Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibraciones Puertas


Canibal91

Mensajes recomendados

Hola a todos y lo primero Feliz año.

Nose si os pasara a todos o es mi caso, la cuestion es que tengo un 307 y nada mas comprarlo le cambie todo el equipo de audio, por un alpine 9850ri y en cada puerta puse unos JBL. La cuestion es que en cuanto subes un poco el volumen, se empiezan a oir las vibraciones de las puertas y no puedes disfrutar de la potencia de los altavoces.

?¿Como puedo solucionar estooo?¿ estoy desesperado he puesto hasta silicona termica en la superficie de la puerta donde se aloja el altavoz.

Por otro lado estoy pensando en poner los de la bandeja y el subwoofer.

¿alguien a puesto el subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto en el lugar donde estan las herramientas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pa lo de las puertas pon alrededor de donde esta el altavoz algun tipo de espuma fonoacustica para que absorvan la vibracion y no lo oigas.

yo estoy haciendo el molde para poner ahi el sub, pero me estan surgiendo contras a la hora de pensar como hacer para poder quitarlo y de que manera cuando pinche (ojala no me pase nunca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soundcar dejame tu direccion y hablamos sobre este tema tio, y de paso te hago lo de las llantas.

P.D. perdonar por poner esto aqui...

Canibal91 si lo que te vibran son los plasticos es porke hay holgura ya que al quitar la puerta la goma que lleba se destroza, intenta poner otra goma.

Si es por la chapa de la puerta intenta insonorizarla un poco sobre todo detras de los altavoces para que coga consistencia y no vibre. Productos danosa(la puedes encontrar en materiales de construccion o type-rsound)Hay partes del coche que si aplicas este producto se despega si le pega mucho el calor en pleno verano. Informate muy bien y sino con cola de contacto a saco y para toda la vida jajaja

P.D. Perdon por el tocho jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canibal91 escribió:

Yo para poner el subwoofer tengo pensado lo siguiente. Mi idea es no quitar la rueda de repuesto ya que en mi caso es una llanta de 17'' con lo cual es cacharrito iria fijado en la madera que hace de fondo del maletero. Intentando que el sub encajase dentro d la rueda de repuesto.

pero al sub el haras un cajon o algo dentro de la rueda no??o lo vas a dejar en el hueco de la rueda y yata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en principio era la idea, no habia pensado hacerle cajon, pero... no es mala idea, lo unico que tendria que ser un cajon cilindrico para encajar en la rueda o algo asi, de esta forma si pinchas, levantas la madera y con eso levantas el subwoofer y todo, y no tienes problemas con la rueda. Eso si, tendre que buscarme una bolsita para meter el gato la llave d la rueda y demas...

Como lo ves¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es de hay porque antes me vibraba muchisimo porque el plastico que lleva la puerta x fuera en cuano tenia muchos graves vibraba y le puse un pokito de celo en cada enganche del plastico y bajo un poco las vibraciones antes sujetaba el plastico y se kitaba las vibraciones pero despues de acerle eso seguia pero algo menos y sujeto x todas las zonas de la puerta y no deja de acerlo tonces x eso digo que tiene que ser de hay,porque ademas ya me an cambiado dos veces el cristal porque me robaron,tonces algo abran podido dejar suelto o algo que ayan dejado mal.....esta totalmente gueco,o hay algo?

sorry x el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,hoy e desmontado la puerta y e mirado dentro del gueco donde se mete el cristal,y resulta que hay un cable verde y lleva 2 gomas una en el borde de arriba y otro en el de abajo y el de abajo no estaba bien puesto y tocaba el cable.....la e colocado pero aun asi como e comprado lana acustica para ponerselo detras del altavoz pues e puesto en la chapa un pokito para que no toke,y se a kitado,le e puesto la lana al altavoz y conserva un poco mas los graves...no es que aga de cajon pero no se pierde tanto.espero que os sirva de ayuda a los que tambien os pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje,es mi intencion pero ahora mismo no hay pasta pa poder acerlo,jeje.de todas formas no lo voy acer con el mismo material que tu porque me explico el de type-rsound.com que si es muy buena la danosa pero se puede llegar a despegar como le de mucho el calor en verano....enfin cuando tenga las pelas insonorizare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo escribió:

jejeje,es mi intencion pero ahora mismo no hay pasta pa poder acerlo,jeje.de todas formas no lo voy acer con el mismo material que tu porque me explico el de type-rsound.com que si es muy buena la danosa pero se puede llegar a despegar como le de mucho el calor en verano....enfin cuando tenga las pelas insonorizare.

repito lo que he dicho 20 veces, si se aplica como es debido no se despegara, que pasa que al de type-rsound no le conviene que no hagas con danosa ya que la danosa la puedes comprar en un almacen de materiald de construccion.

he insonorizado algun que otro coche, que se ha pasado un verano entero al sol, y no se ha despegado ni una triste placa.

No es el mejor producto de insonorizacion, pero calidad precio es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...