Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces blancas


lunita

Mensajes recomendados

buenas!!

Resulta que he pensado en cambiar las luces de serie, por unas mas blancas. Hable con el xico de la peyó, para que de paso que le hacia la revision y le cambiaba una luz de las cortas que esta fundida, le pusiera unas bombillas más blancas.

Me dijo que eran unas azules, de philips que andan sobre 30 euros... Pero no se si se notara la diferencia, o si valen eso, o si son mucho mas caras que en otro taller. Que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pues creo que se estan columpiando un poco en el precio seguramente pondran unas blue vision o unas vision plus, en cualquier lao estan por 24 euros o asi ahora si la mano de obra pa eso son 6 eurillos.... yo personalmente prefiero otras, las philips las he probado y no van mal pero hay unas del carreful que me han ido mucho mejor y son mas baratas... que hay que mirar por el bolsilloooo jejejjeej

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo las blue vision de philips y no estan mal, son legales que es lo que importa, el precio... no sabria decirte ahora mismo porque yo las compre en carrefour en estuche donde me entraban tambien las de posicion y no se si rondaban los 30€ o asi... ahora tengo que poner las largas, unas philips vision plus que dan un 30% mas de luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las Blue Vision van muy bien...a mi me costo el estuche (2cortas+2posicion) 34,la diferencia entre estas y las que trae de serie es bastante grande,aparte de la luz que es blanca,la luz que dan es impresionante para unas bombillas de 15 euros,solamente te digo que antes llevaba las luces casi arribaa del todo y ahora las llevo abajo del todo.Es una buena opcion si pasas de preocuparte si te multan o no si te paran y te pillan con Xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto ponga las largas le hago fotos al coche y las pongo aqui para que comparemos, ahora estoy con una incertidumbre, quito o no quito los leds que llevo de posición, me he cruzado varias veces con los verdes y no me han dicho nada...

Otra cosilla, marius si dejas las luces un poco altas la gente te da ráfagas, es que llevo un par de dias viajando de noche y no paran de darme las largas, a ver si las llevo muy arriba porque no creo que los leds deslumbren... :dry: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que hay,al poner las largas se ve la diferencia de color,se llaman "blue vision" pero es luz blanca,no tiene nada de azul.En la caja pone que son iguales a unas xenon 4000k,no sabria decirte si es asi o no ya que no he visto nunca xenon 4000k,solamente de 6000k para arriba.son mucho mas potentes que las de serie,un 50% mas diria yo,solamente puedes llevarlas abajo de todo o al 2 como mucho que te daran largas todo el rato:)

si,ghostrider,lo vi en la aplicacion esa Google Earth :) vivo la provincia de BCN yo,he visto que tu vives en Barcelona City :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo las blue vision de philips en H7 y la verdad es que alumbran bastante bien y ahora estoy pendiente de poner unas vision plus en las H1 a ver que tal salen, por ahora ningun problema, el cabezal esta entero, no como unas azules que puse que a la semana se habian derretido... Por cierto, he visto en el catalogo de Norauto unas PIAA de 4000ºK homologadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Pues si, Las H7 cortas y las H1 largas (el mio es un 307 fase II). Da la casualidad que yo también las quiero cambiar y estoy mirando precios,por ahora las Philips Vision plus H7 en el Carrefour a 30 €urakos la pareja, Vosotros donde las habeis pillado y a que precio? soy de los Madriles

Un saludito y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morrazo escribió:

No os lieis, son H7 las cortas y H1 las largas.

Saludos.

H7 cortas y H1 largas en el modelo viejo, pero en el restyling es al reves, en la lupa llevas H1 que es la corta y el larga lleva H7, a no ser que lleve bi-xenón, que en la lupa llevas H4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koldoswxsi escribió:

si quereis luz blanca no os lieis comprar unas MTEC cosmos blue son japonesas van de coña y parece xenon autentico, y tiene una gran calidad lo tengo comprobado, ya os pondre unas fotitos, y como dice magnun las cortas son H1 Y LAS LARGAS SON H7 yo cambie las 4 y parece bixenon.

Saludos.

Donde las comprastes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

Lo primero, PaMpI tiene razón, H7 largas y H1 cortas y no como decia yo anteriormente; con el manual en la mano es así...

Yo he comprado al final unas "Premium" de philips (30%+ de luz) ya que en todas las casas de repuestos que he preguntado, me han comentado que tanto las Vision plus que yo iba buscando como las X-treme power se funden muchisimo antes y muxo mas con el sensor de luz conectado.

Ya os contare que tal van, pero un amigo las lleva en un 206 y la verdad es que se nota

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...