Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramación mando a distancia


pasmanz

Mensajes recomendados

Esta es una consulta mía, contestación a un post de joseantonio2000 en el foro de yahoo que me gustaría no se perdiera y que alguien me contestara, claro:

Gracias. Pero supongo que el espadín de la llave no tendrá ninguna

conexión con el mando a distancia, es decir, que si pongo la llave

de mi coche en el contacto y cojo tu mando, lo pongo al lado del mío

y doy al botón de cerrar, ¿he programado tu mando para mi coche?

--- En [email protected], "joseantonio2000"

escribió:

>

> Hola, si alguna vez se os desprograma el mando de abrir y cerrar

el

> coche y no os funciona (como por ejemplo con una actualización de

la

> bsi, o por cualquier otra circunstancia), la manera de volver a

> programarlo es la siguiente:

> Meteis la llave de contacto y la girais hasta que se ilumina el

> icono de la batería, a continuación pulsais durante unos segundos

el

> botón de la llave de CERRAR, y,.... alehop! EL MANDO VUELVE A

> FUNCIONAR.

>

> Tarde o temprano os servirá de ayuda esto. El lunes os comentaré

> las "reparaciones" en garantía que me han hecho en el coche.

>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo se puede programar un mando en el coche. Si por cualquier motivo se te estropea el receptor/emisor (es un accesorio aparte del espadín como bien decís), debeis de ir a la peugeot para que os reaprendan todas las llaves y poder programar el mando nuevo.Lo sé, porque yo tengo dos mandos a distancia, y sólo he podido hacer funcionar uno solo... :-(Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si es verdad eso es una da, yo tenia pensado comprarme otro mando ya sabeis, porque al ser un coche familiar es de la familia, y es mucho mas comodo el mando y tenemos que andar siempre cambiando la llave. Yo pregunte el la peugeot y me digeron que si que se podia pedir otra llave con mando, que costaría sobre 60 €, pero si me comentais que solo funciona una llave por coche, ¿es que los de la peugeot no lo saben?Saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sigo insistiendo... Recién comprado un mando, sólo se puede programar uno... De echo, el DIAG2000 o su sustituto (portatil IBM con Wifi) no trae ninguna opción para codificar mandos a distancia, sólo espadines. La configuración de los mandos se hace, como casi todo el mundo sabe ya, pulsando el botón de cerrado con la posición del clausor en punto 2 (donde arranca).El primer mando se programa sin problemas, pero el segundo ya no lo memoriza. Esta memoria está en el coche, y sólo hay espacio para uno. Otra cosa sería que el código del mando fuera el mismo, pero no hay posibilidad ninguna de reprogramación...Estas son las últimas noticias que tengo, pero me prometieron preguntarlo a "plataforma" para ver si existía alguna posibilidad de ello.Los coches que llevan antirobo de serie por lo visto, si que pueden programar más de un mando...Aiinsss... misterios de la ciencia y la tecnología oiga... :lol: Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues aprobechando el ilo de los mandos i las llaves, y de esta manera no abro otro post, ultimamente a mi mi mando a distancia me está dando problemas, cuando le da la gana no me funciona, es como si se qedase sin pilas, el coche ni abre ni cierra es mas ni se inmuta.... yo en un principio pensé en problemas de pilas, lo malo es que como no me qeda mas remedio utilizo la llave metiendola en la cerradura y al girarla para abrir o cerrar el coche solo se me abre o cierra la puerta del conductor... y lo peor de todo es que estos coches están como enseñaos o algo por que cuando ve que lo llevo pal concesionario el tio funciona correctamente..... a alguno os a pasado lo mismo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿no será que en la zona donde intentas abrir tienen un anulador de señales?...Me explico... Nuestro mando va por radiofrecuencia, y en ciertas zonas (cerca de edificios de la administración pública, policía, guardia civil, etc). tienen inhibidores de radiofrecuencia por el tema de las bombas controladas por control remoto vía radio...Lógicamente, bajo estas circunstancias el mando no funciona...Mira a ver si es esta tontería...Saluditos...P.D.: De echo, algunos coches ni arrancan debido al bloqueo de seguridad, y les toca empujarles fuera del área de acción de dichos inhibidores... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, eso podria ser una de las explicaciones lógicas, pero me lo a hecho en sitios tan comunes como es el garage de casa, y aqí nunca, hasta ahora, me a dado problemas. De todas maneras aunq fuese así, tendría algo que ver en que no me abriese ninguna puerta esceptuando a la que lleva la cerradura?? de todas maneras gracias por la respuesta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

ultimamente a mi mi mando a distancia me está dando problemas, cuando le da la gana no me funciona, es como si se qedase sin pilas, el coche ni abre ni cierra es mas ni se inmuta....

A mi hermano le paso lo mismo, y creemos que era porque tenia un problema con el cierre centralizado, que no funcionaba una cerradura, con lo que el coche algunas veces de maravilla y otras no funcionaba. Puede ser que se iba llenando de errores la bsi por el cierre y al llenarse, dejaba de funcionar hasta que se vaciaba?????. Fue cambiar el motor del cierre, y ¡¡¡PREFECTO!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovecho yo tambien para preguntar algo, yo tengo el mando muevo el retractil, pues ya se me ha roto la llave no sale se le ha roto el muelle, lo llevare a ver que me dicen pues tiene un mes, me gustaria poder tener una llave a distancia pero de las antiguas para cada dia el trabajo y el retractil dejarlo para viajes y para la mujer que es mas delicada, pero si me decis que no se pueden tener dos pues vaya faena se me fue a la mierda mi teoria, de todas formas pregutnare esta tarde en la peyo, a ver que me dicen del mando nuevo roto...Saludos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años después...

Funciona

Me dejó de funcionar.

Pensé en la pila, pues últimamente le costaba.

Fuí a un chino i No funciono.

Ayer en una de esas tiendas de duplicación de llaves, me dice que el mando no emite nada, me volvieron a cambiar la pila, lo probé y no funcionó.

Me acerco al coche lo abro manualmente, pongo la llave, lo arranco, pulso desordenadamente varios botones los de la llave y el cierre de coche, lo paro, me bajo, y

Funciona

Me dijo el de la tienda que al ponerlo en marcha, siempre se resincronizan el coche y la llave.

Nota moderador : El color rojo está reservado a moderadores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucho hablado en el foro sobre el tema de las pilas en el mando,por lo que deberías usar el buscador.Las pilas incluso siendo de joyería se gastán muy rápido amenos que compres la de la Peugeot en el servicio de recambios. Sobre la pila esta no se pone sola hay que apretar el botón del mando al hacer contacto para sincronizarla.

Por otra parte como te comentan no está permitida la escritura en mayúsculas "en internet escribir en mayusculas siempre ha sido considerado como hablar gritando". Te emplazo a que leas las normas del foro "pueden parecer muchas, pero son cosas básicas para el buen funcionamiento en el mismo"

Normas

Luego está lo de la presentación que tampoco estaría demás saludar en la zona de Presentaciones como nuevo miembro del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Buenas!

 

desde hace un tiempo hasta ahora, cada día tenía que estar mas cerca del coche para accionar la puerta a distancia. Pensé que sería las pilas ya que nunca la he cambiado...

 

 

cambio la pila y deja de funcionar. Pongo la anterior pila vieja y no funciona...

 

se me habrá desconfigurado? 

 

cómo la configuro?

 

 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 21/3/2005 a las 14:33, nostromo dijo:

Sólo se puede programar un mando en el coche. Si por cualquier motivo se te estropea el receptor/emisor (es un accesorio aparte del espadín como bien decís), debeis de ir a la peugeot para que os reaprendan todas las llaves y poder programar el mando nuevo.Lo sé, porque yo tengo dos mandos a distancia, y sólo he podido hacer funcionar uno solo... :-(Saludos...

 

Me podéis corroborar que esto es así? Es que he comprobado que la 2ª llave no funciona el mando para abrir/cerrar el coche, y no sé si es porque la pila está gastada (no se ha usado nunca ese mando en 12 años) o porque como dice el compañero de arriba solo puedes programar un mando en el coche...

 

Gracias!

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, danimatrix dijo:

 

Me podéis corroborar que esto es así? Es que he comprobado que la 2ª llave no funciona el mando para abrir/cerrar el coche, y no sé si es porque la pila está gastada (no se ha usado nunca ese mando en 12 años) o porque como dice el compañero de arriba solo puedes programar un mando en el coche...

 

Gracias!

 

En mi caso en concreto, solamente se puede programar un solo mando, por lo que supongo que en el tuyo, será el mismo caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...