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Bueno pues nada, que con esto de las fiabilidades y todo eso, pues os pongo el ejemplo de mi coche de empresa. Un xara HDI de 90. Tiene 92.000 Kilometros y nunca ha tenido ningun problema grave.

2 luces cortas delanteras fundidas y nada más.

consumos entre 6,2 y 6,8. Pero dandole bastante cera.

Cambie las ruedas delanteras a los 45.000 kms. Pasé las traseras a las delanteras y puse las nuevas detras.

Y a los 10000 mas (unos 55.000 Kms) puse unas nuevas delante (que eran las traseras antiguamente)

La unica pega que le veo es el consumo de aceite. alrededor de litro y medio entre cada cambio (20000 kms cada cambio).

Sinceramente creo que el HDI 90 es un motor que no brilla por prestaciones ni por consumo, pero es un motor muy duro (en el sentido de que soporta muy bien el trabajo y el trato agresivo) y con una fiabilidad alta.

Desde luego para coche de empresa (motor de empresa, HDi) se merece una buena calificación.

Saludos

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Eso fue la razon por la cual yo me decante por el 2.0 HDI 90 cv. y no por el 1.6 HDI 110 cv. recien salido al mercado, aunque por los resultados que esta dando este ultimo. parece ser que tampoco esta dando muchos problemas, vamos que si me hubiese decidido por el tampoco fallaría, pero conste que estoy muy contento con el 90 CV.

Pos hay queda eso.......

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Digamos que yo soy tranquilo en la conducción, pero en carretera se pueden hacer unas buenas medias Vigo - Toledo media 120 Km/h.... Je,je,je :wink:

Toledo - Vigo la media vajo muchisimo, puesto que el sw 136 Cv. se quedaba atras, asi que mira si va bien.......

Tatto: no te enfades que ya todos saben que no tenias turbo.... :lol:

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      • 8 replies
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