no funciona bien o mi coche no esta preparado (o yo no me entero, que también es posible), ya que no tengo xenon y creo que las lamparas de posición que tengo no sirven para este tipo de luz. Además tampoco tengo sensor de luces.

El tema es que al activar la luz diurna, el coche siempre lleva encendida la luz del cuadro en cualquier posición y las luces traseras de posición igual.

En posición "0" se me encienden la luz de cruce.

En posición "posición" solo se enciende la de posición.

En posición "cruce" se enciende la de cruce.

Además en todas las posiciones posibles se enciende la luz del cuadro y la de posición trasera.

Lo que yo tengo entendido es que la luz diurna consiste simplemente en luces de posición, y no debería encenderse ni la luz del cuadro ni las traseras, haber si alguien me puede sacar de dudas...

La luz diurna no es la de posición, en nuestro caso lo hace la misma bombilla, pero otro filamento y con más potencia. Es cierto que la luz diruna no implica que las luces traseras esten encendidas, y el cuadro tampoco. Yo diria que todos los 308 estan preparados, ya que en francia es obligatoria. Yo creo que algo te han hecho mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Una pregunta para los que ya habéis pasado la famosa campaña de las luces... ¿habéis notado algún cambio en el funcionamiento de la calefacción?

No se si es coincidencia, o paranoia mia, pero me da la sensación que la calefacción calienta menos y tiene menos caudal de aire a igualdad de temperatura y posición de la rueda de la velocidad.

Será que hace más frio fuera?? :silly: :silly: :kiss:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Una gran mejora... la próxima ya me pensaré bien si lo llevo o no.

:angry:

Abel, por lo menos en mi taller, cualquier coche que viene a cualquier cosa se mira que no tenga campañas, asi que por mucho que tu no le lleves a una campaña, al llevarle por cualquier cosa, mirarán si tiene campañas y te avisarán de ello.

Por lo menos eso hacemos nosotros...

1 saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Abel, por lo menos en mi taller, cualquier coche que viene a cualquier cosa se mira que no tenga campañas, asi que por mucho que tu no le lleves a una campaña, al llevarle por cualquier cosa, mirarán si tiene campañas y te avisarán de ello.

Por lo menos eso hacemos nosotros...

1 saludoo!!

Si eso de que me avisen me parece muy bien... ahora que hagan algo al coche para lo que yo no doy autorizacion ya no me pareceria tan bien.

Vas a buscar el coche despues de dejarlo a cambiar el aceite y te suelte el mecanico: "aprovechando como tenias las ruedas gastadas te las cambiamos igual que el embrague y la correa de distribucion..."

¿Verdad que eso no se hace? Pues esto igual.

Y sino... quemo el taller y listo.

:whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, aquí otro que ya ha recogido el coche por lo de la campaña.

El mío es Sport y después de todo lo que se ha leído por aquí de los problemas y efectos extraños a alguna gente después de pasarla, antes de irme del taller he revisado todo el tema de las luces y tengo que decir que en principio no he observado ninguna modificación ni fallo en el funcionamiento de nada, todo está exactamente como antes, tampoco se me activa ninguna luz diurna al arrancar ni nada de eso.

Lo que sí me han hecho como a todos, creo, es dejarme todos los parámetros del ordenador reinicializado, el único que puede tener alguna importancia es el del aviso de revisíon, pero supongo que cuando toque lo pondran de nuevo a cero y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conguito escribió:

A ver, aquí otro que ya ha recogido el coche por lo de la campaña.

El mío es Sport y después de todo lo que se ha leído por aquí de los problemas y efectos extraños a alguna gente después de pasarla, antes de irme del taller he revisado todo el tema de las luces y tengo que decir que en principio no he observado ninguna modificación ni fallo en el funcionamiento de nada, todo está exactamente como antes, tampoco se me activa ninguna luz diurna al arrancar ni nada de eso.

Lo que sí me han hecho como a todos, creo, es dejarme todos los parámetros del ordenador reinicializado, el único que puede tener alguna importancia es el del aviso de revisíon, pero supongo que cuando toque lo pondran de nuevo a cero y listo.

Imagino que has probado haber si puedes activar la luz diurna en el menú, porque a mí antes no me salía pero ahora si.

Por cierto, en mi caso ni resetearon datos del ordenador, ni intervalos de servicio ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Er_Sergito escribió:

Abel, por lo menos en mi taller, cualquier coche que viene a cualquier cosa se mira que no tenga campañas, asi que por mucho que tu no le lleves a una campaña, al llevarle por cualquier cosa, mirarán si tiene campañas y te avisarán de ello.

Por lo menos eso hacemos nosotros...

1 saludoo!!

Si eso de que me avisen me parece muy bien... ahora que hagan algo al coche para lo que yo no doy autorizacion ya no me pareceria tan bien.

Vas a buscar el coche despues de dejarlo a cambiar el aceite y te suelte el mecanico: "aprovechando como tenias las ruedas gastadas te las cambiamos igual que el embrague y la correa de distribucion..."

¿Verdad que eso no se hace? Pues esto igual.

Y sino... quemo el taller y listo.

:whistle: :whistle:

Abel creo que no me has entendido...

Yo te digo que nosotros AVISAMOS de que el coche tiene una campaña, no que se la hagamos del tirón. Es más, si el cliente no firma una segunda orden de trabajo exclusiva para la campaña, no se la podemos hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

abel escribió:
Er_Sergito escribió:

Abel, por lo menos en mi taller, cualquier coche que viene a cualquier cosa se mira que no tenga campañas, asi que por mucho que tu no le lleves a una campaña, al llevarle por cualquier cosa, mirarán si tiene campañas y te avisarán de ello.

Por lo menos eso hacemos nosotros...

1 saludoo!!

Si eso de que me avisen me parece muy bien... ahora que hagan algo al coche para lo que yo no doy autorizacion ya no me pareceria tan bien.

Vas a buscar el coche despues de dejarlo a cambiar el aceite y te suelte el mecanico: "aprovechando como tenias las ruedas gastadas te las cambiamos igual que el embrague y la correa de distribucion..."

¿Verdad que eso no se hace? Pues esto igual.

Y sino... quemo el taller y listo.

:whistle: :whistle:

Abel creo que no me has entendido...

Yo te digo que nosotros AVISAMOS de que el coche tiene una campaña, no que se la hagamos del tirón. Es más, si el cliente no firma una segunda orden de trabajo exclusiva para la campaña, no se la podemos hacer...

Si... te entedí. Y vuestra forma de actuar me parece la correcta. A mi lo que me parecería mal es que no me avisaran e hicieran la campaña.

Si me avisan, decido si la quiero pasar o no.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola menudo lio se tiene con la campaña de las luces

para luismax las luces diurnas que modelo tienes y as mirado en la pantalla si pudes anular

para abel si un cliente no le llega ningun aviso para hacer una campaña cuando entra en los talleres de la red peugot see mira si tiene y si es asi se le comenta para hacerlo y qu ecomenta sque as notado un cambio en la climatizacion del coche es asi

para Conguito lo de las revisiones ya lo comente que se cambia cuando se hace la telecarga lo que se suele hacer es dejar a cero pulsas el boton del cuadro con el contacto y te va restando de de 10 para abajo esto lo puedes hacer cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

ola menudo lio se tiene con la campaña de las luces

para luismax las luces diurnas que modelo tienes y as mirado en la pantalla si pudes anular

para abel si un cliente no le llega ningun aviso para hacer una campaña cuando entra en los talleres de la red peugot see mira si tiene y si es asi se le comenta para hacerlo y qu ecomenta sque as notado un cambio en la climatizacion del coche es asi

para Conguito lo de las revisiones ya lo comente que se cambia cuando se hace la telecarga lo que se suele hacer es dejar a cero pulsas el boton del cuadro con el contacto y te va restando de de 10 para abajo esto lo puedes hacer cuando quieras.

Lo mio ya está arreglado, algo habían hecho mal y lo he vuelto a llevar, ahora va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Pues si JJ... tengo la sensación (no puedo comprobarlo) que la calefacción calienta menos y que en la misma posición del ventilador da menos caudal de aire.

Igual son cosas mias... no lo se.

comentale en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luismax escribió:

jjcf escribió:
ola menudo lio se tiene con la campaña de las luces

para luismax las luces diurnas que modelo tienes y as mirado en la pantalla si pudes anular

para abel si un cliente no le llega ningun aviso para hacer una campaña cuando entra en los talleres de la red peugot see mira si tiene y si es asi se le comenta para hacerlo y qu ecomenta sque as notado un cambio en la climatizacion del coche es asi

para Conguito lo de las revisiones ya lo comente que se cambia cuando se hace la telecarga lo que se suele hacer es dejar a cero pulsas el boton del cuadro con el contacto y te va restando de de 10 para abajo esto lo puedes hacer cuando quieras.

Lo mio ya está arreglado, algo habían hecho mal y lo he vuelto a llevar, ahora va perfecto.

gracias por responder ya ves que se pude solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...