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Impuesto de matrculacion


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Muy buenas! pues tenia una duda y haber si me la podeis resolver porque creo que nos interesa a todos...resulta que pedi mi 308 premium 110cv el dia 8 de noviembre y aun ni me han avisado de cuando llegará,sobre enero me han dicho...el impuesto de matriculacion baja en mi caso a 0 euros,y la oferta en teoria seria de 2000 euros de promocion en el descuento del coche,vale la pena matricularlo en enero sin que me cobren el impuesto de matriculacion que son unos mil y pico euros menos? o dejarlo tal cual? :dry: :dry:

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Pero es que te deben de respetar ambas cosas. Tu tienes un presupuesto (debes tenerlo) y eso no te lo pueden cambiar. El impuesto es una cosa que se recoje en el presupuesto PERO que no depende de ellos, por lo que si a la hora de matricularlo ese impuesto no lo cobra el estado, ELLOS no te lo pueden cobrar tampoco. Es decir, que el acogerse al nuevo impuesto NO INVALIDA el presupuesto. TE DIGAN LO QUE TE DIGAN. No dejes que te timen.

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¿tu tienes el presupuesto verdad? Si no lo tienes lo vas a tener dificil porque esas "alimañas" (con todos mis respetos a los comerciales honrrados -a los poquitos que hay-) se agarrarán a un clavo ardiendo.

Pero si tienes el presupuesto, lo dicho, te respetan el presupuesto porque para eso te lo dieron... y el impuesto de matriculación no es cosa suya para nada, aunque venga en el presupuesto. Es decir, si no tienes que pagarlo o si tienes que pagar menos, se paga lo que se toca ya que ese dinero no iba para ellos y por tanto no tienen que meterse ahí.

Si se intentan meter... pues ya sabes, no los dejes. Con el presupuesto en mano tienes las de ganar. Sin él, tienes las de perder. Otra opción es que el comercial se porte y directamente salga de él no cobrártelo... pero por lo general arañan de cualquier sitio.

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Hola, tengo un par de dudas, te mi nota de pedido me aparecen dos pagos de matriculacion

- Impuesto de Matriculación : 1250.89 €

- Gastos de Matriculación : 521.00 €

decirme por favor cual es el que se me va dejar de cobrar, ya que para enero me han dicho que viene mi 308 1.6 HDI a 110cv

eh leido los comentarios de todos y no queda claro, uno dice que es 4.75

otro 0 euros, y otro dice que le descontaran 1200.. etc

pues les pido porfavor una informacion con base, para poder decirle al comercial que si intenta tangarme y creo que a todos los usuarios nos beneficiara esta informacion..

gracias de antemano.

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hay que buscar un poco en los foros y veras todo claro

si tienes un 90 cv pos no pagas la matriculacion pero con un 110 solo pagaras 4.75% enved del 7%

porlotanto si tu pagabas 1250,89 de impuestos te ahorraras unos 402.07€ que son el 2.25% que te ahorras en enero

los 521 son gastos de tramitacion que es lo que te cobran ellos por hacer los tramites de la matricula eso depende de lo que te quieran cobrar ellos no depende del estado

espero haberte resuelto la duda sino pregunta lo que sea que te lo respondere si lo se claro

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Un dia mas os comento...leido y dicho ya por ley el premium 110cv paga un 4,75% en enero 2008 y no el 7% cobrado en 2007,fui hablar con el del concesionario y empezo a soltarme que todo estaba en el aire y que le interesaba matricularlo este año y le dije que nó! mucho interes le vi en hacerlo este año....a peugeot le tiene que dar igual sea en 2007 o 2008 porke ese impuesto de matriculacion es al estado al que se paga...total que hay mucho listo en concesionarios...como en todos lados...

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Otra cosa, si te insisten en hacerlo este año porque así ellos cierran mejor el 2007, que te descuenten el plan prever que caduca el 31 de Diciembre, y te sale igual que con el nuevo impuesto.

Por cierto, si piensas en el día que lo vayas a vender, matricularlo en un par de semanas significa que tu coche es del 2008, te vendrá mejor.

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pues a mi me han dicho que me acojo a la oferta de diciembre 2000 euro menos + el impuesto de matriculacion o a la de enero que te quitan lo del impuesto pero tambien peugeot quita la oferta de los 2000 asi que ya me direis como se come eso no se si despues en el 2008 se podra hacer algo referente al impuesto de matriculacion cuando llegue a ver si alguien lo ha hecho y nos lo explica.

Gracias a todos y feliz navidad.

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Acabo de venir del concesionario y he preguntado lo del impuesto de matriculación (a mi me llega finales de Enero) y me ha dicho que el impuesto de matriculacion es algo ajeno a ellos y que como me va a llegar en Enero, sobre el precio que me dieron con el impuetso de matriculacion actual (osea el 7%) me iba a rebajar lo correspondiente a los 4'75% que se pagará en Enero. Asi que no os cuenten milongas que una cosa no kita la otra. El presupuesto te lo hicieorn con el impuetso actual (osea el 7%) y eso NO DEPENDE DE ELLOS.

Que no os tomen el pelo.

Saludos

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Hoy, me han ofrecido lo siguiente, firmo ya la matriculación para que quede matriculado este año, me respetan los 2500€ de descuento, y por 100€ mas me ofrecen un año extra de garantia y un m/l bluettoh parrot.

Si matriculo en enero, me descuentan 2000€, y lo que me ahorre del impuesto de circulacion, ni me regala el parrot, ni la opcion de garantia..

Por un lado pienso que estan jugando para matricular el maximo posible en el 2007, pero como no tengo ganas de follones y me corre prisa no he tenido mas remedio que firmar ya..

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Yo creo que se kierne kedar contigo. Tu puedes firmar hoy que te compras el coche pero no te sale del webo derecho matricularlo hasta el 1 de enero. Te tienen que mantener el descuento de ahora y darte el presupuesto con el impuesto ACTUAL, por lo cual el 1 de enero, la matriculacion baja, por lo que ese presupuesto baja. Pirate de hi y buscate otro que esos son muy listos, aunque a estas alturas poco puedes hacer... lunes 31...

Suerte

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    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

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      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
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      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
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