Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

seguros y golpes al habrir las puertas


Recommended Posts

bueno ayer pille a uno habriendo la puerta sin sentido comun para descargar Hijo.....arggg.

Mi pregunta es si vas a arreglarlo para que pague el culpable que te pintan?

- todo el lateral

- te arreglan el bollito y pintan el raspon

Como va esto que no tengo ni idea

Link to post
Share on other sites


Lo habitual es pintar por "paños", es decir, la puerta entera, las aletas, capó, depende del daño; pero como han dicho los compañeros depende del perito. Si el perito se pone cabrón pues pasa, que pinten sólo lo dañado, una vez terminado saca el coche a la puerta del taller, donde le de el sol y verás cómo se nota allí donde han reparado. Puedes hacer que el perito lo revise, es muy complicado conseguir el color actual de tu coche; los talleres parten del color original del coche, y en el mejor de los casos, lo "reducen" hasta conseguir el color exacto de tu coche (el coche debido al sol y demás cambia de tono), el caso es que es casi imposible que te quede perfecto. Al final terminan pintándote el paño completo.

Suerte ;)

Link to post
Share on other sites

es como te comentan se suele pintar por partes ya que si no se nota bastante y asi tambien cambie la tonalidad con las demas partes del coche , luego esta el taller, como trabaje. eñ chapista y pintor.

tu veras si merece la pena el arreglo

Link to post
Share on other sites

Si es mas que nada por joder al tio del golpecito con la puerta, el viernes preguntare y si me pintan la puerta que es donde esta el golpecito pues aprovecho y si se puede doy yo otros 2 partes, ya que me cumple el seguro dentro poco y no he gastado ningun parte. Pinto los dos laterales y que la puerta la pague el otro CABRONNNNNNNNNNNNNNN

Se podra hacer?? supongo que pintaran por partes como decis...

Link to post
Share on other sites
×
×
  • Create New...