Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opciones mp3

Recommended Posts

Hola !

Tengo un 308 Sport sin extra de MP3 ni similar, es decir, sin entrada auxiliar de audio. Mi pregunta es ¿Qué opciones tengo para enchufarle un iPod?.

Me conformaría con una entrada auxiliar de audio, pero no descarto posibilidades "mas avanzadas" tipo Ice>Link o similar, pero lo que he visto en la página de Dension sólo vale para el 107.

¿Algún parrot con entrada decente de audio?

Si es algo que requiera instalación, me podéis recomendar algún sitio en Madrid que lo hagan?.

¿Perdería la garantía del coche ??

La opción que me queda es comprarme una emisora de radio y enchufarsela, pero me da que va a perder bastante calidad de sonido.

En fin, me quedo en vuestras manos de expertos, ¿Qué me recomendáis ?

Cuando compre mi sport, al traer el compac sin mp3 de serie, le pregunte por la entrada auxiliar, y me dijo que si no la llevaba, se comprometia a montarmela gratis.. Asi que si no se equivoco, creo que se puede montar mas adelante..

En el foro hermano de c4treros, hay mucha informacion sobre la entrada auxiliar, usan la misma radio y se le puede poner entrada auxiliar..

• 2 weeks later...

Hello B)

Recientemente inicié los trámites para comprarme el Sport 1.6THP :evil: sin MP3 (que me darán en dos días :woohoo: ) y encargué por internet un Dension 300 que es compatible con el aparato que lleva el coche de serie, el RD4. Lo compré a través de www.ipodcarkitdirect.com y viene con los cables específicos para conectarlo. Lleva para conectar Ipod, Usb (como un pendrive o HDD) y entrada de línea analógica. Lo instalan como solución OEM muchos fabricantes de vehículos con lo cual es una opción más que testada. Si tienes cargador de CD's y quieres que te siga funcionando, además deberás comprar un cable especial para mantenerlo, si no, pues sólo el Dension. Es una página que si no me equivoco está en Inglaterra pero sirven también a España.

Cuando tenga el coche, y el Dension montado subiré una fotos a ver que tal, porque no hay mucha información acerca de este "chisme"

Salu2 :side:

• 5 months later...

¿Me podeis confirmar si el Dension Gateway 300 funciona con un RD4 (en un 307)? en el distribuidor de Dension me han dicho que no es compatible y que debería llevar un 100, que no lleva USB. Me gustaría saber si alguien tiene el 300 en un RD4 y le funciona sin problemas. Imagino que sí ya que el USB Box no deja de ser un 300 y funciona, pero a ver si alguien puede confirmármelo.

• Our picks

• Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).

Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)

Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.

Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.

Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
  • Create New...