Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

bueno pues mi duda es que quiero cambiarle la radio que tiene por un autorradio 7`` gps, tdt, reproductor dvd, divx, vamos mil virguerias, se puede instalar sin mas?? habria que modificar la estructura?? hay algunas diferencias porque uno dice que tiene conexion 1-DIN, y otra 2-din, me aclaran esto?? vamos que seria como un enchufe no??

1ª opcionas tocha si lo veis, dudo entre esos tipos de modelos, vendria mejor la 2ª opcion no??

PD: siento si no se pueden poner direcciones, pero es que las imagenes no tienen direccion

Hola!

Pues la cosa está chunga. Ya hablamos sobre el tema hace tiempo.

Antes de nada:

- Conexión 1 din significa que el aparato ocupa lo mismo que una radio normal

- Conexión 2 din significa que el tamaño es el doble, es decir, el aparatejo te ocupa el sitio de la radio de serie y el hueco porta-objetos que hay justo debajo.

Y respecto al montaje, resumiendo: la radio de serie es "insustituíble", porque controla opciones de configuración del coche bastante importantes, mesiante el botón menú.

A partir de ahí, puedes montar un equipo 1Din en paralelo, uno 2Din escondiendo el de serie en la guantera (por ejemplo)...

Ah, y hasta hace un par de meses no existía manera de aprovechar los mandos de audio del volante. A lo mejor ahora, que el modelo está más instaurado...ha aparecido algo.

Mucha suerte compañero!

• Create New...