Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retraso de dos meses


jcpascua

Mensajes recomendados

Hola, estoy un poco harto de esperar mi maravilloso 308, pedi el coche el 27 de Octubre y me comentaron que tardaria nunos 30/45 dias, a dia de hoy llevo ya unos 50 dias esperando, y despues de darme largas en el concesionario, me ha n dicho asi de pasada que me lo dan a mediados de enero, por lo tanto me quedo sin coche para ir a trabajar, me parece exajerao que tengan 2 meses de retraso.

Primero, me dijeron que era en el modelo 308, y luego en el Premium en negro perla, me parece una tomadura de pelo, escribo para a ver si a alguien le pasa tambien algo parecido, y otra cosa, estoi en derecho de que me pongan otro coche de la casa, hasta que me den el mio....Ya le he sacado mas extras al coche , xo me sube en el seguro....

Esxo comentarios gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo te comprendo solo te digo lo que hai y es que ellos no tienen obligacion a dejartelo

diles que lo necesitas con urgencia que no puedes estar sin el cuentales lo que sea para que te lo dejen pero vete en persna y aun que sea habla con el gerente de ventas

intenta sacarles el coche diles que tu lo havias aceptado por que el coche te llegaba en dicimebre como muy tardar y que sino te ubieras ido a otra marca que tu lo que querias era un coche no el 308 ya me entiendes

el mio es un 308 sport 1.6 hdi 90 cv negro +ESP+MP3

lo he comprado en cover en pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en tu misma situacion

yo lo encargue y di la señal el dia 18/10/07, y a dia de hoy, no tengo noticias del coche, posiblemente llegue en enero, el mio es un sport, con esp y techo solar..

Deseaba mas que nunca que me llegara esta semana, porque la siguiente empiezo mis vacaciones, al final estoy viendo que no va a poder ser..

Para colmo, me han prestado un coche, encima ha roto...

Estamos apañados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el mio esta en el transporte, me lo dan la semana que viene.Lo pedi en Octubre, y me comento el comercial, que si se demora mas de un mes lo ponen en situacion 1 de urgencia, y cada semana que pasa de mas lo van subiendo de situacion a estar en 3 que es la maxima urgencia. Tambien me dijo que habia mucha demanda y que los coches que mas salian eran los normales, que si llevaban algun extra tardaba mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roberto16_44 escribió:

soy trabajador de citroen y es precio especial

bueno un saludo

Hola, yo también lo compro con el descuento de citroen.

Podrías postear cuando sepas lo que te van a cobrar???

Sabes que en un principio nos dan un precio, pero el día que llega es cuando te dan el precio real.

Solo quiero saber si te saldrá más caro o más económico que el precio inicial.

Un saludo.

PD: Yo llevo esperando desde el 17 de Octubre y se supone que entra en proceso de fabricación el 7 de Enero. Esto es para morirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

Estuve hablando el otro dia con el comercial al que le compre el coche y me dijo que habia un monton de pedidos y que los retrasos que se estaban acumulando ( sobre todo en los premium ) eran bastante grandes debido a que no esperaban tantos pedidos tan pronto y que no habia tantos coches en stock en las fabricas. De todas formas me dijo que no habia que preocuparse, que lo coches irian llegando mas o menos en la fecha que quedo marcada en un principio ( "15 dias arriba o abajo" me dijo )asi que no preocuparos que estaran al llegar.

En Enero va a haber mas fotos en el foro que letras ;) Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...