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Ruido al arrancar en cuesta o reducir


minyatur

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El problema que os quiero contar consiste en que al arrancar cuesta arriba o en una pista deslizante y al reducir de tercera a segunda se nota un ruido bajo pero un poco raro (como el de la marcha atrás) aunque lo que más me impresiona es que con la palanca en la mano noto como una "falla" en el giro normal, luego nada.

Estoy muy preocupado porque como sea algo creo que será gordo.

Un saludo y muchas gracuas por vuesto tiempo.

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Tiene 82.000. Aprovecho para comentarte que el embrague esta duro y embraga bastante arriba, aunque esto es así desde hace muchos kms. Por otra parte el coche tiene la fuerza de siempre, es decir, una vez en marcha le pisas y tira igual. Los problemas únicamente son al arrancar y reducir, por cierto hoy he notado el efecto (aunque menos evidente) de cuarta a tercera.

Por cierto pregunté también el tema de la regulación de la dureza del embrague pero como leo en otro post no se puede porque es hidráulico.

Un saludo.

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ola por la ultima informacion que me as dado deduzco que tienes el embrague mal ,el sitoma de el pedal que sale arriaba es el que mas se acusa cuando un embrague esta mal, otra cosa al estar mal de hay eso que comentas de la velocidades y al arrancar.

vete pensando en cambiarlo

sobre lo otro el sistema es hidraulico y no se regula.

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  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenos, ya se sabe lo que es el puñetero ruido. El otro día fui con el coche a ver a un amiguete que trabaja en el Cobo Calleja y fui al agente de Peugeot que hay allí. Lo probé con el jefe de taller y me dijo que sin duda era un ruido de frenos. El tema es que al cilindro le cuesta separarse el poquito necesario más de la cuenta y queda rozando con el disco la pastilla. Como cuando vas bajando una cuesata con el freno a medio pisar. Me dice que no es nada y que se arreglaría desmontando las gomas a la pinza y engrasando el cilindor. ¿Es dificil poner las gomas otra vez cuando las quitas? Me da un poco de canguis porque las pinzas valen un dinerete...

Un saludoy gracias.

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me estraña lo del freno pero si lo sueltas tendras bastante trabajo . sobre todo a la hora de purgar el sistema ya que aparte de hacer como se hacia antes hay que purgar el sistema con el ordenador . yo no creo que sea de ahy el ruido pero si te a dicho un mecanico tu veras.

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Creo que tiene razón porque me dijo que acababa de tener otro 307 con el mismo problema y lo había resuelto definitivamente sustituyendo las pinzas. En cualquier caso se sabía perfectamente cómo reproducirlo. Cuesta arriba dirección girada totalmente. Además fue capaz de reproducirlo marcha atrás, cosa que yo no había podido hacer nunca.

Un saludo.

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jjcf escribió:

me estraña lo del freno pero si lo sueltas tendras bastante trabajo . sobre todo a la hora de purgar el sistema ya que aparte de hacer como se hacia antes hay que purgar el sistema con el ordenador . yo no creo que sea de ahy el ruido pero si te a dicho un mecanico tu veras.

¿Por que hay que purgar con el ordenador jjcf? No llego a entender tanta tecnología extraña :S

Hace un par de meses, me cambiaron el líquido de frenos con una máquina. ¿No está bien hecho entonces?

Gracias.

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se suele hacer con el ordenador de la pello ya que te va diciendo que purgar habres y cuanto tiempo para que salga todo el aire bien algo tiene que ver

con el sistema que tiene, abs ,esp,

de todas maneras si te va bien tu veras, pero el otro dia cambiaron una bomba de freno y aparte de purgar manualmenmte, se hizo con el ordenador y quedo bien

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      ACTUALIZADO:
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