Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

95.000 kms en HDi 90 y ahí sigue


yuya

Mensajes recomendados

Bueno pues nada, que con esto de las fiabilidades y todo eso, pues os pongo el ejemplo de mi coche de empresa. Un xara HDI de 90. Tiene 92.000 Kilometros y nunca ha tenido ningun problema grave.

2 luces cortas delanteras fundidas y nada más.

consumos entre 6,2 y 6,8. Pero dandole bastante cera.

Cambie las ruedas delanteras a los 45.000 kms. Pasé las traseras a las delanteras y puse las nuevas detras.

Y a los 10000 mas (unos 55.000 Kms) puse unas nuevas delante (que eran las traseras antiguamente)

La unica pega que le veo es el consumo de aceite. alrededor de litro y medio entre cada cambio (20000 kms cada cambio).

Sinceramente creo que el HDI 90 es un motor que no brilla por prestaciones ni por consumo, pero es un motor muy duro (en el sentido de que soporta muy bien el trabajo y el trato agresivo) y con una fiabilidad alta.

Desde luego para coche de empresa (motor de empresa, HDi) se merece una buena calificación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso fue la razon por la cual yo me decante por el 2.0 HDI 90 cv. y no por el 1.6 HDI 110 cv. recien salido al mercado, aunque por los resultados que esta dando este ultimo. parece ser que tampoco esta dando muchos problemas, vamos que si me hubiese decidido por el tampoco fallaría, pero conste que estoy muy contento con el 90 CV.

Pos hay queda eso.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digamos que yo soy tranquilo en la conducción, pero en carretera se pueden hacer unas buenas medias Vigo - Toledo media 120 Km/h.... Je,je,je :wink:

Toledo - Vigo la media vajo muchisimo, puesto que el sw 136 Cv. se quedaba atras, asi que mira si va bien.......

Tatto: no te enfades que ya todos saben que no tenias turbo.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...