Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya estan apareciendo accesorios para el 308


Digital77

Mensajes recomendados

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 3 semanas después...

Hola a todos,

alguno tiene puestos los parasoles de las ventanillas traseras en un 5 puertas?

Yo los tengo pero no se si los coloque adecuadamente. Creo que vienen a una medida adecuada para que queden incrustados en el marco y puedas subir y bajar la ventanilla sin problemas pero en mi caso al intentar subir la ventanilla, ésta choca con el soporte que trae el parasol y al ser las ventanillas inteligentes se bajan.

Si alguno las tiene puestas y puede subir y bajar las ventanillas sin problemas si puede que cuelgue las fotos o me envie un privado con ellas, gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas noches.

Pues yo de accesorios... estaba sobretodo interesado en las dichosas faldillas... porque me repatea un poco la manera que tienen de arreglar el asfalto en "algunos sitios" (el que quiera entender que entienda ^^)... que parece que tiran gravilla a la calzada pensando que esta quedará adherida a la misma por algún poder sobrenatural o por algún potente y psicodélico maleficio obra de místicas criaturas (también puede ser que no sepan que es un cepillo ni para que sirve).

¿Alguno sabe el precio de las susodichas faldillas (de las style o las estándar) del catálogo de accesorios o dónde encontrarlo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos asta que no tenga la web operativa mandarme mail a [email protected] con lo que necesitais y os doy precio.

Tengo cosillas como, la parrilla delantera de panel de abeja, el kit extreme del que teneis fotos por ahy, muelles para bajar la suspension de H&R, Valvulas Blow off para los THP... y mas cosas que ahora mismo no se me ocurren...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

Chicos asta que no tenga la web operativa mandarme mail a [email protected] con lo que necesitais y os doy precio.

Tengo cosillas como, la parrilla delantera de panel de abeja, el kit extreme del que teneis fotos por ahy, muelles para bajar la suspension de H&R, Valvulas Blow off para los THP... y mas cosas que ahora mismo no se me ocurren...

Saludos

Como ha comentado 3cero8 podeis ver los descuentos de las Empresas Asociadas en el apartado correspondiente.

Os recuerdo también que tenemos una zona de grupos de compra y una zona de comentarios, quejas, etc... sobre Empresas Asociadas en diferentes apartados del foro.

Por lo tanto, dejemos este hilo que siga el rumbo de como empezó... cualquier otro contacto con una Empresa Asociada debe hacerse mediante el mail que facilitaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...