Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GoodYear Excellence


PaMpI

Mensajes recomendados

Bueno pues después de darle muchas vueltas al tema de los neumáticos, que si baratos marca nisu, que si caros marca Michelín e incluso estuve a punto de pillarme unos Bridgestone de mas de 200€ la unidad, pero de dinero no ando muy sobrado.

Ahora que he conseguido unos ahorrillos me he decidido por unas Goodyear que tampoco es que sean muy baratas pero he estado leyendo y van bastante bien tanto en mojado como en seco...

Este es el dibujo de la goma...

size=500http://images.forum-auto.com/mesimages/612/excellence.jpg[/img]

Y este el neumático entero...

size=300http://koleso.topof.ru/files/goodyear_excellence.jpg[/img]

No me las montan hasta la semana que viene por acumulación de trabajo tras las fiestas, así es que a esperar con el coche en el garaje...

Todo me sale por 589€, cuatro neumáticos con montaje, equilibrado, válvula y gestión de residuos, no se si entra algo mas...

Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Yo las monté un tiempo en el 307 en la medida original (195/65/15) antes de pasar a las 17" y muy contento. Me daban bastante más seguridad que las Michelin Primacy Madera Edition. Es cierto que no hice muchos km con ellas, pero me gustaron.

Son unas candidatas a repetir.

Gracias Abel por la aportación! me tranquiliza ver que es cierto que van bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quicksilver escribió:

Fueron elegidas mejores gomas del 2006 creo.. Que pasta no? yo cada vez que cambio una pareja de Goodyear NCT5 , me sale la pareja por 195 todo incluido.. claro que mi medida es 205/55/16.

Cuando quiten del todo las NCT5, pondre esas. Las NCT5 se estan dejando de fabricar..

La verdad es que esta medida me mata, pero no le puedo poner la 225/45 porque no entra en mi llanta que sino... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es el segundo juego que llevo de good year. Lo que vas a notar es el silencio de rodadura. Es como cambiar las escobillas por las planas.

Yo las llevo en 205/55R16 91v (creo que no es W), y me costaron 395 las cuatro montadas, mas un viajecillo a Leon para ponerlas....

En Madrid me pedian entre 140 y 160 por rueda montada, dependiendo del sitio. AUn con viaje a leon incluido (50 euros incluida comida), me ahorro minimo 90 euros....

Creo que ire a por el tercero, dentro de unos 10000 km....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SoundCar escribió:

Tienes toda la razón :P

La medida es 205/50R17 con indice de carga 93 e indice de velocidad W

oye esa medida es un poco rara no???no has mirado en perfil 45 para la llanta de 17???te saldra mas barato, yo voy a poner 215/45/17, es la que mejor precio me sale

la verdad es que esa medida es mas barata que la rara que monta Peugeot en sus 17" pero ya he encargado esa medida así es que para la próxima andaré mas avispado o me pasare a 16" jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gandalf escribió:

Pues yo hace no mucho monte en las ruedas delanteras las GoodYear Eagle F1 en 205/55/16 y van de cine agarran muchisimo. Ademas el dibujo es muy bonito.

Saludos

Miralas bien, porque ya veras como las ves desaparecer...

Lo que tengo leído y oído de esas cubiertas es que funcionan muy bien pero que se gastan aún mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Gandalf escribió:
Pues yo hace no mucho monte en las ruedas delanteras las GoodYear Eagle F1 en 205/55/16 y van de cine agarran muchisimo. Ademas el dibujo es muy bonito.

Saludos

Miralas bien, porque ya veras como las ves desaparecer...

Lo que tengo leído y oído de esas cubiertas es que funcionan muy bien pero que se gastan aún mejor.

Mucha gente escribe y habla sin ni siquiera haber probado el producto, aparentemente por su dibujo tienen pinta de gastarte, pero te aseguro que ni mucho menos.

a ver yo tengo un amigo en Burgos que trabaja en un taller de gomas y yo le compro las gomas a el, a precio fabrica, el me las monta y todo lo demas. El las ha llevado en su leon y me asegura que no se consumen muy rapido, y yo las llevo unos km y no veo que se consuman muy rapido.

Ya te dire si llego a los 50000 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...