Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya estan apareciendo accesorios para el 308


Digital77

Mensajes recomendados

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

308 premium escribió:

Hola spino una pregunta a donde has comprado esas alfombras y cuanto te salieron ?

Gracias de antemano

saludos

Tavo

Hola 308 premium,

Pues las alfombrillas me las regalaron en el concesionario... y no se el precio :unsure:

...pero como ves en las fotos de mi presentación, no son las guapas que ves en el catálogo de accesorios, sino unas parecidas... más ásperas y con el logo pintado, no bordado como esas.

Llama a tu concesionario, que te pasen con recambios y a ver qué precio te dicen...y si llamas, cuentanos por aquí ;)

...porque hay más de uno que yo sepa que estaba interesado en cambiar las suyas, ya que al menos las uqe me han regalado a mi "caben" en el hueco del coche; no son unas genéricas que se te van moviendo y arrugando con el tiempo ;) ...pero a otra gente les han "regalado" unas simplonas que hacen su efecto... pero ya te digo que "de aquella manera"...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Spino

Gracias por tu respuesta he llamado a mosa ya que los conosco porque yo trabajo en una tienda de recambios y las piezas originales se las compramos a ellos y me ha dicho que me hace un 16% de descuento en las piezas de accesorio las alfombras me ha dicho que cuestan 26,10

y el protector de umbral 57.36 con el descuento

si teneis cualquier duda me lo decis y lo vemos

saludos

tavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las buenas noches! :)

Hoy he ido a comprar una nueva antena del 607 (mi hermano, que s'a encapricháo) y he preguntado por las alfombrillas...

Las que posteaba Perrazoo son las buenas... de tacto aterciopelado y que se ponen echas un asquito en seguida (tronco, no va por las tuyas, eh! ;) )

Hay de tres precios... sobre los 30€ tenemos las mías, las que suelen regalar en concesionario y que son algo ásperas... Por 50€ las del catálogo y por un poco más esas mismas pero algo más tupidas (entendemos el de recambios y yo que más gorditas y más suaves por la foto y características del catálogo de recambios que anduvimos mirando)

Lo digo por si 308 premium o cualquiera de vosotros váis a comprarlas y lo hacéis por teléfono o simplemente por la referencia... yo tengo las de 30€ y he tocado las de 50€ y se nota la diferencia... otra cosa es que son muuuu caras :huh:

Edito: ...me olvidaba... para los que tenéis el cuero perforado, hay alfombrillas de las suaves en color crudo... muuy bonitas, pero tienen que ser muy sucias. Luego, de colores hay dos más, el mio que es como gris y otro negro Mistral... pero vamos; visto el catálogo interno de la gente de recambios y la información que trae, mejor verlas en directo para no llevarse un chasco... máxime cuando te piden un adelanto para poder encargarlas :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

una pregunta y la antena del 607 cuanto cuesta es que yo a mi coche lo arropo todos los dias y es un coñazo tener que andar quitando la antena porque sino no puedo ponerle bien la manta, duerme mejor que yo que a el por lo menos lo amantan y ami nadie :laugh:

Pues la antena, que no va a librarte de tus envidias hacia el coche :evil: :silly: :silly: :silly: , vale 5€, su referencia: 6561.N3

...lo que no se es si al cubrirlo no te molestará también... pero ahí queda la info en cualquier caso aunque no sea un "accesorio para el 308", sino uno compatible ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dantitan81 escribió:

sale mas barata cogerla "prestada" de un 607 no? :blush:

pues... NO

Barato es conseguir algo a un precio razonablemente bueno o por debajo de su valoración media...

de lo que tu hablas es de robar.

Más allá del significado de las palabras... robar para comer... es casi delito del que sobrándole, no ayuda a sus semejantes... pero creo que a pocos nos hacen falta (gracias a Dios) 5 miseros euros... 5€!!!

Yo, con todo mi respeto, creo que gastarse tres millones de pesetas en un coche y robar ochocientas treinta pesetas (lo que vale la antenita) es, como mínimo, muy triste.

Otra cosa es que lo digas en tono de broma... ...entonces hablamos en otros términos...

...pero que desde un foro de coches, en el que a la mayoría nos han guindáo alguna vez algo, hagamos promoción de que se roben piezas a otros coches por capricho, o lo justifiquemos lo más mínimo es un grave error.

Ojo! que no me ando con moralinas ni broncas... es sólo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dantitan81 escribió:

:S tas pasao macho. fin

;) no pensaba echar la bronca a nadie man!! (sobre todo porque, en ningún caso, soy quién para ello)... ;)

Sólo he aprovechado tu post, que como digo probablemente fuera una broma, para exponer mi opinión... somos varios los afectados por los "hurtos menores", que más que el daño económico producen una impotencia y desanimo que te cagas...

lo dicho... no me pongas esa cara neng! (:S) ;)

...y disculpa si mi opinión te tocó las gónadas o te pareció una regañina en plan señorita Rottenmeyer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola que tal

Esta mañana en el conce MABUSA de Alcorcon he comprado la antenita del 607 por 5€, queda genial.

Tambien me han dado un catalogo de accesorios del 308 y he podido comprobar que es el mismo que el 308 rojo de la foto que saco Digital 77, por lo que tenemos disponible el espectacular difusor trasero con las dos salidas de escape integradas (solo Premium) y otro modelo de llantas en 16 o 17.

Tambien es destacable el deflector trasero con luz de freno LED, no bombillas como viene de serie.

Tambien vienen: bajos de carroceria y faldon delantero aspecto carbono, faldillas para las ruedas, alfombras, juego de fundas compatibles con airbag laterales, cortinillas, etc.

Saludos y preparar billetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frimasol escribió:

Hola que tal

Esta mañana en el conce MABUSA de Alcorcon he comprado la antenita del 607 por 5€, queda genial.

Tambien me han dado un catalogo de accesorios del 308 y he podido comprobar que es el mismo que el 308 rojo de la foto que saco Digital 77, por lo que tenemos disponible el espectacular difusor trasero con las dos salidas de escape integradas (solo Premium) y otro modelo de llantas en 16 o 17.

Tambien es destacable el deflector trasero con luz de freno LED, no bombillas como viene de serie.

Tambien vienen: bajos de carroceria y faldon delantero aspecto carbono, faldillas para las ruedas, alfombras, juego de fundas compatibles con airbag laterales, cortinillas, etc.

Saludos y preparar billetera.

Si es que el de recambios de Mabusa Alcorcón es el pv][0 amo!! :evil:

...de ahí he sacado la mayoría de información y parte de los recambios que le he metido a mi 308 ;)

Frimasol, yo en mi catálogo de accesorios (que he de admitir tengo desde hace un mes y puede haber cambiado) no tengo nada de luces de freno con leds...

...puedes darnos más info??? es como la del alerón?? tendrías foto y/o precio? :)

dantitan81 escribió:

acepto tus disculpas, para cuando las birras? ojo, en transporte publico :laugh:

Pues... vente mañana a la QDD Toledana y da por sentado que tendrás las que sean menester ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Spino

No tengo ninguna foto del deflector con luz de frenado LED, pero si te fijas bien en la primera foto del 308 rojo en este post, es blanco y no con plastico rojo como viene la 3ªluz de freno de serie.

Mi consejo es que te pases por alli y preguntes el precio y en la parte de ventas del conce te daran el catalogo de accesorios-tienen muchos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos, el faldon trasero con doble salida de escape cuesta 242€ mas iva mas montar...

yo lo quiero poner pero me han dicho ne la peugeot que te lo ponen sin modificar nada del escape, osea que si lo pones se te queda el bajo con los agujeros y ademas se te va a ver la doble salida que apunta hacia el suelo de serie y va a quedar horroroso... si pusieran la doble salida a lo Civic... la gnte lo compraria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...