Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramación mando a distancia


pasmanz

Mensajes recomendados

hace 17 horas, jjcf dijo:

yo tengo dos mandos en el coche progamadas  la llave si mando no deja ,por lo que he pensado siempre  es que no deja codificar mas que dos ya sea una con mando y sin mando  o con mando pero dos ,

 

Quieres decir que tienes 2 mandos programados? Puedo probar a ver, se programan igual que si cambias la pila verdad? Metiendo la llave en el contacto y pulsando el botón de cerrar...

 

(Es un 307cc).

Editado por danimatrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, jokameda dijo:

 

En mi caso en concreto, solamente se puede programar un solo mando, por lo que supongo que en el tuyo, será el mismo caso

 

Imagino que si, intentaré programarlo con el contacto puesto y dándole al botón de cerrar. Al programar el segundo mando el primero dejaría de funcionar si no se pudiera tener dos o como va? Gracias jokameda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Si intento programar un mando, ya teniendo otro funcionando, que pasa?

1- Se programa correctamente y el mando antiguo deja de funcionar?, o

2- No se deja programar el nuevo mando?

 

Si la respuesta es 2, existe alguna manera de Des-programar un mando?

Editado por Patrikspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola, yo he pedido una llave con mando en ali... y he conseguido solo codificar el chip para arrancar, el mando no hay manera. En el menú del BSI me aparece 1 mando codificado (que no tengo) y también aparece " mando a distancia inactivo" y no se si se puede activar de alguna manera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una duda y por mas que miro por todos lados no termino de aclararme, mi mando del cierre centralizado se ha fastidiado(no son las pilas ni nada) en un centro de reparacion de llaves ya me han dicho que se ha fastidiado, la duda es la siguiente, la llave funciona perfectamente y arranca el coche ya que el transponder esta perfectamente, si compro una placa(circuito del mando de cierre) la pongo en mi llave y la emparejo/sincronizo con el coche mediante el metodo de contacto, 10 segundos boton de cerrar, etc, funcionaria? o por fuerza hay que programarlas con maquina de diagnosis, tambien habia escuchado con con el lexia se podria pero luego vi que es necesario el pin del coche para hacerlo y yo esa tarjeta no la tengo. podriais aclararme un poco? mi coche es del 2002, 2.0 hdi. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 3/6/2018 a las 12:40, DarkSoul dijo:

Hola, yo he pedido una llave con mando en ali... y he conseguido solo codificar el chip para arrancar, el mando no hay manera. En el menú del BSI me aparece 1 mando codificado (que no tengo) y también aparece " mando a distancia inactivo" y no se si se puede activar de alguna manera. 

Al final he conseguido codificar y hacer funcionar con otro modelo de llave (espadín) de ali... el modelo de 3 botones, ASK 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Muy buenas hace nada me compre un 307sw 1.6 de 90 cv es del 2006 y solo me traía la llave normal (sin mando)

Compré una de mando y me han configurado ....enciende el coche y cierra metiendo la llave en la cerradura pero lo que es con el mando ni abre ni cierra, he probado lo de ponerla en el contacto y pulsar el boton de cierre pero no consigo hacer nada ....me pueden ayudar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Manulolo dijo:

Compré una de mando y me han configurado

 

¿Donde? Porque es ahí donde deben dejártela para que el mando funcione. Vuelve y que te la dejen en condiciones, porque quizás no haya sido barato ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no se donde se compro porque la compro el de compraventa donde adquirí el coche...se supone que en la peugeot pero ni idea...despues se llevo a codificar a la peugeot mas cercano que tenemos aqui,despues de haberles dicho que la configuración no estaba de todo correcta me dijeron que me pasara por allí de nuevo pero preferí/prefiero preguntar aquí que asi no tengo que perder un dia de trabajo para ir hasta allí..por cierto su precio(166€)

Gracias

 

Editado por admin
Corregir escritura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Manulolo dijo:

La verdad no se donde se compro porque la compro el de compraventa donde adquirí el coche...se supone que en la peugeot pero ni idea...despues se llevo a codificar a la peugeot mas cercano que tenemos aqui,despues de haberles dicho que la configuración no estaba de todo correcta me dijeron que me pasara por allí de nuevo pero preferí/prefiero preguntar aquí que asi no tengo que perder un dia de trabajo para ir hasta allí..por cierto su precio(166€)

Gracias

 

Pues vas a tener que pasarte por la Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...