Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alfombras personalizadas


abel

Mensajes recomendados

Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo

Hola a todos.

Me he puesto en contacto con un tapicero que, entre otras cosas, hace alfombras a medida para practicamente cualquier modelo de coche y le he preguntado por los 307/308 y tienen plantilla para los dos modelos.

Las alfombras son siempre con el fondo en negro con la posibilidad de poner los ribetes o bordes en negro, gris, rojo, o azul.

Se pueden personalizar, con algunas letras pudiendo ser iguales o distintas en las dos delanteras; ojo, sólo en las delanteras y no se pueden hacer dibujos, ya que la máquina no los admite.

Se fijan al suelo mediante velcros en la parte inferior.

Os pongo unas para que les echeis un vistazo:

El precio es de 28€ + 10€ de gastos de envío. En principio el precio no es ajustable por cantidad, pero creo que si se podrían enviar varias a la misma dirección y abaratar los portes (por ejemplo para los de Madrid).

Si hay alguien interesado, que lo ponga aquí e intentamos organizar un pedido conjunto.

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

weheheheheee yo quiero unas que ponga pampi jajajajaja y si es para los de Madrid pues me acerco a por ellas, no problem! son de calidad?? es decir, son de las que duran?? es que yo despues de casi 5 años sigo con las de fábrica y casi como nuevas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre... yo no las ví en la mano, pero por trabajos que les tengo visto hacer creo que sí son de calidad.

En el 307 puse en su día las 3D y son una gozada, pero después de 4 años las delanteras ya están para cambiar y las que me regalaron en el 308 son un porqueria... se mueven, la del conductor ya empieza a estar tocada...

Tengo pendiente (entre otras cosas) pasar por recambios a preguntar por las alfombras para el 308 pero me da un poco de pereza... Es un puñetada que ya no esté disponible en la web de peugeot el catalogo de accesorios.

Igual me decido y pido unas para ver que tal.

Desde que las encargas, en 3-4 días las tienes en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Bueno que donde se piden o como?? el autor de el post que diga como o donde se piden jejeje y aver si pedimos unas cuantas aver si nos hace algo de precio vamos a pedirlas compis animarosssssssss

Pues si hay gente interesada, se puede hacer de varias maneras...

O bien, os doy la dirección de contacto para que cada uno haga su pedido, o bien hacemos aquí una lista y se encarga alguien (vamos, yo) de hacer el pedido.

Bugatron escribió:

No tendremos que subir a Galicia y comernos unas Churrascada para recogerlas?????

Ja ja ja... no Ruben, no hace falta. Te las envían a donde quieras.

Aunque si te apetece una churrascada se busca un hueco en un momento.

Sobre lo que comentais de personalizar, se pueden hacer inscripciones SENCILLAS en las dos alfombras delanteras (puede ser la misma o distinta) y la combinación de colores que querais, fondo siempre negro y los bordes de esos colores: negro, gris, azul y rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Lo malo esq lo de el nombre no es bordado es pegado sobre la moqueta tipo lo de 307 que trae la alfombra de serie ami me gustaria bordado pero no puede ser.

Kratos, lo tendría que confirmar, pero creo que los nombres sí van bordados, de ahí que sólo se puedan poner letras y textos sencillos, porque sino la máquina que hace los bordados no los haría

;)

Los que esteis interesados, enviadme un correo con vuestros datos:

- Nombre

- Nick

- Dirección

- Color borde

- Textos alfombras (si quereis)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

abel escribió:

Bueno...

Como sólo he recibido dos correos para hacer el pedido, le voy a enviar a esos dos foreros los datos para que hagan ellos el pedido si siguen queriendo.

Un saludo.

Gracias Abel, las cosas estan muy paradas por aqui... ya ni QDDs :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...