Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

vibracion


nebur

Mensajes recomendados

ola amigos,desd ace unos meses yevo arrastrando unas vibraciones bastante fuertes en el tren delantero,en 3º y 4º cuand piso el acelerador a fondo un pokit antes de 2000rpm el coxe empieza retemblar,per al pasar de esas 2000 2500 rpm para de acerlo,ace unos meses que m cambiarn el volante motor,y al kitar los palieres no los marcarn,puede ser que estean en distinta posicion?????

espero vuestras respuestas

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve un 306 con un problema parecido, que a cierta velocidad y sólo con un margen de unos 10-15 km/h de esa velocidad el coche vibrava. Despues de muchas pruebas e historias resultaron ser los palieres, al probarlo con la mano uno se movia lateralmente y el otro hacia un crac crac únicamente al hacer girar la rueda (con el coche levantado). Fue cambiarlos y como una seda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Nebur a mi me pasaba exactamente lo mismo y desde ayer lo tengo en el taller,porque me dejo tirado con el volante motor (creo) roto,no me dejaba meter ninguna marcha.

Hace un par de semanas me advirtieron en el taller que el volante motor lo tenia bastante cascao porque sonaba mucho el "grillo" y lo de las vibraciones podia ser consecuencia de eso, me recomendaron que lo cambiara cuanto antes.

Todavia no me han dicho lo que es exactamente, pero creo que lo mio va por ahi.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no kreo que sea del volante motor,porke se lo cambiarn en noviembre,per wen gracias d todas formas,per kreo que es de los separadores,x lo mens en mi kaso,los tenia en las cuatro ruedas,y ace unos dias se los sake para pasar itv,mi coxe tiene 6 añitos jeje,y nada que aora no vibra ni la mitad,per buen un pokit si,muchas gracias x toto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola nebur!a mi me pasa algo parecido a esto solo que ami no me han cambiado nada,esta el coche tal cual salio de fabrica,y es pisar fuerte en tercera o cuarta y a temblar el acelerador o el motor o lo que sea!!!!!!!!!!!!!!pero siempre entre 2000 y 2500rpm,ya sabes a que se debe?

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...