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95.000 kms en HDi 90 y ahí sigue


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Bueno pues nada, que con esto de las fiabilidades y todo eso, pues os pongo el ejemplo de mi coche de empresa. Un xara HDI de 90. Tiene 92.000 Kilometros y nunca ha tenido ningun problema grave.

2 luces cortas delanteras fundidas y nada más.

consumos entre 6,2 y 6,8. Pero dandole bastante cera.

Cambie las ruedas delanteras a los 45.000 kms. Pasé las traseras a las delanteras y puse las nuevas detras.

Y a los 10000 mas (unos 55.000 Kms) puse unas nuevas delante (que eran las traseras antiguamente)

La unica pega que le veo es el consumo de aceite. alrededor de litro y medio entre cada cambio (20000 kms cada cambio).

Sinceramente creo que el HDI 90 es un motor que no brilla por prestaciones ni por consumo, pero es un motor muy duro (en el sentido de que soporta muy bien el trabajo y el trato agresivo) y con una fiabilidad alta.

Desde luego para coche de empresa (motor de empresa, HDi) se merece una buena calificación.

Saludos

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Eso fue la razon por la cual yo me decante por el 2.0 HDI 90 cv. y no por el 1.6 HDI 110 cv. recien salido al mercado, aunque por los resultados que esta dando este ultimo. parece ser que tampoco esta dando muchos problemas, vamos que si me hubiese decidido por el tampoco fallaría, pero conste que estoy muy contento con el 90 CV.

Pos hay queda eso.......

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Digamos que yo soy tranquilo en la conducción, pero en carretera se pueden hacer unas buenas medias Vigo - Toledo media 120 Km/h.... Je,je,je :wink:

Toledo - Vigo la media vajo muchisimo, puesto que el sw 136 Cv. se quedaba atras, asi que mira si va bien.......

Tatto: no te enfades que ya todos saben que no tenias turbo.... :lol:

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      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
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      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
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      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
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      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
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