Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

seguros y golpes al habrir las puertas


Recommended Posts

bueno ayer pille a uno habriendo la puerta sin sentido comun para descargar Hijo.....arggg.

Mi pregunta es si vas a arreglarlo para que pague el culpable que te pintan?

- todo el lateral

- te arreglan el bollito y pintan el raspon

Como va esto que no tengo ni idea

Link to post
Share on other sites


Lo habitual es pintar por "paños", es decir, la puerta entera, las aletas, capó, depende del daño; pero como han dicho los compañeros depende del perito. Si el perito se pone cabrón pues pasa, que pinten sólo lo dañado, una vez terminado saca el coche a la puerta del taller, donde le de el sol y verás cómo se nota allí donde han reparado. Puedes hacer que el perito lo revise, es muy complicado conseguir el color actual de tu coche; los talleres parten del color original del coche, y en el mejor de los casos, lo "reducen" hasta conseguir el color exacto de tu coche (el coche debido al sol y demás cambia de tono), el caso es que es casi imposible que te quede perfecto. Al final terminan pintándote el paño completo.

Suerte ;)

Link to post
Share on other sites

es como te comentan se suele pintar por partes ya que si no se nota bastante y asi tambien cambie la tonalidad con las demas partes del coche , luego esta el taller, como trabaje. eñ chapista y pintor.

tu veras si merece la pena el arreglo

Link to post
Share on other sites

Si es mas que nada por joder al tio del golpecito con la puerta, el viernes preguntare y si me pintan la puerta que es donde esta el golpecito pues aprovecho y si se puede doy yo otros 2 partes, ya que me cumple el seguro dentro poco y no he gastado ningun parte. Pinto los dos laterales y que la puerta la pague el otro CABRONNNNNNNNNNNNNNN

Se podra hacer?? supongo que pintaran por partes como decis...

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?
       
       
      • 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:
       
      • 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog
       
      Buenas noches,
       
      tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?
       
       
      Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
×
×
  • Create New...