Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

que tal anda el HDI 136cv


svs0450

Mensajes recomendados

ola ante todo felicitaros la navidad,y keria preguntaros a los que teneis el HDI de 136cv ¿que tal tira?. Porque por ai dicen que si gasta muxo que anda poko. Anque tambien ai gente que habla marabillas. Yo personalmente creo que es un carrazo. Pero lo mejor sera que deis la opinion los que ya lo teneis y lo habeis probado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me lo dan dentro de una semana , pero vengo de un 307 136 y la 2º 3 y 6º son las que mas me gustaban, es un coche que puedes mantener una velocidad de 200-210 durante todo el peaje , que vas a 3300 vueltas en 6º. el consumo conmo cualquier 140 . muchoa amgiso con golf y fr decian que gastaba mucho, y luego el suyo gastaba mas!!

es un cpche muy majo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

es un coche que puedes mantener una velocidad de 200-210 durante todo el peaje

Jode fran te gusta zumbarle eh?? Yo creo que sería incapaz ni siquiera de ponerme por un momento a esa velocidad... como para ir constante en la autopista... Andate al loro que de esa te quitan el carnet, el coche, y vas a la carcel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

`pues si , me lo cogido con el navegaador para meterle los pois,,pero vamos por ciudad a 50 y m30 y m40 a 90, el problem,a es que me encanta ir rapido y cuando voy a alicante (por el peaje) pues con estos coches es inevitable. eso de que no corres , cuando lo pilles , como no mires el marcador..... imposible. y eso que estoy opositando para poli,jejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 136 cv desde hace poco más de una semana, y las sensaciones son buenas, las marchas tercera y cuarta dan una patada importante antes de las 2.000 vueltas, el recorrido de las marchas primera y segunda está bien escalonado y no interesa exprimirlas mucho.

La capacidad de recuperación del vehículo es alta y no es necesario jugar con las marchas, en cuanto al consumo no lo tengo muy controlado pero con un depósito hice poco más de 700 km (ando mucho por ciudad y al principio los coches nuevos consumen más)

Es un coche progresivo, suave y cómodo, no tiene el tirón de los TDI pero es más fácil de conducir y la insonorización está muy bien lograda.

Sinceramente pienso que las prestaciones son más que suficientes y en todo caso con la pequeña diferencia económica (1.000 euros) con el HDI 110, compensa el 136 cv, además no llega a un litro el consumo a mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:woohoo: buenas. yo lo tengo desde hace 8 meses, el mio es el acabado xsi con gps telefono y todo eso. yo te lo recomiendo si haces mucha carretera. El motor va de vicio, pero si haces bastante ciudad se vuelve algo tragon.

en carretera a velocidades legales consume poco, sobre 6-6.7.

lo minimo qe le llege a sacar fue en un viaje de 300 km bastante cargado fue un 5.7.

por lo demas el motor tiene un pecho que va sobrado.

un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:woohoo: buenas. yo lo tengo desde hace 8 meses, el mio es el acabado xsi con gps telefono y todo eso. yo te lo recomiendo si haces mucha carretera. El motor va de vicio, pero si haces bastante ciudad se vuelve algo tragon.

en carretera a velocidades legales consume poco, sobre 6-6.7.

lo minimo qe le llege a sacar fue en un viaje de 300 km bastante cargado fue un 5.7.

por lo demas el motor tiene un pecho que va sobrado.

un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo llevo casi 5000kms con el coche y tengo un consumo mixto (segun el ordenador de abordo) de 6,1l/100 y una media de 47km/h

a mi me parece mas que correcto... cuando la peña dice: joer mi coche consume 4,5l... pffffff hay que ver todo (semaforos, atascos, carretera, ciudad, ir detras del pardillo con la "L" :evil: jajajaj

que os parece mixto 6,1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo En El 206 de gasolina suelo hacer esas medias.con un deposito 45 litros mas menos vengo haciendo 730/750 km a velocidades normales.o sea 100 en carretera y 130 en autopista.y si piso ciudad andamos sobre los 7.5 a los 100y pisandole mucho(coruña barcelona a una media de 190,eran otros tiempos...9.5 a los 100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...