Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemilla con el mando a distancia


Nani

Mensajes recomendados

Hola gente!!

Me gustaría comentar un problemilla que tengo con el mando a distancia.

Resulta que de vez en cuando, voy a abrir el coche con el mando y...na de na, que no abre, ni reacciona, ni nada.

Después de un tiempo con el coche en marcha, vuelve a funcionar como si nada.

He pensado que puede ser cosas de las pilas, pero en 2 meses que llevo con él...me parece demasiado pronto para que empiecen a flojear.

Qué os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jsnavarro escribió:

Pregunta tonta, ¿te pasa siempre en la misma zona?

A ver si vas a dejar el coche aparcado cerca de algún edificio oficial o similar y hay canceladores de frecuencia por ahí.

Saludos,

Jose

completamente cierto B)

Además, motores eléctricos grandes (elevadores de puertas de garaje, generadores, mecánica industrial, etc) así como centrales eléctricas (no tienen porqué ser de generación) generan grandes campos electromagnéticos...

...esos campos pueden interferir tu señal o incluso bloquearla por completo. Por eso, si te pasa siempre en la misma zona, aunque pase unos días si, unos no, puede ser por esto que te comentamos.

Vete a un centro comercial con parking "al aire" o algún sitio así, y si te pasa, que te revisen la programación de la llave y las pilas... ...pero si coincide la zona o nunca te pasa en espacios abiertos es una interferencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aton escribió:

Precisamente me ha pasado algo parecido esta mañana, llevaba la pequeña a l médico y en el parking cuando fui a cerrarlo no hacía ninguna señal, le metí la llave y tampoco, un rato despues funcionaba correctamente.

Saludos

mmm... seguro que con la llave tampoco cerró?? :dry:

...aunque el cierre con el mando no funcionara, meter la llave en la cerradura y girar debería haber cerrado el coche... :unsure:

...espero que la pequeña esté bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

eso son los bloqueadores de frecuencia, seguro. es raro que el mando pierda la pila si es nuevo.

Por lo menos a vos te funciona. A mi me vendieron el coche, y cuando lo probe, el vendedor me dijo que el mando iba perfectamente. Al dia siguiente cuando ya habia pagado el coche, me dice: "tenias razon, el mando no iba, en 15 dias tienes el nuevo". El coche lo compre a principios de diciembre de 2007, todavia estoy esperando la llave.

Lleve el tema a la Peugeot, y pasan igual!! Bueno, y no les cuento de la forma que me trato el vendedor cuando fui a preguntar por mi llave: a gritos, me amenazó que con la reclamación que puese la llave mi iba a tardar mas... en fin, que triste.

A alguien le paso algo asi? para saber si me pueden dar un consejo o algo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...