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aleron 308


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  • 1 month later...

:woohoo: :woohoo: :woohoo: fooootoooos... :silly: :silly:

a mi me parece que es demasiado discreto... lo que está chulo es que, por lo que veo en catálogos y fotos de internés, no sólo es una aleta que añades, sino que cambia toda la pieza donde va la tercera luz de freno...

está chulo... pero estoy con psk, demasiado pequeño...

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A ver si se ven las fotos.

Instalarlo cuesta masomenos entre 45 min o 1 hora.

size=600http://img150.imageshack.us/img150/3287/p0203081536nw1.jpg[/img]

size=600http://img406.imageshack.us/img406/2120/p020308153601lr4.jpg[/img]

size=600http://img150.imageshack.us/img150/9523/p020308153602ul2.jpg[/img]

size=600http://img299.imageshack.us/img299/7802/p0203081537du3.jpg[/img]

La verdad mal no queda, no es tan llamativo pero cambia un pcoo la estetica de la parte trasera del coche.

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Pues ahora no me acuerdo perfectamente pero aproximadamente el aleron cuesta sobre unos 200 euros ya pintado. Y digo que no lo se exactamente por que me padre trabaja en la peugeot B).

Colocarlo no es dificil, pero si no has puesto ninguno es costoso, luego del primero los demas los haces sin ver jajaj.

Y la luz trasera de freno es blanca con LED`s rojos, la que trae hay que quitarla para agregarle un adaptador.

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  • 1 month later...

dantitan81 escribió:

el aleron cuesta 195€ sin pintura ni mano de obra. a los empleados o hijos de empleados se les hace un 20% actualmente ;)

Jejeje, como lo sabes, eh? :P Exacto, me saldría por unos 150€... Pero ahora estoy un poco ahogado en gastos y creo que todavía no voy a ponerlo... una pena... :(

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  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

hola, yo fuy a informarme, y m dijeron:

-alerón 195€(sin iva)

-pintar 2h. 78€(sin iva)

-montar 2h. 113,10€(sin iva)

en total:386€ sin iva, cn iva son 447€

yo al ser trabajador de psa tengo un 20% en el aleron y 10% en mano d obra. pero aun asi m sigue pareciendo caro, es cuestion d estudiarlo

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Me lo dieron en el concesionario oficial de peugeot el de MOSA vigo, hombre.... en lo unico que se pueden tirar el rollo es en lo d pintar y colocar... bueno tu donde lo pusistes, por que si dices eso tendre que ir a preguntar a otro concesionario o incluso ir a los talleres oficiales a preguntar precios a ver que me dicen, sino comprar solo el aleron y que me lo ponga y pinte un chapista compañero mio de trabajo y listo.

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fran4_8 escribió:

el mio es igual, me ha costado en lyon de majadahonda 180 euros sacado por el comercial y luego 90 euros ,pintarlo ponerlo y darle la silicona esa que dan en el borde

Pues yo lo saque gratis en Lyon majadahonda y fue gracias a que me tardaron en dar el coche 3 meses y les estuve dando el coñazo para que me lo regalaran.

Por cierto Fran4_8 de donde eres? Tu pasas de vez en cuando por la urbanizacion Bonanza entre majadahonda y boadilla? Esque yo curro de vigilante en valdecabañas que esta al lado de bonanza y las lomas y ademas vivo alli y he visto pasar varias veces un 308 negro con aleron y llantas 18" y siempre pienso que me lo han mangao porque el mio es un Gt negro con aleron tambien, y como dices que vas a lyon majadahonda que es al lado... Es solo por saberlo. Si eres tu ve mas despacio que siempre pasas a toda leche y no soy capaz de verlo bien jejee... que aunque tengo uno igual me encanta verlo pasar.

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bueno he ido a preguntar a diferentes sitios, oficiales de peugeot, ningun precio es igual en pintar y colocar. los hay desde 123€ a 200 y pico, lo que esta claro es el precio del aleron que son 195€+iva. por otro lado la web de sercive box ap marca que son 0,5h de tiempo, asi que ya me direis por que unos cobran mas o dicen que les lleva 2 h pintar y otras 2 montar.

aleronss4.jpg

aleronss4.bdea517c6a.jpg

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  • 4 weeks later...
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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
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