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Reprogramación mando a distancia


pasmanz
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Esta es una consulta mía, contestación a un post de joseantonio2000 en el foro de yahoo que me gustaría no se perdiera y que alguien me contestara, claro:

Gracias. Pero supongo que el espadín de la llave no tendrá ninguna

conexión con el mando a distancia, es decir, que si pongo la llave

de mi coche en el contacto y cojo tu mando, lo pongo al lado del mío

y doy al botón de cerrar, ¿he programado tu mando para mi coche?

--- En [email protected], "joseantonio2000"

escribió:

>

> Hola, si alguna vez se os desprograma el mando de abrir y cerrar

el

> coche y no os funciona (como por ejemplo con una actualización de

la

> bsi, o por cualquier otra circunstancia), la manera de volver a

> programarlo es la siguiente:

> Meteis la llave de contacto y la girais hasta que se ilumina el

> icono de la batería, a continuación pulsais durante unos segundos

el

> botón de la llave de CERRAR, y,.... alehop! EL MANDO VUELVE A

> FUNCIONAR.

>

> Tarde o temprano os servirá de ayuda esto. El lunes os comentaré

> las "reparaciones" en garantía que me han hecho en el coche.

>

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Sólo se puede programar un mando en el coche. Si por cualquier motivo se te estropea el receptor/emisor (es un accesorio aparte del espadín como bien decís), debeis de ir a la peugeot para que os reaprendan todas las llaves y poder programar el mando nuevo.Lo sé, porque yo tengo dos mandos a distancia, y sólo he podido hacer funcionar uno solo... :-(Saludos...

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Pues si es verdad eso es una da, yo tenia pensado comprarme otro mando ya sabeis, porque al ser un coche familiar es de la familia, y es mucho mas comodo el mando y tenemos que andar siempre cambiando la llave. Yo pregunte el la peugeot y me digeron que si que se podia pedir otra llave con mando, que costaría sobre 60 €, pero si me comentais que solo funciona una llave por coche, ¿es que los de la peugeot no lo saben?Saludos......

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Pues sigo insistiendo... Recién comprado un mando, sólo se puede programar uno... De echo, el DIAG2000 o su sustituto (portatil IBM con Wifi) no trae ninguna opción para codificar mandos a distancia, sólo espadines. La configuración de los mandos se hace, como casi todo el mundo sabe ya, pulsando el botón de cerrado con la posición del clausor en punto 2 (donde arranca).El primer mando se programa sin problemas, pero el segundo ya no lo memoriza. Esta memoria está en el coche, y sólo hay espacio para uno. Otra cosa sería que el código del mando fuera el mismo, pero no hay posibilidad ninguna de reprogramación...Estas son las últimas noticias que tengo, pero me prometieron preguntarlo a "plataforma" para ver si existía alguna posibilidad de ello.Los coches que llevan antirobo de serie por lo visto, si que pueden programar más de un mando...Aiinsss... misterios de la ciencia y la tecnología oiga... :lol: Saludos...

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bueno pues aprobechando el ilo de los mandos i las llaves, y de esta manera no abro otro post, ultimamente a mi mi mando a distancia me está dando problemas, cuando le da la gana no me funciona, es como si se qedase sin pilas, el coche ni abre ni cierra es mas ni se inmuta.... yo en un principio pensé en problemas de pilas, lo malo es que como no me qeda mas remedio utilizo la llave metiendola en la cerradura y al girarla para abrir o cerrar el coche solo se me abre o cierra la puerta del conductor... y lo peor de todo es que estos coches están como enseñaos o algo por que cuando ve que lo llevo pal concesionario el tio funciona correctamente..... a alguno os a pasado lo mismo???

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¿no será que en la zona donde intentas abrir tienen un anulador de señales?...Me explico... Nuestro mando va por radiofrecuencia, y en ciertas zonas (cerca de edificios de la administración pública, policía, guardia civil, etc). tienen inhibidores de radiofrecuencia por el tema de las bombas controladas por control remoto vía radio...Lógicamente, bajo estas circunstancias el mando no funciona...Mira a ver si es esta tontería...Saluditos...P.D.: De echo, algunos coches ni arrancan debido al bloqueo de seguridad, y les toca empujarles fuera del área de acción de dichos inhibidores... :lol::lol:

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bueno, eso podria ser una de las explicaciones lógicas, pero me lo a hecho en sitios tan comunes como es el garage de casa, y aqí nunca, hasta ahora, me a dado problemas. De todas maneras aunq fuese así, tendría algo que ver en que no me abriese ninguna puerta esceptuando a la que lleva la cerradura?? de todas maneras gracias por la respuesta....

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  • 3 months later...

ultimamente a mi mi mando a distancia me está dando problemas, cuando le da la gana no me funciona, es como si se qedase sin pilas, el coche ni abre ni cierra es mas ni se inmuta....

A mi hermano le paso lo mismo, y creemos que era porque tenia un problema con el cierre centralizado, que no funcionaba una cerradura, con lo que el coche algunas veces de maravilla y otras no funcionaba. Puede ser que se iba llenando de errores la bsi por el cierre y al llenarse, dejaba de funcionar hasta que se vaciaba?????. Fue cambiar el motor del cierre, y ¡¡¡PREFECTO!!!
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aprovecho yo tambien para preguntar algo, yo tengo el mando muevo el retractil, pues ya se me ha roto la llave no sale se le ha roto el muelle, lo llevare a ver que me dicen pues tiene un mes, me gustaria poder tener una llave a distancia pero de las antiguas para cada dia el trabajo y el retractil dejarlo para viajes y para la mujer que es mas delicada, pero si me decis que no se pueden tener dos pues vaya faena se me fue a la mierda mi teoria, de todas formas pregutnare esta tarde en la peyo, a ver que me dicen del mando nuevo roto...Saludos a todos....

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  • 7 years later...

Funciona

Me dejó de funcionar.

Pensé en la pila, pues últimamente le costaba.

Fuí a un chino i No funciono.

Ayer en una de esas tiendas de duplicación de llaves, me dice que el mando no emite nada, me volvieron a cambiar la pila, lo probé y no funcionó.

Me acerco al coche lo abro manualmente, pongo la llave, lo arranco, pulso desordenadamente varios botones los de la llave y el cierre de coche, lo paro, me bajo, y

Funciona

Me dijo el de la tienda que al ponerlo en marcha, siempre se resincronizan el coche y la llave.

Nota moderador : El color rojo está reservado a moderadores!

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Buenas:

Te recuerdo que no esta permitido el uso de mayusculas en la escritura asi como que tenemos un apartado de presentaciones para hacer lo propio.

Cuando cambiar una pila, tienes que reprogramar el mando. No se "sincorniza" solo. En el manual te especifica como hacerlo.

Saludos

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Hay mucho hablado en el foro sobre el tema de las pilas en el mando,por lo que deberías usar el buscador.Las pilas incluso siendo de joyería se gastán muy rápido amenos que compres la de la Peugeot en el servicio de recambios. Sobre la pila esta no se pone sola hay que apretar el botón del mando al hacer contacto para sincronizarla.

Por otra parte como te comentan no está permitida la escritura en mayúsculas "en internet escribir en mayusculas siempre ha sido considerado como hablar gritando". Te emplazo a que leas las normas del foro "pueden parecer muchas, pero son cosas básicas para el buen funcionamiento en el mismo"

Normas

Luego está lo de la presentación que tampoco estaría demás saludar en la zona de Presentaciones como nuevo miembro del foro

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  • 2 years later...

Buenas!

 

desde hace un tiempo hasta ahora, cada día tenía que estar mas cerca del coche para accionar la puerta a distancia. Pensé que sería las pilas ya que nunca la he cambiado...

 

 

cambio la pila y deja de funcionar. Pongo la anterior pila vieja y no funciona...

 

se me habrá desconfigurado? 

 

cómo la configuro?

 

 

 

gracias!

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  • 2 years later...
El 21/3/2005 a las 14:33, nostromo dijo:

Sólo se puede programar un mando en el coche. Si por cualquier motivo se te estropea el receptor/emisor (es un accesorio aparte del espadín como bien decís), debeis de ir a la peugeot para que os reaprendan todas las llaves y poder programar el mando nuevo.Lo sé, porque yo tengo dos mandos a distancia, y sólo he podido hacer funcionar uno solo... :-(Saludos...

 

Me podéis corroborar que esto es así? Es que he comprobado que la 2ª llave no funciona el mando para abrir/cerrar el coche, y no sé si es porque la pila está gastada (no se ha usado nunca ese mando en 12 años) o porque como dice el compañero de arriba solo puedes programar un mando en el coche...

 

Gracias!

Edited by danimatrix
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hace 1 hora, danimatrix dijo:

 

Me podéis corroborar que esto es así? Es que he comprobado que la 2ª llave no funciona el mando para abrir/cerrar el coche, y no sé si es porque la pila está gastada (no se ha usado nunca ese mando en 12 años) o porque como dice el compañero de arriba solo puedes programar un mando en el coche...

 

Gracias!

 

En mi caso en concreto, solamente se puede programar un solo mando, por lo que supongo que en el tuyo, será el mismo caso

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      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
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      • 261 replies
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      Buenas,
       
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      Ahora, estoy pensando en ponerle un encendido automático de las luces.
       
      Trasteando en PP2000, veo que mi COM2000 permite comprobar que accionar el botón extremo del palo izquierdo (que obviamente, no tengo) funciona. Lo cual, ya sé que tengo que comprar un palo con el botón Auto. Bien.
      Luego, he visto también que en la configuración del BSI se puede definir a "Presente" el captor de luminosidad. Lo cual, también me hace falta dicho captor. Y en otro apartado de la config del BSI, también he visto que se puede parametrizar la intensidad de luz a la que queremos que se encienda.
       
      Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.
       
      De allí mis preguntas...
      La primera, el COM2000. He desmontado la cubierta del COM2000 esperando ver alguna referencia (para ver si era compatible o no...) y no hay forma que la encuentre. Sabéis donde la ponen? Bueno, y sino, como saber por adelantado si el COM2000 de mi coche admitirá el encendido automático? Porque en PP2000, lo único que veo en el menú del COM2000 es que si le doy al botón (que podría ser Auto o Klaxon), recibe una orden. Me parece un poco ligero como configuración, no?
      Mi CC tiene faros con antiniebla y tiene ESP. Lo cual entiendo según Servicebox que mi COM2000 debería ser el 6242H5. Pero que para tener el encendido automático necesitaría al menos el 6242H9. Pero como tampoco entiendo por qué mi COM2000 permite probar un botón que no existe si no se le puede acoplar una función (y que no veo cuál es su referencia) pues pregunto...
       
      La segunda, el sensor de luminosidad. En servicebox no encuentro nada para 307cc fase 1 de finales de 2004 y 2005. Si miramos lo de los faros con antiniebla, en el dibujo aparece el....
      • 28 replies
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