Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya me han llamado!!!!


ramfuen

Mensajes recomendados

pfff...pues si te lo dan ahora yo que tu esperaba una semana más para matricularlo en enero y ahorrarte un pico (casi 1000€ si es el de 90cv y entre 450-650 aprox si es el 110cv o el 136cv). Se que cuesta porque hay ganas de trincarlo...pero vaya, es cuestión de valorar si te compensa esperar unos días más por un pico de dinero.

Ah y si en el concesionario te ponen alguna pega...no te preocupes, pasa de ellos, eres tu el que paga y eres tu el que manda. No tragues, si decides esperar espera sin problemas. Un comercial se inventará cualquier cosa para llevarte por donde él quiere. Si te amenaza con no poder reservarte el precio...pasa de él también, tienes un presupuesto y te lo tiene que respetar, y el impuesto no te lo puede cobrar porque es algo que no depende de ellos, así que no pueden hacerte pagarlo. :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo encargué mi 308 Premium HDI 136cv sin ningún extra, como viene de fábrica el día 5 de noviembre y a día de hoy sigo sin saber nada de él. Además ese coche ya lo tenían encargado en el concesionario de antes, según me dijeron, es decir que no lo pidieron cuando yo lo compré.

Yo cerre el precio en 21.500 pero mi duda ahora es, ¿qué pasa si llega en enero?, ¿tienen la obligación de quitarme el impuesto de matriculación? y ¿exactamente cuanto es?. Oí algo pero no estoy seguro si mi coche tiene descuento o no.

De todas formas me parece una pasada el tiempo de espera para un coche que según el comercial hace un mes estaba almacenado en Madrid y a día de hoy sigue sin llegar a Asturias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo que tu me pegaba un paseo por el conecsionario porque esa tardanza no es normal. A mi me tardó unos 15 días y porque cogió algún festivo por medio.

Por cierto buen precio si no te han aplicado ningún descuento extra por algún motivo que no haya sido el puro regateo. Y más teniendo en cuenta que lo pediste a primeros de mes (las mejores ofertas se sacan a final de mes, si se pilla a un comercial que no ha vendido el número mínimo que le corresponde). Te ha costado sólo 100€ más que a mi, que me recorrí 4 concesionarios, a final de mes y que además me aplicaron un descuento oficial de 600€ en la matriculación por ser familia numerosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no me han hecho ningún descuento especial, es el precio que conseguí pasandome por varios concesionarios, ya lo habíamos comentado en el hilo del precio, jeje.

En cuanto al impuesto de matriculación, ayer hablé con el comercial y me dijo que a ver si lo asignaban este viernes al concesionario, en ese caso llegaría como pronto la semana que viene o sino a principios de año, en este último caso le comenté lo del impuesto de matriculación y me dijo que me bajaría un 2,25% (unos 400€ he calculado) pero que el precio del coche va a subir porque en fábrica van a hacer menos descuento y que entonces el coche me saldría más caro, así que no me compensa que me apliquen el nuevo impuesto porque me subirían el precio y saldría perdiendo. Eso sí, si llega en enero me mantienen el precio de 21.500€.

No sé si esto que me contó es realmente así o no, pero parece ser que son las dos opciones que tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dijo igual, me llega el jueves 28 y tengo que pagar el antiguo impuesto de matriculacion, por que si lo matriculo el año que viene perdere el descuento del principio que compre el coche, una mierda, pero bueno yo como soy super impaciente, me da igual contal de tener el coche ya ademas como lo he puesto a 7 años pues a tomar por culo, jejeje, mal tiempo buena cara, hay que contar que el sabado me tocara la loteria y lo pagare de golpe, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dijo igual, me llega el jueves 28 y tengo que pagar el antiguo impuesto de matriculacion, por que si lo matriculo el año que viene perdere el descuento del principio que compre el coche, una mierda, pero bueno yo como soy super impaciente, me da igual contal de tener el coche ya ademas como lo he puesto a 7 años pues a tomar por culo, jejeje, mal tiempo buena cara, hay que contar que el sabado me tocara la loteria y lo pagare de golpe, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...