Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pack Afil


BlackBird

Mensajes recomendados

Hola compañero,

Realmente no sé si en la práctica servirá de mucho este sistema, probablemente cuando te avise de que has pisado una linea ya será demasiado tarde para evitar el accidente... Aunque bueno nunca se sabe, siempre tendras unas décimas de segundo de más para poder frenar y disminuir la velocidad del choque.

Yo por si las moscas, lo he cogido...

:laugh: Adiosss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Personalmente no he probado el pack afil y si alguien ya lo ha probado mal asunto...

Todavía no tengo el coche, me lo dan a finales de este mes.

Escogí todos los extras de seguridad porque en mi anterior vehiculo tuve un siniestro (con el actual ESP no me hubiera pasado), incluso los cristales laminados por lo que pueda pasar...

En cuanto al pack afil se activa cuando ya se ha pisado la linea y repito, no servirá para evitar accidentes, pero sí para disminuir las consecuencias de estos (explicación de los comerciales).

Espero que te haya ayudado en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre supongo que se puede probar sin necesidad de que sea accidentalmente, me explico: puedes ir por una carretera en buenas condiciones y desviarte un poco de la trayectoria, de forma intencionada, para que al pisar las lineas el sistema te avise de que te estas saliendo

marchaaa escribió:

Personalmente no he probado el pack afil y si alguien ya lo ha probado mal asunto...

/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

yo lo tengo y lo he probado y hombre en carretera al cruzar la linea sin poner el intermitente te da tres o cuatro vibraciones en el culo dependiendo del lado al que te vayas no va mal toda seguridad es poca pero creo que hare servir mas los asientos calefactables que el pack en si venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoola,

Por fin he podido utilizar el pack afil, no funciona nada mal, al menos por donde yo vivo (en la comunidad que inventó los peajes..). La sensación es extraña, incluso me asustaba al principio, pero verdaderamente te hace estar atento a tu carril para que no te desvies y te avisa cuando estas pisando la linea, ademas si te molesta se desconecta y punto.

Me gusta, lo recomiendo.

:woohoo: ¡Hasta pronto!:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aupa gente,

yo aún no tengo el 308, pero lo he probado en otras marcas y me parece bastante poco útil, eso sí, te obliga a que uses el intermitente porque si no te da mucho el coñazo. Quizá sea igual de útil que el detector de obstáculos traseros, que cuando te quedan 30 centímetros empieza a pitar y darte el coñazo, debe ser que fuera de España hay mucho sitio para aparcar, porque si no, no lo entiendo.

Además, si te cambias involuntariamente de carril puede ser por dos cosas, distracción o sueño, y al volante, ni hay que distraerse ni hay que dormirse.

El resto de opciones de seguridad son muy recomendable, pero para mi, el pack afil es suprimible y te ahorra unos yuros.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vigilad con los bordillos y demás los que tengais el pack afil, se mueven los sensores o se joden y a la mierda el invento.

he leido por ahi en algun foro que la gente no esta muy contenta. Yo lo quería por lo de los asientos, pero al final pasé de cogerlo, pregunté al del concesionario y no me insistió mucho en que lo cogiera.. por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal

Yo estoy de acuerdo con Sucede, no lo considero nada util, lo que si considero imprescindible es el ESP, a mi me salvo de empotrarme contra un camion que invadio sin avisar mi carril.

Tambien considero muy interesante las luces de xenon, mayor intensidad de luz nunca viene mal.

El sistema AFIL creo que esta mas recomendado para personas que realizen muchos kms por carretera y la monotonia y el cansancio te hagan salirte de tu carril y con este sistema te avisa que te estas saliendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...