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GoodYear Excellence


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Bueno pues después de darle muchas vueltas al tema de los neumáticos, que si baratos marca nisu, que si caros marca Michelín e incluso estuve a punto de pillarme unos Bridgestone de mas de 200€ la unidad, pero de dinero no ando muy sobrado.

Ahora que he conseguido unos ahorrillos me he decidido por unas Goodyear que tampoco es que sean muy baratas pero he estado leyendo y van bastante bien tanto en mojado como en seco...

Este es el dibujo de la goma...

size=500http://images.forum-auto.com/mesimages/612/excellence.jpg[/img]

Y este el neumático entero...

size=300http://koleso.topof.ru/files/goodyear_excellence.jpg[/img]

No me las montan hasta la semana que viene por acumulación de trabajo tras las fiestas, así es que a esperar con el coche en el garaje...

Todo me sale por 589€, cuatro neumáticos con montaje, equilibrado, válvula y gestión de residuos, no se si entra algo mas...

Qué os parece?

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Yo las monté un tiempo en el 307 en la medida original (195/65/15) antes de pasar a las 17" y muy contento. Me daban bastante más seguridad que las Michelin Primacy Madera Edition. Es cierto que no hice muchos km con ellas, pero me gustaron.

Son unas candidatas a repetir.

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abel escribió:

Yo las monté un tiempo en el 307 en la medida original (195/65/15) antes de pasar a las 17" y muy contento. Me daban bastante más seguridad que las Michelin Primacy Madera Edition. Es cierto que no hice muchos km con ellas, pero me gustaron.

Son unas candidatas a repetir.

Gracias Abel por la aportación! me tranquiliza ver que es cierto que van bien...

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Quicksilver escribió:

Fueron elegidas mejores gomas del 2006 creo.. Que pasta no? yo cada vez que cambio una pareja de Goodyear NCT5 , me sale la pareja por 195 todo incluido.. claro que mi medida es 205/55/16.

Cuando quiten del todo las NCT5, pondre esas. Las NCT5 se estan dejando de fabricar..

La verdad es que esta medida me mata, pero no le puedo poner la 225/45 porque no entra en mi llanta que sino... jejeje

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Yo es el segundo juego que llevo de good year. Lo que vas a notar es el silencio de rodadura. Es como cambiar las escobillas por las planas.

Yo las llevo en 205/55R16 91v (creo que no es W), y me costaron 395 las cuatro montadas, mas un viajecillo a Leon para ponerlas....

En Madrid me pedian entre 140 y 160 por rueda montada, dependiendo del sitio. AUn con viaje a leon incluido (50 euros incluida comida), me ahorro minimo 90 euros....

Creo que ire a por el tercero, dentro de unos 10000 km....

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SoundCar escribió:

Tienes toda la razón :P

La medida es 205/50R17 con indice de carga 93 e indice de velocidad W

oye esa medida es un poco rara no???no has mirado en perfil 45 para la llanta de 17???te saldra mas barato, yo voy a poner 215/45/17, es la que mejor precio me sale

la verdad es que esa medida es mas barata que la rara que monta Peugeot en sus 17" pero ya he encargado esa medida así es que para la próxima andaré mas avispado o me pasare a 16" jajajaja

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Gandalf escribió:

Pues yo hace no mucho monte en las ruedas delanteras las GoodYear Eagle F1 en 205/55/16 y van de cine agarran muchisimo. Ademas el dibujo es muy bonito.

Saludos

Miralas bien, porque ya veras como las ves desaparecer...

Lo que tengo leído y oído de esas cubiertas es que funcionan muy bien pero que se gastan aún mejor.

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abel escribió:

Gandalf escribió:
Pues yo hace no mucho monte en las ruedas delanteras las GoodYear Eagle F1 en 205/55/16 y van de cine agarran muchisimo. Ademas el dibujo es muy bonito.

Saludos

Miralas bien, porque ya veras como las ves desaparecer...

Lo que tengo leído y oído de esas cubiertas es que funcionan muy bien pero que se gastan aún mejor.

Mucha gente escribe y habla sin ni siquiera haber probado el producto, aparentemente por su dibujo tienen pinta de gastarte, pero te aseguro que ni mucho menos.

a ver yo tengo un amigo en Burgos que trabaja en un taller de gomas y yo le compro las gomas a el, a precio fabrica, el me las monta y todo lo demas. El las ha llevado en su leon y me asegura que no se consumen muy rapido, y yo las llevo unos km y no veo que se consuman muy rapido.

Ya te dire si llego a los 50000 :D

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    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
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      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
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      Portafusible+fusible
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      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
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      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
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      • 54 replies
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      Hola a todos,
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      • 106 replies
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