Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibraciones Puertas


Recommended Posts

Hola a todos y lo primero Feliz año.

Nose si os pasara a todos o es mi caso, la cuestion es que tengo un 307 y nada mas comprarlo le cambie todo el equipo de audio, por un alpine 9850ri y en cada puerta puse unos JBL. La cuestion es que en cuanto subes un poco el volumen, se empiezan a oir las vibraciones de las puertas y no puedes disfrutar de la potencia de los altavoces.

?¿Como puedo solucionar estooo?¿ estoy desesperado he puesto hasta silicona termica en la superficie de la puerta donde se aloja el altavoz.

Por otro lado estoy pensando en poner los de la bandeja y el subwoofer.

¿alguien a puesto el subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto en el lugar donde estan las herramientas?

Link to post
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pa lo de las puertas pon alrededor de donde esta el altavoz algun tipo de espuma fonoacustica para que absorvan la vibracion y no lo oigas.

yo estoy haciendo el molde para poner ahi el sub, pero me estan surgiendo contras a la hora de pensar como hacer para poder quitarlo y de que manera cuando pinche (ojala no me pase nunca)

Link to post
Share on other sites

soundcar dejame tu direccion y hablamos sobre este tema tio, y de paso te hago lo de las llantas.

P.D. perdonar por poner esto aqui...

Canibal91 si lo que te vibran son los plasticos es porke hay holgura ya que al quitar la puerta la goma que lleba se destroza, intenta poner otra goma.

Si es por la chapa de la puerta intenta insonorizarla un poco sobre todo detras de los altavoces para que coga consistencia y no vibre. Productos danosa(la puedes encontrar en materiales de construccion o type-rsound)Hay partes del coche que si aplicas este producto se despega si le pega mucho el calor en pleno verano. Informate muy bien y sino con cola de contacto a saco y para toda la vida jajaja

P.D. Perdon por el tocho jajajja

Link to post
Share on other sites

Yo para poner el subwoofer tengo pensado lo siguiente. Mi idea es no quitar la rueda de repuesto ya que en mi caso es una llanta de 17'' con lo cual es cacharrito iria fijado en la madera que hace de fondo del maletero. Intentando que el sub encajase dentro d la rueda de repuesto.

Link to post
Share on other sites

Si a mi desde que monte alante los hertz energy tambien ala que subo la radio algo mas de la cuenta vibra algo solo en la puerta del copiloto que me tiene...

Tengo que desmontar para ver que es!

No quiero pensar cuando los amplifique...:laugh:

PD: Yo llevo montada la fibra esa que insonoriza y igualmente lo hace...

Link to post
Share on other sites

Canibal91 escribió:

Yo para poner el subwoofer tengo pensado lo siguiente. Mi idea es no quitar la rueda de repuesto ya que en mi caso es una llanta de 17'' con lo cual es cacharrito iria fijado en la madera que hace de fondo del maletero. Intentando que el sub encajase dentro d la rueda de repuesto.

pero al sub el haras un cajon o algo dentro de la rueda no??o lo vas a dejar en el hueco de la rueda y yata.

Link to post
Share on other sites

Bueno en principio era la idea, no habia pensado hacerle cajon, pero... no es mala idea, lo unico que tendria que ser un cajon cilindrico para encajar en la rueda o algo asi, de esta forma si pinchas, levantas la madera y con eso levantas el subwoofer y todo, y no tienes problemas con la rueda. Eso si, tendre que buscarme una bolsita para meter el gato la llave d la rueda y demas...

Como lo ves¿?

Link to post
Share on other sites

es de hay porque antes me vibraba muchisimo porque el plastico que lleva la puerta x fuera en cuano tenia muchos graves vibraba y le puse un pokito de celo en cada enganche del plastico y bajo un poco las vibraciones antes sujetaba el plastico y se kitaba las vibraciones pero despues de acerle eso seguia pero algo menos y sujeto x todas las zonas de la puerta y no deja de acerlo tonces x eso digo que tiene que ser de hay,porque ademas ya me an cambiado dos veces el cristal porque me robaron,tonces algo abran podido dejar suelto o algo que ayan dejado mal.....esta totalmente gueco,o hay algo?

sorry x el tocho

Link to post
Share on other sites

buenas,hoy e desmontado la puerta y e mirado dentro del gueco donde se mete el cristal,y resulta que hay un cable verde y lleva 2 gomas una en el borde de arriba y otro en el de abajo y el de abajo no estaba bien puesto y tocaba el cable.....la e colocado pero aun asi como e comprado lana acustica para ponerselo detras del altavoz pues e puesto en la chapa un pokito para que no toke,y se a kitado,le e puesto la lana al altavoz y conserva un poco mas los graves...no es que aga de cajon pero no se pierde tanto.espero que os sirva de ayuda a los que tambien os pase.

Link to post
Share on other sites

jejeje,es mi intencion pero ahora mismo no hay pasta pa poder acerlo,jeje.de todas formas no lo voy acer con el mismo material que tu porque me explico el de type-rsound.com que si es muy buena la danosa pero se puede llegar a despegar como le de mucho el calor en verano....enfin cuando tenga las pelas insonorizare.

Link to post
Share on other sites

vallejo escribió:

jejeje,es mi intencion pero ahora mismo no hay pasta pa poder acerlo,jeje.de todas formas no lo voy acer con el mismo material que tu porque me explico el de type-rsound.com que si es muy buena la danosa pero se puede llegar a despegar como le de mucho el calor en verano....enfin cuando tenga las pelas insonorizare.

repito lo que he dicho 20 veces, si se aplica como es debido no se despegara, que pasa que al de type-rsound no le conviene que no hagas con danosa ya que la danosa la puedes comprar en un almacen de materiald de construccion.

he insonorizado algun que otro coche, que se ha pasado un verano entero al sol, y no se ha despegado ni una triste placa.

No es el mejor producto de insonorizacion, pero calidad precio es muy bueno.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Cambio bombilla xenon Peugeot 807
      Hola a todos y espero que todo vaya bien,
       
      tras cierto tiempo notando como el faro izquierdo en alguna ocasión parpadeaba o se apagaba y encendía en menos de un segundo me he decidido a cambiar las bombillas.
      Al principio era algo muy ocasional y no le di más importancia, pero, con el tiempo se ha convertido en algo que no es raro de ver, además, el color de la bombilla estaba empezando a ser un poco rosado. Había días que no lo hacía y otros que se apagaba y encendía cada pocos minutos, incluso segundos. En los últimos meses, el faro derecho, también se unió a la fiesta de parpadear de vez en cuando.
       
      Lo primero de todo, pregunté en Peugeot el coste de UNA bombilla y me dijeron que serían 160€ la unidad (sin mano de obra) por la bombilla que tiene o fabrica Peugeot, me recomendaron que no las cambiase yo mismo, que mejor, lo llevase a un taller. Después, me pasé por la tienda de repuestos donde también suelo comprar y me dijeron que algo más de 120€ por UNA Osram Xenrac Original. Soy de comprar en las tiendas físicas, pero el desfase de precios entre lo que vi por Internet y lo que me pedían en las tiendas era de 90€ en el mejor de los casos. Finalmente, y tras desmontar y volver a montar las bombillas del coche, vi que era una operación relativamente sencilla y me animé a encargarlas y a montarlas por mi cuenta. Creo que merece la pena, y como no he visto como hacerlo en el foro (al menos, no he sido capaz de encontrarlo si existe ya) y tampoco por Internet, os voy a dejar aquí como lo he hecho yo por si os sirviera de ayuda (no me responsabilizo de lo que os pueda pasar).
      Las bombillas de xenón que lleva mi 807, son unas D1S. En mi caso, tras ver varías opciones, me decanté por unas D1S Osram Night Breaker Laser Xenrac nuevas que me costaron, la pareja, 150€ en una conocida multinacional americana de Internet.

       
      ·         Paso 1:...
      • 5 replies
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola [email protected]

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 50 replies
    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
×
×
  • Create New...