Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aumento de revoluciones y parada total del coche


jorge_tg_69

Recommended Posts

No sé si alguno le ha pasado ya pero anoche me sucedió algo muy grave en mi coche. Empiezo comentando que es un 307 HDI 2.0 de 136 cv. del año 2004.

Loq ue me scedió es que al ir en marcha aceleré pasando de 3.000 vueltas el coche se me quedó coimo muerto sin acelerar y sin pasar de vueltas, pero al segundo él sólo se puso al máximo de vueltas, en ese momento pise el embrague y duró un par de segundos, volviendo a la normalidad. Como estaba cerca de mi destino, menos de 500 m., pare y nada más. Tras un par de horas, volví al coche, sali bastante tranquilo en cuanto a velocidad y revoluciones, pero al incorporarme a la autovía le pise un poco para ver si había sido un caso puntual y me sucedió lo mismo pero aumentado porque el coche no volvió a sus revoluciones en un par de segundo, sino que estuvo a máximas revoluciones durante casi 5 segundos. Se encendieron todas las alarmas del coche, que en la anterior ocasión no saltaron, y cortó el motor. SAlió bastante humo, creo que negro, pero el aceite estaba bien, recién cambiado en agosto y estaba limpio. Me aparte, se lo llevó la grua y estoy esperando a que me lo lleven al taller.

Por ello pregunto por si a alguien le ha sucedío algo similar.

Pongo en antecedentes que en el coche me había sucedido algo similar en un par de ocasiones durante los casi cuatro años que lo tengo, se me cortaba por unos segundos al pisarle, pero nunca subía después a tope de revoluciones, esto me sucedió dos veces, al años de comprarlo y a mitad de junio de este año. Paraba el cohce lo ponía en marcha de nuevo y funcionaba perfectamente. En el taller no le encontraban nada.

También me ha sucedido un par de veces lo de Anomalía Anticontaminación, pero lo llevaba al taller y lo solucionaban.

El coche lo acababa de casi de llenar de gasoil, siempre lo suelo dejar entrar en reserva y circular un poco con él y llenarlo.

El coche lo tengo todavía en garantía con el pasaporte peugeot pero me caduca a mitad de 2008, por ello quiero tener claro los fallos.

Espero ver si podéis ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...