Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No puedo quitar el bloqueo automático (hdi de 2005)


Go to solution Solved by speedup307acero,

Recommended Posts

Ante todo encantado de conoceros. He leido algunos temas y la verdad es que está muy bién esto del foro. Espero poder ayudar en lo que me sea posible.

Bueno mi tema es una soplapollez pero la verdad es que me gustaría quitarle el bloqueo automático porque lo veo bastante inútil (he leido algo pero no me he aclarado) y creo que el 50 % de las veces no lo utilizaría, p. ej. llegas a la cochera, te bajas del coche para abrir el portón y desbloqueas todas las puertas, abres, te subes y entras en el garaje, salta el bloqueo automático (...), aparcas y abres otra vez haciendo funcionar otra vez todo el sistema de bloqueo innecesariamente etc...

Gracias de antemano y un saludo

Link to post
Share on other sites

En el mío = que en el tuyo supongo, para quitar el bloqueo automático solo tengo que mantener el botón apretado con el coche en marcha hasta que se desbloquea, así se desactiva y ya no se vuelven a cerrar al pasar de 15km/h para volverlo a activar tienes mantener el botón apretado hasta que se activa de nuevo.

Espero haberte ayudado en lo posible, saludos!

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Hola, he intentado lo que habeis dicho para activar el cierre, es lo mismo que dice en las instrucciones del coche pero tambien dice que sale un mensaje en la pantalla pero no dice cuando hay que apretar el boton, lo he probado con la llave quitada, con la llave puesta, en la primera posicion, en la segunda posicion del contacto, con el coche arrancado y parado, con el coche en marcha a mas de 10 km/h a menos de 10km/h pero nada nose activa, :?: :?: ¿cuanto tiempo hay que apretar el boton? :?: esque creo que saldra por delante del coche tanto apretar jaja

bueno un saludo

Link to post
Share on other sites

pos no lo vendi :cry::cry::cry: era un coche que iba de muerte, lo echo de menos la verdad, tenia 10 años el coche y un dia una señora de avanzada edad (que no deberia conducir) va y cala el coche en mitad de la autopisa (un A4) yo esquivé y jodi la parte delantera derecha, pero un señor que no estaba por lo que estaba (otro A4) se ocupo de convertirlo en un 205 (sin maletero...) total que siniestro y a joderse. Por cierto los A4 son bastante seguros porque no se hicieron nada(practicamente)

como me gustaba :cry:

Link to post
Share on other sites

Pues yo tenia un 405 GR desde hace 7 años de segunda mano pero que era del 89 y lo jubile cuando me compre el 307 hace 6 meses. Ultimamente tenia muchas averias tipicas de la edad y como me iba a tener que desplazar todos los dias por cuestiones de trabajo me decidi a comprarme otro y diesel por el tema del ahorro.

Pero eso era una maquina! Si corria mas que el 307 que tengo ahora :o Claro que tenia ciento y pico caballos y ahora me monto en 90 solo.Y que sonido de motor :lol: oooohhhhh que gozada! Ahora cada vez que veo un 405 por la calle me quedo mirando :(:(

hpim063111110wp.jpg

Link to post
Share on other sites

Mi padre tiene un 405 GR que salio del concesionario el 5 de enero del 89 a las 19Hr; CON LAS PLACAS ROJAS por que mi madre se desesperaba...

Lo sigue teniendo, pero con lo que gasta -ahora, antes gastaba algo menos- y que bebe aceite como si fuera un vespino... Es una lastima pero le cuesta unos 700 € para que pueda pasar la ITV; yo le he recomendado que lo de al plan prever -es de los de super- y se saque o un 206 o un 307.

Por cierto, para ir en autovia por encima de 180, el 405 iba mucho mejor que mi 307 pero por debajo -que es lo que todos usamos al fin y al cabo- prefiero el 307.

Mi padre tenia que haberselo comprado DIESEL, ahora ese motor estaria nuevo; el GR tiene 150.000 Km.

Link to post
Share on other sites

Yo lo di para el preveer que era tambien super y 700 y pico euros pa la buchaca.

Chupaba que daba gusto y perdi confianza en el en lo que se refiere a estabilidad. Por ejemplo en las curvas, porque algo tenia en la direccion desde hacia tiempo,ruidos raros y reacciones raras, y lo estuve aguantando hasta el final por el palo que me meterian en el taller y ademas que habia tenido una racha muy mala de averias.

Tres veces me paso que circulando por carretera de montaña con muchas curvas al tomar una curva cerrada a la derecha giraba todo el volante a tope (a la izquierda no le pasaba)y va y se encendian todas las luces del cuadro y el coche se paraba durante unos segundos, en plena subida a Navacerrada me paso! :shock: asi que con todo esto necesitaba otro coche y pasaba de venderlo ya pa tener que responder ante cualquier cosa que le pasase porque se habia vuelto ya impredecible.

183.000 km tenia el pobre.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Buenos días:

¡Snif! (entiéndase como lamento) Yo tuve un 405 SRDT del año 92 hasta coger el 307 este verano, y lo cambiamos porque quien manda dijo "cámbiese": quería las vacaciones con coche nuevo. Funcionaba de cine, sin ningún problema, con... 365.000 Km. Tenía servodirección, AC con selección de temperatura, el retrovisor derecho se movía eléctricamente; le había puesto yo, en vez del radiocasette original, un MP3 (lo que no puedo hacerle a este, manda narices), estaba contento con él; sólo había que echarle gas-oil, gastaba poco, estaba muy contento. Se fue al desguace porque, claro, qué vas a hacer con él. Un coche que, llegado a esos Km., era eterno. Le pregunté a mi cuñado, dueño de un taller de reparación: "Oye ¿a mi Peugeot le puedo...?". "Oye: tu coche ha dado todo lo que tiene que dar, dálo por finiquitado". Snif, repito.

Un saludo,

JJB.

Link to post
Share on other sites
  • 1 year later...

yo he tenido tambien un 405 SR 1.9 carburado año93 refull con techo, 4 cristales electricos, espejos electricos, etc.- UN FIERRAZO. hace 2 meses cambié a mi nuevo 307 gasolina 1.6.- del 2001.-

No me quejo, pero Aún no me encuentro cómodo, me parece un auto algo extraño para manejar, bastante brusco desde el volante a la caja, suspensiones bastante rígidas, etc. Pero bueno habra que adecuarse a cosas como tocar bocina y que la BSI lo haga 1/2 despues, etc.- Cosas de la modernidad.-

http://img406.imageshack.us/img406/1166/4051tf3.jpg

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 
       
      Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 
       
      Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
×
×
  • Create New...