Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

seguros y golpes al habrir las puertas

Recommended Posts

bueno ayer pille a uno habriendo la puerta sin sentido comun para descargar Hijo.....arggg.

Mi pregunta es si vas a arreglarlo para que pague el culpable que te pintan?

- todo el lateral

- te arreglan el bollito y pintan el raspon

Como va esto que no tengo ni idea

Lo habitual es pintar por "paños", es decir, la puerta entera, las aletas, capó, depende del daño; pero como han dicho los compañeros depende del perito. Si el perito se pone cabrón pues pasa, que pinten sólo lo dañado, una vez terminado saca el coche a la puerta del taller, donde le de el sol y verás cómo se nota allí donde han reparado. Puedes hacer que el perito lo revise, es muy complicado conseguir el color actual de tu coche; los talleres parten del color original del coche, y en el mejor de los casos, lo "reducen" hasta conseguir el color exacto de tu coche (el coche debido al sol y demás cambia de tono), el caso es que es casi imposible que te quede perfecto. Al final terminan pintándote el paño completo.

Suerte ;)

es como te comentan se suele pintar por partes ya que si no se nota bastante y asi tambien cambie la tonalidad con las demas partes del coche , luego esta el taller, como trabaje. eñ chapista y pintor.

tu veras si merece la pena el arreglo

Si es mas que nada por joder al tio del golpecito con la puerta, el viernes preguntare y si me pintan la puerta que es donde esta el golpecito pues aprovecho y si se puede doy yo otros 2 partes, ya que me cumple el seguro dentro poco y no he gastado ningun parte. Pinto los dos laterales y que la puerta la pague el otro CABRONNNNNNNNNNNNNNN

Se podra hacer?? supongo que pintaran por partes como decis...

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...