Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalacion de pedales del XSI


Bugatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas a todos!!

Hace casi dos años que llevo esos pedales de aluminio (Factura 15-07-2005).

Creo recordar que los encontre en unos libros que habia en la sala de espera del taller (Zarauto).

Los pedi en repuestos y me colocaron los tres pedales en el taller (gratis), jejeje!!

Por si alguien le interesa la referencia en la factura es " 9646f0 " y es un Kit, asi que salen los tres.

El precio con IVA ronda casi los 70 Euros.

Son un poco caros....pero es lo que tiene comprar algo original en la Peugeot.

Deciros que yo estoy muy contento con ellos, pisas de otra manera, mucho mejor, mas agusto...

y si tuviera que volver a comprarmelos, lo haria muy gustosamente,

(y no me llevo comision de la Peugeot, oki ??)

Ahora estoy en proceso de comprar el reposapies para que quede todo acorde,

porque hace tiempo me dijeron que para el mio no valia, que solo era para el 307cc,

pero veo que si vale, no ??

1Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo que si son caros!!! Pero bueno, para estar guapos hay que sufrir, aunque los que queden guapos sean los coches y los que sufran sean nuestros bolsillos, jejeje.

Eddygti_79, hace ya tiempo que se dejaron de vender los 3 juntos como kit. Una vez fui a por ellos y me dijeron que ya no se vendian por que habia algun problema de seguridad con ellos. Pero vamos, navegando un poco por el Service Box ya ves lo poco que hemos tardado en encontrarlos, jeje.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si...son algo caros, pero ya se sabe que lo original cuesta pasta,

(que no quiere decir que sean mejores, oki ??

Pero es llegar y colocar, excepto el acelerador que por lo que me dijeron les costo un rato ponerlo ya que no coincidian los agujeros.

mestre los tuyos seran espectaculares...pero por muy bonitos que sean,

prefiero los originales por su sencillez y creo que van mas acorde con el coche, como dice dantitan81.

Y a veces lo barato, al final sale caro, por propia experiencia.

Aunque para gustos...los colores, no ??

Bugatron, que razon que tienes en la frase.....

"Anda que no tienen que sufrir nuestros bolsillos, para que queden bonitos nuestros coches..."

Y ya me estrañaba cuando ponias las referencias de cada uno de los pedales,

aunque como he dicho, los tengo desde hace casi dos años....

Que bien viene el Service Box para encontrar cosas nuevas, eh ??

1Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber estamos ablando d unos pedales!! es bastante dificil que t salgan malos!! en otras cosas me compro lo mejor!! ayer mismo reprograme la centralita i fui al mejor sitio que m dijeron!! xo en una cosa que no afecta al coxe como son los pedales!! pos con 20 euros i guapo, pa mi opinion va que xuta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ese conjunto de pedales se vendieron el domingo pasado en ebay por 44 euros en compralo ya y costaba 16 el envio a España desde Francia. Se me adelantaron!. No duraron ni un dia en subasta!.Aqui teneis el link para los curiosos:

NEUF-pedalier alu PEUGEOT 307 d'origine 9646.F0+notice - eBay

NOTA: Alguien sabe si algun modelo de 307 los lleva de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Ese conjunto de pedales se vendieron el domingo pasado en ebay por 44 euros en compralo ya y costaba 16 el envio a España desde Francia. Se me adelantaron!. No duraron ni un dia en subasta!.Aqui teneis el link para los curiosos:

NEUF-pedalier alu PEUGEOT 307 d'origine 9646.F0+notice - eBay

NOTA: Alguien sabe si algun modelo de 307 los lleva de serie?

Cocoroto, creo que los modelos que lo traen de serie son los XSI y los CC

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas.Una cosita sobre el tema de los XSI. EL mio es un Peugeot 307 hdi 136 XSI ( en teoria ).Digo en teoria por que yo no llevo los pedales en aluminio.Esta matriculado en enero de 2005 ,el modelo anterior al reestiling.No me digais que me han tomado el pelo y llevo mas de 3 años con un coche que no es el mio :unsure:

Por lo demas llevo llanta de 17" asientos mixtos en piel y bueno no se si algo mas lleva el XSI.A ver si alguien me saca del dilema y la preocupacion y me confirma lo de los pedales , por que si es asi voy al concesionario y no se la que lio.

Muchas gracias y por favor que alguien me confirme algo.

Perdon otra cosita mas no se ya si es paranoia o que.Mi marcador solo indica maximo 210 km/h bueno y una rallita debajo que serian los 220kmh.

En cuanto pueda le hago un reportaje y asi veis a mi cachorro.

De nuevo muchas gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...