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que tal anda el HDI 136cv


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ola ante todo felicitaros la navidad,y keria preguntaros a los que teneis el HDI de 136cv ¿que tal tira?. Porque por ai dicen que si gasta muxo que anda poko. Anque tambien ai gente que habla marabillas. Yo personalmente creo que es un carrazo. Pero lo mejor sera que deis la opinion los que ya lo teneis y lo habeis probado. un saludo

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a mi me lo dan dentro de una semana , pero vengo de un 307 136 y la 2º 3 y 6º son las que mas me gustaban, es un coche que puedes mantener una velocidad de 200-210 durante todo el peaje , que vas a 3300 vueltas en 6º. el consumo conmo cualquier 140 . muchoa amgiso con golf y fr decian que gastaba mucho, y luego el suyo gastaba mas!!

es un cpche muy majo...

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fran4_8 escribió:

es un coche que puedes mantener una velocidad de 200-210 durante todo el peaje

Jode fran te gusta zumbarle eh?? Yo creo que sería incapaz ni siquiera de ponerme por un momento a esa velocidad... como para ir constante en la autopista... Andate al loro que de esa te quitan el carnet, el coche, y vas a la carcel!

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`pues si , me lo cogido con el navegaador para meterle los pois,,pero vamos por ciudad a 50 y m30 y m40 a 90, el problem,a es que me encanta ir rapido y cuando voy a alicante (por el peaje) pues con estos coches es inevitable. eso de que no corres , cuando lo pilles , como no mires el marcador..... imposible. y eso que estoy opositando para poli,jejje.

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Yo tengo el 136 cv desde hace poco más de una semana, y las sensaciones son buenas, las marchas tercera y cuarta dan una patada importante antes de las 2.000 vueltas, el recorrido de las marchas primera y segunda está bien escalonado y no interesa exprimirlas mucho.

La capacidad de recuperación del vehículo es alta y no es necesario jugar con las marchas, en cuanto al consumo no lo tengo muy controlado pero con un depósito hice poco más de 700 km (ando mucho por ciudad y al principio los coches nuevos consumen más)

Es un coche progresivo, suave y cómodo, no tiene el tirón de los TDI pero es más fácil de conducir y la insonorización está muy bien lograda.

Sinceramente pienso que las prestaciones son más que suficientes y en todo caso con la pequeña diferencia económica (1.000 euros) con el HDI 110, compensa el 136 cv, además no llega a un litro el consumo a mayores.

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:woohoo: buenas. yo lo tengo desde hace 8 meses, el mio es el acabado xsi con gps telefono y todo eso. yo te lo recomiendo si haces mucha carretera. El motor va de vicio, pero si haces bastante ciudad se vuelve algo tragon.

en carretera a velocidades legales consume poco, sobre 6-6.7.

lo minimo qe le llege a sacar fue en un viaje de 300 km bastante cargado fue un 5.7.

por lo demas el motor tiene un pecho que va sobrado.

un saludo y feliz año

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:woohoo: buenas. yo lo tengo desde hace 8 meses, el mio es el acabado xsi con gps telefono y todo eso. yo te lo recomiendo si haces mucha carretera. El motor va de vicio, pero si haces bastante ciudad se vuelve algo tragon.

en carretera a velocidades legales consume poco, sobre 6-6.7.

lo minimo qe le llege a sacar fue en un viaje de 300 km bastante cargado fue un 5.7.

por lo demas el motor tiene un pecho que va sobrado.

un saludo y feliz año

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  • 2 weeks later...

yo llevo casi 5000kms con el coche y tengo un consumo mixto (segun el ordenador de abordo) de 6,1l/100 y una media de 47km/h

a mi me parece mas que correcto... cuando la peña dice: joer mi coche consume 4,5l... pffffff hay que ver todo (semaforos, atascos, carretera, ciudad, ir detras del pardillo con la "L" :evil: jajajaj

que os parece mixto 6,1?

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Yo En El 206 de gasolina suelo hacer esas medias.con un deposito 45 litros mas menos vengo haciendo 730/750 km a velocidades normales.o sea 100 en carretera y 130 en autopista.y si piso ciudad andamos sobre los 7.5 a los 100y pisandole mucho(coruña barcelona a una media de 190,eran otros tiempos...9.5 a los 100)

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    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
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