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Se me abre el maletero cuando pulso el mando


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Buenas, no se que le pasa a mi 307; Parece que en vez de un peyo es un mercedes, porque cuando le das a cerrar las puertas se te abre el maletero solo.

Otras veces vas en marcha, y cuando salta el cierre de las puertas se abre!

¿puede ser del frio? Es que en Zamora y Valladolid, que es donde me muevo, pues el coche duerme en la calle y sobre todo he notado todo esto cuando la temperatura ronda los 0 grados.

He probado a engrasarla pero me lo sigue haciendo igual, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y felices fiestas para todos!

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oye lexi muy buenas.Tienes el mismo problema que yo,no creo que deba ser por el frio,desde luego el mio no creo,es por el cierre que se van en los 307 como una mosca a la mierda,no lo se porque supongo que sera fabricacion yo lo e probado otro de desguace y iba poco mas o menos aunke algo mejor,asik creo que lo comprare nuevo porque no gusta muxo cuando el maletero se abre indebidamente y seguro que kizas no te cerrara bien la puerta.Creo que voy a pedir el cierre nuevo valdra unos 30euros nuevo mas o menos.Prueba a desmontarlo tu el tuyo y aver que tal,es muy facil si kieres me dices y te voy dicendo como va,no tngas problema.si kieres decirme algo ponte en mi foro,en galerias fotgraficas en jserrano307 que lo veo mas a menudo

xrdon x el tocho jeje.ns vemos

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Muchas gracias joaquin!, mañ que me voy al pueblo lo miraré, la verdad es que es un coñazo, se te abre cuando menos lo esperas y siempre cuando cierras el coche tienes que fijarte en el maletero porque lo puedes dejar abierto.

Intentaré desarmarlo, y si es la cerradura pues habra que cambiarla; lo malo es que acabé la garantia hace tres semanas!

Ya te cuento con lo que sea!

PD: Ya se que no viene a cuento, pero estoy flipando con los consumos del 307, el otro dia hice Villalba de la Lampreana (Zamora)--Valladolid y 3.7 litros de consumo!!! (eso si, conducción trankila, 110-120km/h

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buenas de nuevo.oye lexi termine comprando el cierre en la casa peugeot nuevo porque asi me kitaba de problemas,vale sobre 20 euros nuevo que tampoco es muxo y a mi aora me va al dedillo.nose si en el tuyo sera d eso o no de todas maneras fijate en el cierre que lleva abajo no en la puerta,los dos botones que lleva al lado de la "u" donde coje el cierre.para cualkier duda ya sabes o te metes en mi foro en jserrano307 en galeria,o ponlo aquí como tu veas.un saludo

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Buenas! ayer me decidí a desarmar la cerradura, y nada, saqué la cerradura y la desarme (lleva un motor con un tornillo sinfin, y lo engrase un poco y lo puse), pero no hice nada, la volví a montar y seguía igual.

Me fui a la peyo, y le expuse mi caso, y me dejaron una cerradura nueva para montarla y si era de eso pues me la llevaba y punto!

Pero puse la nueva y seguia haciendo lo mismo!, conclusión: NO ES LA CERRADURA.

Entonces me dijo el mecanico que seria fallo de la BSI, que habia que hacer una diagnosis, bufff...

Lo que quiero probar ahora es desarmar la maneta, ¿como la desarmo?, se desarma por fuera, o por dentro, lleva como unos clips que yo creo que se kitan desde fuera. ¿SABEIS ALGUNO COMO SE QUITA?, igual puede ser de eso.

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A la pues me uno a la fiesta B)

Hoy me ha empezado hacermelo a mi y si mal no recuerdo ya me lo hizo algun tiempo.

A fin de mes tengo hora para dejarlo (me quedan 83 dias de garantia)

y ya de paso que peguen ellos los fuelles de los amortiguadores traseros que meten ruido, que yo no tengo ganas.

Saludos

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Es de la maneta!! por lo menos el mio!!!

El problema es la maneta tactil, yo creo que esta sucia y que se queda trabada, porque el otro le di unos golpes y ahora ya no lo hace.

Pero sigo igual, quiero desarmarla para limpiarla y no se como se desarma, SOS

Haber si alguno de vosotros sabe y me lo dice.

investiga haber si es de eso, aunke tu lo tienes más facil, porque tienes la garantia, a mi me caduco hace mes y medio.

Un saludo

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No te preocupes que ya les preguntare, otra cosa es que me respondan sin mas.

Hasta el dia 22 no lo dejo.

Ayer me lo hizo tres veces, cuando lo he pillado en el garaje NO y cuando lo he cogido despues de trabajar SI, como dato a tener en cuenta, esta lloviendo.

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  • 2 weeks later...

que tal?pues vaya fiasco que los 307 los den de ahi tio.bueno yo desarme el plastico protector de la maneta que va por fuera en el exterior del coxe que un destornillador que cuidado,metiendo el destornillador poco a poco por el lado de arriba entre la chapa y el plastico que cuidado de no dañarlo ni romperlo y keda la maneta tactil al descubierto le eche un poco de lubricante e iba perfecto xro se ensucia y va igual seria cosa de sacar la maneta entera y limpiarla.yo lo deje cuando desmonte el plastico protector de la maneta y engrase el contacto xro no la saque porque no tenia el maletin de herramientas,asik ste finde me pondre porque no soporto que se abra y que no se cierre bien. un saludo

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Bueno pues ya lo he recogido y con la buena impresion que me han dado los de carza otras veces, esta vez me han defraudado.

He acabado discutiendo con el jefe de taller ya que con otras palabras me queria dar la impresion de que estaba fumao.

Cuando llame para dejarlo me dieron hora para ese dia ya que solo lo puedo dejar a primera hora, una semana andube con el problema y de buenas a primeras dejo de hacerlo, claro al llevarlo sin el problema pero insistiendo que estuve dias con él, pues no le han hecho mucho caso.

Al principio me dicen que la han desmontado, MENTIRA y asi se lo he dejado claro, ya que yo se que no lo han hecho :evil: ( estoy muy escarmentado de otras historias con otros coches), luego me dice que no le han hecho nada ya que no ha pasado nada, que va a romper el parte de trabajo aun pidiendole una copia de él, sin FIRMAR, ya que no estoy conforme y la garantia se me acaba.

Que si vuelve a ocurrir que se lo lleve (en dos años 2 veces me ha pasado) pero que si esta fuera de garantia, a pagar sino que hable con DESATENCION AL CLIENTE, si igual que con los faros notejode.

EN fin PATETICO, encima 60 € el taxi de subir a trabajar y mi coche alli tocandose los webs.

Al menos me han pegado los fuelles de los amortiguadores (aunque dijeron que eso era asi :angry: )

QUE CABREADO ESTOY JODER

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Bueno, pues el problema esta solucionado.

solución: Desmontar la maneta de atras, donde lleva el sensor tactil y limpiarlo,

yo lo cogi, desmonte por atras también y con el compresor lo limpie, y ahora funciona bien otra vez.

Que os parece, si el chico de recambios no me deja la cerradura, pues me hubiera tocao coprarla y ponerla y fastidiarme, porque no era de ahi.

Que os parece, si como decian ellos, que lo tenia que dejar alli,porque eso iba a ser problema de la bsi.... DIOS que pasta decia yo!!!!

Pues nada, ni bsi ni leches, seguí investigando y con vuestra ayuda,pues lo dicho, lo he arreglado sin gastar ni un duro, y encima ahora desmonto el maletero ya con los ojos cerraos!!jajaja

Un saludo y gracias a jserrano307 y compañia!!

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de nada tio,pues eso yo compre la cerradura porque en primer luegar no me cerraba,me salio barata y luego cerraba de maravilla xro al cerrarla se abria como a ti,mi solucion no se kito limpiandola solo,era el plastico donde se da que los dedos que no cedia acia abajo entonces kedaba el sensor siempre pulsado.lo que hice fue ponerle dos muelles muy muy pequeños uno a un lado y otro al otro y va de lujo aora.aquí estamos todos para lo que nos haga falta.Saludos y agradecer a las creadores del club su trabajo

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Hola a todos

Estoy haciendo pruebas con mi 307 1.6 16v y el sistema de asistencia a la frenada y los alertas no encienden cuando freno bruscamente , yo vivo en Buzios Brasil y no tengo ningun servicio oficial por aqui para llevarlo a controlar , alguienme puede orientar para yo poder vuscar el problema

Muchas Gracias

Maximiliano

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  • Our picks

    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
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