Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

aleron 308


308sport

Mensajes recomendados

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 1 mes después...

:woohoo: :woohoo: :woohoo: fooootoooos... :silly: :silly:

a mi me parece que es demasiado discreto... lo que está chulo es que, por lo que veo en catálogos y fotos de internés, no sólo es una aleta que añades, sino que cambia toda la pieza donde va la tercera luz de freno...

está chulo... pero estoy con psk, demasiado pequeño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si se ven las fotos.

Instalarlo cuesta masomenos entre 45 min o 1 hora.

size=600http://img150.imageshack.us/img150/3287/p0203081536nw1.jpg[/img]

size=600http://img406.imageshack.us/img406/2120/p020308153601lr4.jpg[/img]

size=600http://img150.imageshack.us/img150/9523/p020308153602ul2.jpg[/img]

size=600http://img299.imageshack.us/img299/7802/p0203081537du3.jpg[/img]

La verdad mal no queda, no es tan llamativo pero cambia un pcoo la estetica de la parte trasera del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora no me acuerdo perfectamente pero aproximadamente el aleron cuesta sobre unos 200 euros ya pintado. Y digo que no lo se exactamente por que me padre trabaja en la peugeot B).

Colocarlo no es dificil, pero si no has puesto ninguno es costoso, luego del primero los demas los haces sin ver jajaj.

Y la luz trasera de freno es blanca con LED`s rojos, la que trae hay que quitarla para agregarle un adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

dantitan81 escribió:

el aleron cuesta 195€ sin pintura ni mano de obra. a los empleados o hijos de empleados se les hace un 20% actualmente ;)

Jejeje, como lo sabes, eh? :P Exacto, me saldría por unos 150€... Pero ahora estoy un poco ahogado en gastos y creo que todavía no voy a ponerlo... una pena... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

Me lo dieron en el concesionario oficial de peugeot el de MOSA vigo, hombre.... en lo unico que se pueden tirar el rollo es en lo d pintar y colocar... bueno tu donde lo pusistes, por que si dices eso tendre que ir a preguntar a otro concesionario o incluso ir a los talleres oficiales a preguntar precios a ver que me dicen, sino comprar solo el aleron y que me lo ponga y pinte un chapista compañero mio de trabajo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

el mio es igual, me ha costado en lyon de majadahonda 180 euros sacado por el comercial y luego 90 euros ,pintarlo ponerlo y darle la silicona esa que dan en el borde

Pues yo lo saque gratis en Lyon majadahonda y fue gracias a que me tardaron en dar el coche 3 meses y les estuve dando el coñazo para que me lo regalaran.

Por cierto Fran4_8 de donde eres? Tu pasas de vez en cuando por la urbanizacion Bonanza entre majadahonda y boadilla? Esque yo curro de vigilante en valdecabañas que esta al lado de bonanza y las lomas y ademas vivo alli y he visto pasar varias veces un 308 negro con aleron y llantas 18" y siempre pienso que me lo han mangao porque el mio es un Gt negro con aleron tambien, y como dices que vas a lyon majadahonda que es al lado... Es solo por saberlo. Si eres tu ve mas despacio que siempre pasas a toda leche y no soy capaz de verlo bien jejee... que aunque tengo uno igual me encanta verlo pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno he ido a preguntar a diferentes sitios, oficiales de peugeot, ningun precio es igual en pintar y colocar. los hay desde 123€ a 200 y pico, lo que esta claro es el precio del aleron que son 195€+iva. por otro lado la web de sercive box ap marca que son 0,5h de tiempo, asi que ya me direis por que unos cobran mas o dicen que les lleva 2 h pintar y otras 2 montar.

aleronss4.jpg

aleronss4.bdea517c6a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...