Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Impuesto de matrculacion


Quiksilver

Mensajes recomendados

Muy buenas! pues tenia una duda y haber si me la podeis resolver porque creo que nos interesa a todos...resulta que pedi mi 308 premium 110cv el dia 8 de noviembre y aun ni me han avisado de cuando llegará,sobre enero me han dicho...el impuesto de matriculacion baja en mi caso a 0 euros,y la oferta en teoria seria de 2000 euros de promocion en el descuento del coche,vale la pena matricularlo en enero sin que me cobren el impuesto de matriculacion que son unos mil y pico euros menos? o dejarlo tal cual? :dry: :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es que te deben de respetar ambas cosas. Tu tienes un presupuesto (debes tenerlo) y eso no te lo pueden cambiar. El impuesto es una cosa que se recoje en el presupuesto PERO que no depende de ellos, por lo que si a la hora de matricularlo ese impuesto no lo cobra el estado, ELLOS no te lo pueden cobrar tampoco. Es decir, que el acogerse al nuevo impuesto NO INVALIDA el presupuesto. TE DIGAN LO QUE TE DIGAN. No dejes que te timen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿tu tienes el presupuesto verdad? Si no lo tienes lo vas a tener dificil porque esas "alimañas" (con todos mis respetos a los comerciales honrrados -a los poquitos que hay-) se agarrarán a un clavo ardiendo.

Pero si tienes el presupuesto, lo dicho, te respetan el presupuesto porque para eso te lo dieron... y el impuesto de matriculación no es cosa suya para nada, aunque venga en el presupuesto. Es decir, si no tienes que pagarlo o si tienes que pagar menos, se paga lo que se toca ya que ese dinero no iba para ellos y por tanto no tienen que meterse ahí.

Si se intentan meter... pues ya sabes, no los dejes. Con el presupuesto en mano tienes las de ganar. Sin él, tienes las de perder. Otra opción es que el comercial se porte y directamente salga de él no cobrártelo... pero por lo general arañan de cualquier sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un par de dudas, te mi nota de pedido me aparecen dos pagos de matriculacion

- Impuesto de Matriculación : 1250.89 €

- Gastos de Matriculación : 521.00 €

decirme por favor cual es el que se me va dejar de cobrar, ya que para enero me han dicho que viene mi 308 1.6 HDI a 110cv

eh leido los comentarios de todos y no queda claro, uno dice que es 4.75

otro 0 euros, y otro dice que le descontaran 1200.. etc

pues les pido porfavor una informacion con base, para poder decirle al comercial que si intenta tangarme y creo que a todos los usuarios nos beneficiara esta informacion..

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que buscar un poco en los foros y veras todo claro

si tienes un 90 cv pos no pagas la matriculacion pero con un 110 solo pagaras 4.75% enved del 7%

porlotanto si tu pagabas 1250,89 de impuestos te ahorraras unos 402.07€ que son el 2.25% que te ahorras en enero

los 521 son gastos de tramitacion que es lo que te cobran ellos por hacer los tramites de la matricula eso depende de lo que te quieran cobrar ellos no depende del estado

espero haberte resuelto la duda sino pregunta lo que sea que te lo respondere si lo se claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dia mas os comento...leido y dicho ya por ley el premium 110cv paga un 4,75% en enero 2008 y no el 7% cobrado en 2007,fui hablar con el del concesionario y empezo a soltarme que todo estaba en el aire y que le interesaba matricularlo este año y le dije que nó! mucho interes le vi en hacerlo este año....a peugeot le tiene que dar igual sea en 2007 o 2008 porke ese impuesto de matriculacion es al estado al que se paga...total que hay mucho listo en concesionarios...como en todos lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa, si te insisten en hacerlo este año porque así ellos cierran mejor el 2007, que te descuenten el plan prever que caduca el 31 de Diciembre, y te sale igual que con el nuevo impuesto.

Por cierto, si piensas en el día que lo vayas a vender, matricularlo en un par de semanas significa que tu coche es del 2008, te vendrá mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me han dicho que me acojo a la oferta de diciembre 2000 euro menos + el impuesto de matriculacion o a la de enero que te quitan lo del impuesto pero tambien peugeot quita la oferta de los 2000 asi que ya me direis como se come eso no se si despues en el 2008 se podra hacer algo referente al impuesto de matriculacion cuando llegue a ver si alguien lo ha hecho y nos lo explica.

Gracias a todos y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de venir del concesionario y he preguntado lo del impuesto de matriculación (a mi me llega finales de Enero) y me ha dicho que el impuesto de matriculacion es algo ajeno a ellos y que como me va a llegar en Enero, sobre el precio que me dieron con el impuetso de matriculacion actual (osea el 7%) me iba a rebajar lo correspondiente a los 4'75% que se pagará en Enero. Asi que no os cuenten milongas que una cosa no kita la otra. El presupuesto te lo hicieorn con el impuetso actual (osea el 7%) y eso NO DEPENDE DE ELLOS.

Que no os tomen el pelo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy, me han ofrecido lo siguiente, firmo ya la matriculación para que quede matriculado este año, me respetan los 2500€ de descuento, y por 100€ mas me ofrecen un año extra de garantia y un m/l bluettoh parrot.

Si matriculo en enero, me descuentan 2000€, y lo que me ahorre del impuesto de circulacion, ni me regala el parrot, ni la opcion de garantia..

Por un lado pienso que estan jugando para matricular el maximo posible en el 2007, pero como no tengo ganas de follones y me corre prisa no he tenido mas remedio que firmar ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que se kierne kedar contigo. Tu puedes firmar hoy que te compras el coche pero no te sale del webo derecho matricularlo hasta el 1 de enero. Te tienen que mantener el descuento de ahora y darte el presupuesto con el impuesto ACTUAL, por lo cual el 1 de enero, la matriculacion baja, por lo que ese presupuesto baja. Pirate de hi y buscate otro que esos son muy listos, aunque a estas alturas poco puedes hacer... lunes 31...

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...