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Ya estan apareciendo accesorios para el 308


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ramfuen escribió:

En la primera foto creo que te equibocas, ya que estube mirando en el foro frances y es una foto echa con el photoshop por un forero, no es un accesorio oficial.

De eso nada , nuestro compañero digi no se equivoca nada, mas bien porque mi bicho tiene pedido ese spoiler y el el catalogo oficial viene asi tal cual como en la foto. En la foto del 308 azul es el mismo pero en la calle. Te lo dice uno que lo va a disfrutar con spoiler la semana que viene :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

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Es cierto, a mi me dieron el catalogo de los accesorios el otro dia, y la verdad es que el spoiler y el aleron trasero me encanta:P .

El coche me llegara en febrero, es un Sport 3 puertas THP, y el lunes me acercare al conce a preguntar si lo del paragolpes puedo ponerselo a mi 308, o solo es una opcion para la version Premium, ya que a mi me tendrian que cambiar todo el paragolpes trasero.

Fran, a ti cuanto te cuesta ponerle el aleron y el spoiler?

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Hola Archaon , entiendo que cuando me preguntas por el aleron y el spoiler es lo mismo ¿no? a mi me dan mi premium negro la semana que viene ( desde octubre que lo pedí), y bueno no te puedo asesorar porque soy amiguete del comercial, entoces te cuento,,,,, vale 226 euros la viserita de las narices, pero tienes que sumarle luego la pintura+la mano de obra del pintor+mano de obra de instalacion,+ el iva a todo creo que sale en 350-400, no lo se lo que me costara a mi , la semana que viene te lo digo (espero) lo que si te aconsejo es que sea peyó, no monetes uno de tuning de esos , que parece iguales, PERO NO LO SON , al año acaban desencajados , sueltos ,despegados etc.... esd mi consejo, eademas este como ves parece que viene con el coche , va encajadito y sigue la línea , yo ya me gaste 300 euritos en ponerselo al 307 136, y el culo del coche parecía otro.....

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Gracias Fran por la info, supongo que por ese precio, aunke lo encuentro un poco caro me lo pondre:P

En realidad me referia al aleron, y a los difusores de escape del parachokes, que como yo tengo la versio sport, me viene con el paragolpes simple, y digo yo que tendria que cambiar el paragolpes entero.

Es que la version GT se me iba de precio, y le quiero dar a la version sport algun toke mas deportivo jejej:evil:

Mañama a ver el precio que me dicen en el conce...:dry:

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hola me gustaria saber si hay algun otro tipo de aleron mas grande que el de las fotos;

y otra cosa yo tengo un 308 negro perla me aconsejariasis tintarle los cristales??

tambien me gustaria oscurecerle los pilotos traseros de las luces, es legal ?? seria posible?? se venden hechos??

bueno y si se os ocurre algo mas contarmelo jeje

gracias de antemano:unsure:

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308sport escribió:

hola me gustaria saber si hay algun otro tipo de aleron mas grande que el de las fotos;

y otra cosa yo tengo un 308 negro perla me aconsejariasis tintarle los cristales??

tambien me gustaria oscurecerle los pilotos traseros de las luces, es legal ?? seria posible?? se venden hechos??

bueno y si se os ocurre algo mas contarmelo jeje

gracias de antemano:unsure:

A mi también me gustaría ponerle un alerón, pero ese me parece "excesivamente" discreto. No quiero llevar el de un fórmula 1, pero tampoco que apenas se ve. Habrá que esperar.

Respecto a lo de los cristales... a mi me encantan. Eso es cuestión de gustos. Yo en cuanto pueda se los voy a tintar. Eso sí, acostumbrate a que te paren en 9 de cada 10 controles que hagan. Ya si le pones el alerón y los tintas te pararán en 11 de cada 10 xDD.

Lo de oscurecer los pilotos traseros....pssss. No le veo mucha utilidad yo a eso y si te digo la verdad por estética tampoco. Pero bueno para gustos los colores.

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Los pilotos tienen 30 euritos de multa.

lo del aleron esta perfecto, yo lo llevaba en mi 307 y luego mas grandes parecen posavasos para los botellones, daos cuenta que es un coche ELEGANTE con su toque deportivo, es un 207 elevado a la hostia , es lo mas jeje, fuera bromas, mas grande ya no queda bien , ese es el tema, poner un culo un poco mas agresivo de una manera discreta

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fran4_8 escribió:

Los pilotos tienen 30 euritos de multa.

lo del aleron esta perfecto, yo lo llevaba en mi 307 y luego mas grandes parecen posavasos para los botellones, daos cuenta que es un coche ELEGANTE con su toque deportivo, es un 207 elevado a la hostia , es lo mas jeje, fuera bromas, mas grande ya no queda bien , ese es el tema, poner un culo un poco mas agresivo de una manera discreta

fran4_8 a mi no me gusta tampoco demasiado macarra pero no se... por las fotos me da la impresión de que es excesivamente discreto. A lo mejor luego lo veo en la realidad y sí me gusta, no lo se porque yo tampoco quiero nada exagerado como ya he dicho.

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yo la verdad es que me parece también demasiado discreto. tengo un 308 premium 136 y quiero ponerle un aleron que no sea ni viserita discreta ni como el aleron de un 206 WRC jejeje.

lo malo de la casa peugeot es que no tienen elementos deportivos a tope como seat que te ponen tubarros de escape, alerones, bajos deportivos...

sabeis de la existencia de pomos (6 marchas en mi caso), pedales, umbrales de puerta, alerones y tal para este nuestro coche? en dnd puede haber?

me gustaria poner mi coche como si viniese de serie pero sin resultar ostentoso.

un saludo a todos los bichos del foro!

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dantitan81 escribió:

yo la verdad es que me parece también demasiado discreto. tengo un 308 premium 136 y quiero ponerle un aleron que no sea ni viserita discreta ni como el aleron de un 206 WRC jejeje.

lo malo de la casa peugeot es que no tienen elementos deportivos a tope como seat que te ponen tubarros de escape, alerones, bajos deportivos...

sabeis de la existencia de pomos (6 marchas en mi caso), pedales, umbrales de puerta, alerones y tal para este nuestro coche? en dnd puede haber?

me gustaria poner mi coche como si viniese de serie pero sin resultar ostentoso.

un saludo a todos los bichos del foro!

Lo de pomo o pedales no se... (pedales te valen "cualquiera", véase www.momo.it, etc) pero para umbrales de puerta tienes los del catalogo que puso Digital ... lo que no se es si están disponibles en España (que espero que si, al menos para los umbrales, ya que quiero ponérselos al mio encuanticomellegue ;))

EDITO_________________________________________________________________

Hoy (19-1-2008) he me he pasao por un concesionario para pedir un catálogo de Accesorios para el 308... me dijeron que aún no tenían, pero que preguntara en recambios, que si se podían o no pedir algún accesorio me lo dirían allí... asi que p'ahí he tirado

Los umbrales de puerta hay tres modelos, en función de si tienes 3 o 5 puertas.

Para el 5 puertas (como el que espero me llegue en breves B) ) tenemos unos en aluminio para las puertas delanteras, con diferente precio entre el de conductor y el de acompañante (treintaitantos y veintitantos, más I.V.A.), por algo más de 57€ + I.V.A. (uséase, unos 66€) los podemos comprar ya.

También hay otro modelo para el 5 puertas, esta vez con cuatro piezas (una por umbral de puerta para pasajeros), pero en vez de color aluminio sería algo así como color carbono... no lo he visto, pero por lo que me dijo el que atendía en Recambios, era como el anterior, pero más oscuro... Este estaría genial, pero mi 308 será Gris Shark... y claro, oscuros no se verían.

Para el 3 puertas creo haber entendido que lo que hay son los umbrales en aluminio... no se si los habrá en oscuro también.. :unsure:

En cualquier caso, esta es la info que he podido conseguir: que en 2 días, por 66€, me puedo hacer con los umbrales para el 308

Un saludo!

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  • 3 weeks later...

Gracias por esas fotos! :woohoo:

Me molan los pedales... son del 206? o son "como" los del 206... los hay en oscuro? (es que, para mi friki-gusto, son demasiado llamativos)

Lo del parachoques brillante tiene que triunfar en los Negro Perla! :ohmy: :woohoo: (ya para otros colores... no se como quedaría, por ejemplo en ese aluminio... no me gusta mucho...)

Y lo del alerón... lo que han dicho algunos antes... normalmente cuando te gastas una pasta en un alerón es para "llevar" un alerón... ese es, a mi parecer, demasiado pequeño...

...el faldón, a parte de aproximar tu morro más a las cuestas de entrada de los parking y demás, para que rocen contra el suelo y te lo vayas cargando, creo que no aporta mucho... ni en lo estético... :huh:

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Dani 308 escribió:

Te he corregido las imágenes pues descuadraban el foro. por favor, no olvidar usar las etiquetas de imagen del propio foro y poner el límite de las mismas para que no sobrepasen los 600 porque.

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clubpeugeot escribió:

¿Cuanto ocupa ese catálogo?

¿Me lo puedes enviar por correo? es que el límite de descarga yase ha eccedido.

[email protected]

Lo puedes descargar de aquí: http://rapidshare.de/files/38393416/accesorios_308.pdf.html

Es el mismo que colgó emicandia pero pasado a PDF para que ocupe menos, que el suyo en TIFF son casi 35 mb...

Un saludo...

P.D.

Ya he visto un par de cositas que... uummmm

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  • Our picks

    • Cambio bombilla xenon Peugeot 807
      Hola a todos y espero que todo vaya bien,
       
      tras cierto tiempo notando como el faro izquierdo en alguna ocasión parpadeaba o se apagaba y encendía en menos de un segundo me he decidido a cambiar las bombillas.
      Al principio era algo muy ocasional y no le di más importancia, pero, con el tiempo se ha convertido en algo que no es raro de ver, además, el color de la bombilla estaba empezando a ser un poco rosado. Había días que no lo hacía y otros que se apagaba y encendía cada pocos minutos, incluso segundos. En los últimos meses, el faro derecho, también se unió a la fiesta de parpadear de vez en cuando.
       
      Lo primero de todo, pregunté en Peugeot el coste de UNA bombilla y me dijeron que serían 160€ la unidad (sin mano de obra) por la bombilla que tiene o fabrica Peugeot, me recomendaron que no las cambiase yo mismo, que mejor, lo llevase a un taller. Después, me pasé por la tienda de repuestos donde también suelo comprar y me dijeron que algo más de 120€ por UNA Osram Xenrac Original. Soy de comprar en las tiendas físicas, pero el desfase de precios entre lo que vi por Internet y lo que me pedían en las tiendas era de 90€ en el mejor de los casos. Finalmente, y tras desmontar y volver a montar las bombillas del coche, vi que era una operación relativamente sencilla y me animé a encargarlas y a montarlas por mi cuenta. Creo que merece la pena, y como no he visto como hacerlo en el foro (al menos, no he sido capaz de encontrarlo si existe ya) y tampoco por Internet, os voy a dejar aquí como lo he hecho yo por si os sirviera de ayuda (no me responsabilizo de lo que os pueda pasar).
      Las bombillas de xenón que lleva mi 807, son unas D1S. En mi caso, tras ver varías opciones, me decanté por unas D1S Osram Night Breaker Laser Xenrac nuevas que me costaron, la pareja, 150€ en una conocida multinacional americana de Internet.

       
      ·         Paso 1:...
      • 5 replies
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola [email protected]

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 50 replies
    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
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