Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces blancas


Recommended Posts

buenas!!

Resulta que he pensado en cambiar las luces de serie, por unas mas blancas. Hable con el xico de la peyó, para que de paso que le hacia la revision y le cambiaba una luz de las cortas que esta fundida, le pusiera unas bombillas más blancas.

Me dijo que eran unas azules, de philips que andan sobre 30 euros... Pero no se si se notara la diferencia, o si valen eso, o si son mucho mas caras que en otro taller. Que decis?

Link to post
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues creo que se estan columpiando un poco en el precio seguramente pondran unas blue vision o unas vision plus, en cualquier lao estan por 24 euros o asi ahora si la mano de obra pa eso son 6 eurillos.... yo personalmente prefiero otras, las philips las he probado y no van mal pero hay unas del carreful que me han ido mucho mejor y son mas baratas... que hay que mirar por el bolsilloooo jejejjeej

Un saludo

Link to post
Share on other sites

Yo llevo las blue vision de philips y no estan mal, son legales que es lo que importa, el precio... no sabria decirte ahora mismo porque yo las compre en carrefour en estuche donde me entraban tambien las de posicion y no se si rondaban los 30€ o asi... ahora tengo que poner las largas, unas philips vision plus que dan un 30% mas de luz...

Link to post
Share on other sites

las Blue Vision van muy bien...a mi me costo el estuche (2cortas+2posicion) 34,la diferencia entre estas y las que trae de serie es bastante grande,aparte de la luz que es blanca,la luz que dan es impresionante para unas bombillas de 15 euros,solamente te digo que antes llevaba las luces casi arribaa del todo y ahora las llevo abajo del todo.Es una buena opcion si pasas de preocuparte si te multan o no si te paran y te pillan con Xenon

Link to post
Share on other sites

En cuanto ponga las largas le hago fotos al coche y las pongo aqui para que comparemos, ahora estoy con una incertidumbre, quito o no quito los leds que llevo de posición, me he cruzado varias veces con los verdes y no me han dicho nada...

Otra cosilla, marius si dejas las luces un poco altas la gente te da ráfagas, es que llevo un par de dias viajando de noche y no paran de darme las largas, a ver si las llevo muy arriba porque no creo que los leds deslumbren... :dry: :unsure:

Link to post
Share on other sites

si que hay,al poner las largas se ve la diferencia de color,se llaman "blue vision" pero es luz blanca,no tiene nada de azul.En la caja pone que son iguales a unas xenon 4000k,no sabria decirte si es asi o no ya que no he visto nunca xenon 4000k,solamente de 6000k para arriba.son mucho mas potentes que las de serie,un 50% mas diria yo,solamente puedes llevarlas abajo de todo o al 2 como mucho que te daran largas todo el rato:)

si,ghostrider,lo vi en la aplicacion esa Google Earth :) vivo la provincia de BCN yo,he visto que tu vives en Barcelona City :)

Link to post
Share on other sites

yo llevo las blue vision de philips en H7 y la verdad es que alumbran bastante bien y ahora estoy pendiente de poner unas vision plus en las H1 a ver que tal salen, por ahora ningun problema, el cabezal esta entero, no como unas azules que puse que a la semana se habian derretido... Por cierto, he visto en el catalogo de Norauto unas PIAA de 4000ºK homologadas...

Link to post
Share on other sites

Buenas

Pues si, Las H7 cortas y las H1 largas (el mio es un 307 fase II). Da la casualidad que yo también las quiero cambiar y estoy mirando precios,por ahora las Philips Vision plus H7 en el Carrefour a 30 €urakos la pareja, Vosotros donde las habeis pillado y a que precio? soy de los Madriles

Un saludito y felices fiestas!

Link to post
Share on other sites

Morrazo escribió:

No os lieis, son H7 las cortas y H1 las largas.

Saludos.

H7 cortas y H1 largas en el modelo viejo, pero en el restyling es al reves, en la lupa llevas H1 que es la corta y el larga lleva H7, a no ser que lleve bi-xenón, que en la lupa llevas H4...

Link to post
Share on other sites

koldoswxsi escribió:

si quereis luz blanca no os lieis comprar unas MTEC cosmos blue son japonesas van de coña y parece xenon autentico, y tiene una gran calidad lo tengo comprobado, ya os pondre unas fotitos, y como dice magnun las cortas son H1 Y LAS LARGAS SON H7 yo cambie las 4 y parece bixenon.

Saludos.

Donde las comprastes. Saludos

Link to post
Share on other sites

Buenas a todos

Lo primero, PaMpI tiene razón, H7 largas y H1 cortas y no como decia yo anteriormente; con el manual en la mano es así...

Yo he comprado al final unas "Premium" de philips (30%+ de luz) ya que en todas las casas de repuestos que he preguntado, me han comentado que tanto las Vision plus que yo iba buscando como las X-treme power se funden muchisimo antes y muxo mas con el sensor de luz conectado.

Ya os contare que tal van, pero un amigo las lleva en un 206 y la verdad es que se nota

Un saludito

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
×
×
  • Create New...