Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemas con el pomo

Recommended Posts

estos reyes an traido para mi 307 un pomo ekken muy bonito en cuero , pero tengo un problema i esk no soi capaz d sacar el antiguo , parece que le a cojido cariño al coche i no se quiere largar sabeis alguna manera de sacarlo? por mas que e tirado no sale , también m trajeron una funda para el freno de mano que ya esta montada haber si subo algunas fotos i me decis que os parece vengaaa ayudarmeeee

El buscador esta en la esquina derecha arriba jodio jeje

De todas formas ten cuidado con tu barbilla... intenta a la vez que tiras moverlo de izkierda a derecha y de alante para atras muchas veces, lleba pegamento y con esos movimieintos ayuda a despegarse

conseguidoooooo hace unos dias que logre colocarlo jeje si teniais razon habia que tirar como un loco, pero a merecido la pena el nuevo keda muxo mejor i la calidad no ai color , el nuevo va colocado con unos tornillos d llave allen que se sujetan a la barra de la palanca, ademas el mio trae( no se si los demas) unos adaptadores de plastico para ponerlos i que ajuste bien al diametro de la palanca , engaa si teneis alguna duda encantado os lo resuelvo xaooo

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 10 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...