Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ampliación de la garantia = Timo del TocoMocho


RockRock

Mensajes recomendados

Buenas, os cuento:

Resulta que después de tener problemas con el radio-CD de origen, casi desde que compré el coche lo llevo el otro día por que ya ni siquiera encendía la radio. El radioCD de origen es patatera, pero para lo que la uso me sobra y no quiero prescidir de los datos en la pantalla ni de los mandos del volante.

Bien, pues me acaban de llamar por que dicen que no entra dentro de la extensión de la garantía por que la aseguradora que se hace cargo de eso no lo cubre.

¿Que narices me están contando? Me parece un abuso por parte de Peyó, creo que la ampliación de la garantía es un timo y solamente cubre lo que no te falla. Por supuesto si esto no se soluciona pondré todas las denuncias que me sea posible ante consumo y asociaciones al consumidor.

Mal, muy mal para Peyó, si no me arreglan esto de manera satisfactoria, no me volverán a ver como cliente ni siquiera para las CARÍSIMAS revisiones que se supone que tengo que pasar obligatoriamente en la casa para el mantenimiento de la ampliación de la garantía.

Esto se llama ganarse la perdida de la confianza de los clientes a pulso, por que si por una mierda de radio-cd que vale 4 duros me ponen problemas ¿Que puedo esperar de la "SUPER-GARANTIA-REZA-PARA-QUE-NO-TE-PASE-NADA" si se me rompe algo del motor que valga mucho dinero?...Imagino que poco más que excusas..

Más le valdría a Peyó cambiar de aseguradora, parece que solamente anuncian la extensión de la garantía por la imagen que da tener esa opción, pero ante cualquier problema se lavan las manos le echan la culpa a una aseguradora con la que no deberíamos tener ningún tipo de trato.

Por mi parte desde luego NO le recomiendo a nadie la adquisición de la ampliación de la garantía mientras la hagan con AON GIL Y CARVAJAL S.A, os ahorrareis el dinero, las molestias y el cabreo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que no entra dentro de la extensión de la garantía por que la aseguradora que se hace cargo de eso no lo cubre.

Lo que me parece mal en un principio es que no te hayan detallado a la hora de explicarte y firmar esa ampliación de garantía qué es lo que sí entra en la ampliación de garantía y qué es lo que no entra en la ampliación de garantía. Apuesto a que no te dijeron si el radio CD entraba o no; se centrarán en la mecánica y eso, imagino... Y como no se te pasa por la cabeza en ese momento...

Yo es que estaba considerando la posibilidad de contratar la ampliación de garantía, pero...

RockRock escribió:

...después de tener problemas con el radio-CD de origen, casi desde que compré el coche lo llevo el otro día por que ya ni siquiera encendía la radio. El radioCD de origen es patatera, pero para lo que la uso me sobra y no quiero prescidir de los datos en la pantalla ni de los mandos del volante...

Supongo que tienes el coche desde hace más de dos años, claro. Lo que creo que yo hubiese hecho, si veo que desde que compro el coche el radio CD no funciona, desde luego lo primero que hago es ir allí y decirles "Señores, llevo año y medio con el radio CD estropeado, arréglenmelo ustedes que todavía ni tiene dos años... y lo ha pagado por nuevo!" Y más teniendo en cuenta que como dices te fallaba casi desde que te compraste el coche. Eso no te lo pueden negar dentro de los dos primeros años,¿no?.

Esto se llama ganarse la perdida de la confianza de los clientes a pulso, por que si por una mierda de radio-cd que vale 4 duros me ponen problemas ¿Que puedo esperar de la "SUPER-GARANTIA-REZA-PARA-QUE-NO-TE-PASE-NADA" si se me rompe algo del motor que valga mucho dinero?...Imagino que poco más que excusas..

Saludos

Sí, la verdad es que puede llegar a dar un poco de miedo... Suerte con el lío este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, pues no sé como estarán las condiciones de garantia ahora pero cuando yo la hice cubría cualquier avería mecánica o eléctrica, salvo en los casos de piezas sometidas a desgaste, que ya estaba sometido al cliterio del taller y la aseguradora.

El radio cd es un elemento eléctrico, y si no entra en garantía debería especificarlo expresamente en las condiciones. Revísalas y sino reclamación al canto, atención al cliente de peugeot, hoja de reclamaciones en el taller...

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto, sacaron la radio de las condiciones de extensión de la garantía, pero cuando la contraté el radioCD SI estaba en las piezas cubiertas el panfleto de publicidad, del que casualmente guardo una copia sellada por el concesionario.

Si no se avienen a razones,denuncia por publicidad engañosa que te crió...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, pues he hallado este POST que hice hace algún tiempo y solamente decir que después de exponer tan naturalmente que si no me sustituian el radioCD les iban a caer hojas de reclamaciones por todos los lados, me dicen que Peugeot España se hacia cargo del importe de la reparación (Por mi como si la paga el Papa de Roma, pero en mi contrato pone que entra en la garantía) tras lo cual el aparato funciona perfectamente.

Bueno, pues ya sabeis, de principio os van a decir que no se hacen cargo, a ver si cuela. Si no contentos con su contestación les apretais las tuercas se bajan los pantalones... el que no llora no mama, pero la mala imagen ya me la han dado y eso no se quita tan fácilmente...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...