Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

SENSORES DE APARCAMIENTO


MAGNUM

Mensajes recomendados

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Gracias Camuñas, pero con ese magnifico tuto que hiciste no hay dudas :)

bueno miento, una pregunta de nivel general, mas bien por que me parece poco seguro, pero ¿es asi como se conecta un robacorrientes? es que veo que el cable nuevo que se mete, digamos que en en su extremo se queda pelado, aunque este por dentro:

size=600http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/cor.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Ya me he decidido y he pedido los que monta Camuñas en su brico, pero no los he pedido por Ebay, lo iba a hacer pero puesto al habla con la empresa que los vende me remiten a su página web www.movilideas.es y resulta que me ahorro 10 euritos, vamos que me salen por 30 euritos. Aver si tengo un rato cuando me lleguen y los monto siguiendo ese preciso brico de Camuñas (gracias). Os contaré. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve visitando esa web y si, pone bien claro que todos los articulos incluyen gastos de envio, muy buen precio :) lo mio fue de suerte, por cierto ya me han llegado pero como no estaba en casa, mañana los recogere.

Tengo que bajar a maphre para que los incluya en el seguro que con los otros que me cargue ya me dijeron que me los meteria sin coste :) esta vez igual ya ni se acuerda y me pide factura, como pague con pay pal tengo el resguardo de compra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya los tengo son estos:

size=200http://www.web-point.biz/images/sensori/SILVER3.JPG[/img]

Me surge una duda, si os fijais llevan como una especie de pequeña bisera.

¿En que sentido debera ir esa bisera? mirando al suelo ó al cielo (que cursi :P )

Osea la bisera mas cerca del suelo ó al reves, yo creo que al reves ¿no?

Por que en las instrucciones no viene :dry:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya tengo el trabajo mas laborioso hecho, he montado los sensores y falta las conexiones, que ya estaba cansado y lo he dejado para otro dia.

Los sensores si que los he pegado por dentro con una especie de silicona de wurth.

Anda que no me a costado poner los tornillos de las aletas, el segundo he tenido que poner un trozo de chicle :) en la punta del torx para que no se me callese el tornillo mientras intentaba atinar, por cierto creo que es un torx T20.

Hay unas puntualizaciones que creo se deberian añadir al tutorial de Camuñas ya que hay detalles que no coinciden con los suyos, posiblemente sea por que el mio es restilyng.

El mas importante es de las conexiones, cosa que todavia no he hecho, los cables no coinciden, el mio no lleva dos marrones y el de la marcha atras CREO que es el morado digo creo por que no estoy seguro :dry: :

size=300http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/conector.jpg[/img]

Me he ahorrado de pasar el cable de alimentacion de la centralita atraves del maletero, ya que he sacado los cables de los sensores por el lado derecho, por el mismo que lleva la luz de marcha atras.

No hay pasamuros que perforar, en su lugar lleva dos aireadores con unas puertezuelas de goma en cada lado del coche:

size=300http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/conector2.jpg[/img]

Bueno pues eso, ya acabare un dia de estos B)

EDITO: ostia ahora que caigo, me hubiese venido mejor haberlos sacado por el lado izquierdo :ohmy: ya que la pantalla va ir de momento en el lugar que puso Camuñas y el cable de la pantalla no me va a llegar, bueno ya vere igual empalmo el cable de alimentacion y paso por el maletero como originalmente explico él. Lo que tengo claro es que no lo vuelvo a desmontar :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmo que es el cable morado el de la marcha atras, al menos en el mio :unsure:

Bueno la precision no es que sea para tirar cohetes pero puede valer mas como referencia y tambien confirmo que un sensor no me furula :( creo que es la centralita no el pitorrillo, ya le he enviado un email al italiani pero me da que me voy a quedar como estoy :unsure: :dry:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me ha respondido y he hecho lo que dijo.

Dentro de la centralita lleva unos pitorros los cuales son para variar la sensibilidad del sensor, le he dado una vueltas al que no xutaba y ya va :)

Ahhhhhhh y si VAN MUY BIEN lo he dejado a que cuando marque "0" tenga una distancia prudencial para no darle al vecino del garaje, vamos que si lo muevo un pokillo mas le arreo.

La regulacion no es muy precisa ya que deja poco margen pero creo que lo he dejado bien.

En los otros que me cargue esa regulacion estaba fuera un tornillo de plastico valido para los cuatro.

A ver si termino, ya he puesto la pantallita encima de mi supermegaretrovisorinterior con bluetoht, le he hecho una plataforma para que se apoye en ella y aun me queda un hueco para meterle un mp3 en cima tambien B) :laugh: :):P

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

Luego comprobare si el electromagnetico que llevo instalado yo lleva dentro algun potencimetro como el que tu comentas, porque la verdad es que me mide bastante mal.

Mira a ver por que igual lo llevas, yo pensaba que este no llevaba y ya ves :) eso si hay que ser fino fino sintozinando B)

BUeno pues asi ha quedado:

size=400http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/Sinttulo-3.jpg[/img]

size=400http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/Sinttulo-1.jpg[/img]

le he tenido que fabricar esa plataforma porque detras llevo los cables de alimentacion del blutu :silly: y si no tropezaba con los del sensor, pero aun asi me gusta como ha quedado :laugh:

Vaya peazo retrovisor que llevo :) :laugh: pero solo es aconstumbrarse y va muy bien.

Siguiente paso laminar cristales y que me quiero pillar un Gps y no tengo ni idea cual porque estoy perdido en ese tema, eso si baratillo :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo he intentado abrir pero los componentes electronicos estan sumergidos en una pasta dielectrica que impide sacarlos y la parte accesible es nada mas que las soldaduras... en fin que le den.

Por gps hay unos "MIO 350" que van bastante bien y estan baratillos 150 euros creo que los vi, lo compro mi cuñado y le va muy bien, lleva chip sirf star III pero vamos que con cristal atermico como los nuestros hace falta antena exterior o bluetooth, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo coloco en la parte izquierda del salpicadero. Pego la ventosa del soporte en el cristal pequeño de la puerta del conductor. Es un lugar muy cómodo porque es muy accesible y no me quita visión de la carretera. Nunca tengo problemas de recepción. He llevado una Acer N35 en el mismo lugar y tampoco he tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas....

Si parece que por aqui tambien hay paisanos de la ciudad del viento, como dice elrulone.

Encantado de leeros, y saber que hay maños por aqui.

Muy chulo lo del sensor de aparcamiento, hasta igual me lo hago yo y eso que no tengo ni idea de electricidad....lo malo sera encontrar tiempo y ganas, jejeje!! Bueno, y comprarlo, que es lo primordial.

Sobre los GPS....deciros que me dejaron el TomTom One V2 y funciona perfectamente,

no tube problemas de recepción y claramente no necesite ninguna antena externa.

Y sobre los que comentais....no tengo referencias de si van o no van...

1Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...