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Buenassssss aqui estoy yo...


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Hola a todos aqui un nuevo usuario, me he comprado un peugeot 307 2.0 hdi de 90 burras blanco de julio del 2003 con 81500 km (aunque ya tenga algunos mas... jeje) a ver si puedo poner algunas fotitos cuando se las saque con la camara porque las del movil salen fatal...

pues eso que aqui hay un malagueño con el que se podra contar para lo que se pueda.

Un saludo a todosss

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jeatila escribió:

fonzito escribió:
he comprado un peugeot 307 2.0 hdi de 90 burras blanco

PaMpI escribió:

90 burras, eso sí las tengo dopadas :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: PampI, ¿de que color són tus burras dopadas? :laugh: :laugh: :laugh:

Bienvenido al club fonzito.

Que mamoncillo eres jodio jajajaja las mias son grises :P

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speed307 pampi le ha hecho una reprogramacion al coche, o sea que no es que le halla cambiado ningun componente sino que le ha puesto una configuracion a la centralita que hace que rinda mas... es asi el tema de las repros no??? correjidme si me equivoco porque de verdad no tengo demasiada idea sobre eso...

Gracias por la bienvenidaaaaa!!

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Es basicamente eso fonzito, te modifican el calculador de la inyeccion y te suben el par motor, en cuanto a componentes, lo suyo seria meterle el intercooler para que el motor sufra menos, de esto entiende mas pacojaenes y si usas el buscador creo que lo tiene muy bien explicado en un post...

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en los coches sin turbo no ganas nada reprogramando y el intercooler es lo que más potencia da y mejora el rendimiento, con eso ganarías mucho los que teneis turbitos.

PaMpI, dices qeu no se nota mucho la repro, pero joe, de 90 ponys a 122 puras sangre se tiene que notar un huevo no me digas que no, y si no ponte al lado mio y ya verás como me pasas con facilidad, antes no, pero ahora....

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  • 1 month later...

Bueno pues lo primero bienvenido fonzito, y segundo, pampi como que casi no se nota la repro, será la tuya de upsolute que es de mala calidad, la mia se nota un montón, tambien es verdad que es que con tu conducción modo "jubilao" (que nadie se ofenda) pues tampoco le sacas la chicha..:woohoo: :woohoo:

pero vamos que solo decirte que hasta que meto tercera mi amigo con un ibiza fr (130cv) no me saca ni el morro, vamos que con el intercooler se las vería negro pa dejarme atras..B)

No es que esté tol dia haciendo carreritas es por si has visto lo que anda un ibiza fr pues te haces una idea del cambio..:P

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140 jacos, hemos reprogramado un 206 con ese motor y se ha quedado en 140 jejeje, por lo del intercooler yo lo tengo en mente, y anular el FAP, este verano se hara... cuando lo tenga terminado los FR's no me holeran xD ya les cuesta ahora jeje

Bienvenido al nuevo!!!!!!!!

PD: al que lleva el 1.6 gasofa si quieres potencia, pos admision directa, colectores, linia descape, el "grifo" de la gasofa mas grande, y una repro se puede hacer pero por lo que vale no vale la pena...

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Como sabe homar de esto de darle caña al hdi, lo vas a quemar!

Ten cuidao que luego te sale volando medio coche..:woohoo:

a ti sicomantis te quedaria una repro muy maja, ni una para que quede una respuesta decente como la mia ni la animalada de homar..algo intermedio..y encima creo que el tuyo por lo menos ya lleva intercooler...no?:huh:

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como que animalada? xDDDD pues si, la verdad que keda una curva en la grafica muy ekilibrada en el 1.6 hdi 16v. Tonino no te preocupes que el coche no saldra volando, lo que a final de verano puedo estar pensando en cambiar los frenos x unos que frenen un poco mas xDDDDDDD

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
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