Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalacion de pedales del XSI


Bugatron

Mensajes recomendados

Por lo que yo vi cuando saque el reposapies de plastico tiene ya los agujeros hechos.Lo que no se es si hay que hacerle alguno mas.Por cuanto te ha salido? en el conce donde lo mire yo me dijeron que eran unos 37 euros.Tambien pregunte por los pedales pero me han dicho que ya no los tienen ni los pueden pedir por que ya no los hacen??Sabeis algo de esto??Lo veo un poco raro no que no den la opcion de pedir los pedales y si el reposapies..

Bueno a ver si alguien lo sabe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Exactamente son 37,31€, un poco caro la verdad....pero va a quedar precioso !!

Sobre los pedales, los compre hace mogollon de tiempo,

y se vendian los tres como un kit, 60€ y colocados gratis, jejeje !!

Bugatron los compro mas tarde ( lo dijo en este mismo hilo ) y que se compraban por separado,

creo que puso lo que valian y sus referencias, aunque no estoy seguro.

Y no tengo ni idea si ya nos los hacen...

aunque puede ser, ya que nuestro coche me imagino que ya no lo haran por haber salido el 308,

pero a lo mejor puedes tener suerte y tener en alguno concesionario de stock....

Si me acerco algun dia....si quieres pregunto, ok ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok me harias un favor.No se si ahora el 308 lleva el mismo tipo de pedal.creo recordar no se si me equivoco que el 206 montaba los mismos pedales que el 307.

No se si las marcas evolucionan los coches y tambien los pedales :P

Yo igualmente seguire buscando.Intentare mirar tambien en algun desguace a ver si suena la flauta y los encuentro.

Por cierto cuelga alguna fotillo cuando lo hayas colocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final el comprado este reposapies que va a juego con mis pedales, he tenido que encargarlo en el Nourato, ya que solo tenian el cromado, y lo queria en mate.

400648487g9ci.jpg

Pues lo mirare de ponerlo este fin de semana, a ver que tal queda, y si se adapta bien, o hay que hacer algun invento. Si alguien ha puesto este a ver si me comenta como lo ha puesto, o que problemas a tenido.

Ya haré unas fotillos de como queda la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chombo escribió:

En cuanto lo montes unas fotikos para verlo.

Yo estoy por pillarme estos pedales Momo.Como los veis?'Creeis que quedarian bien??

http://www.kamikaze.as/catalog/images/PEDTECN00ALU.jpg

Estan muy guapos. Cuanto?

Pues el acelerador no lleva cubre pedal, tienes que ponerselo encima, hacerle los agujeritos para que los tornillos encagen. Y si la curvatura del pedan no es adecuada pues nada a darsela tu a mano hasta que consigas la adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente el acelerador no lleva gomita pero lo jodido es que es casi imposible introducir las tuercas por los agujeritos que tiene el pedal por detras. Yo he optado por comprar tornillos mas largos que acoplan con las tuercas y otros de rosca ( como los que se usan para madera ) y estoy haciendome una cuña en madera a medida. Yo tambien pensé en doblar el cubrepedal de aluminio pero si miras el hilo que abrí con el titulo curvatura de los pedales sabras lo que me pasó. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del taquito de madera, cuña, es buena idea.

Yo no tube problemas ya que el aluminio de los mios es blandito y con las manos de maneja lo justo.

Todos habeis puesto un tornillo lo suficientemente largo para poner tuerca en el otro lado?

Recuerdo que en el Peugeot 106 que tenia, podia quitar el pedal, la parte de plastico y en casa lo hice con paciencia, el tema de poner el pedal del acelerador y hacer los agujeros , y poner una tuerca por el otro lado, sin necesidad de hacer contorsionismo.

En el 307 no lo he hecho, puse el tornillo sin tuerca, se quedo roscado, pero hace un poquito de ruidillo al pisar el pedal. Habeis probado a sacar el plastico del pedal del acelerador ? se puede facilmente, para luego volver a ponerlo? o la unica manera es el contorsionismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas complicado de lo que parece porque si hubiera manera de desmontar el pedal como bien dice Franjocc seria mas sencillo ( pero yo no se desmontarlo si es que se puede ). Ademas los tornillos que pongas no deben sobresalir por detras excesivamente para no agujerear la moqueta o dificultar el acelerar. Si dividieramos horizontalmente en dos el pedal de origen del 307, en mi caso el cubrepedal de aluminio que voy a poner yo pues sin la cuña de madera solo toca en una mitad, logicamente pondre la cuña en la parte de arriba porque si lo hago al reves el cubrepedal no se veria frontalmente como los otros dos pedales. Sicomantis me dio la idea de la cuña y luego para disimularlo pienso pintar el taco en negro mate. Los tornillos de rosca chapa no se si existen con la cabeza del tipo que suelen llevar estos pedales pero no creo que vayan bien. Es mejor ir a Leroy y pillarte los tipicos de madera ( esos que tienen punta normal )que si que existen con la cabeza igual a los de origen del cubrepedal. A ver si este finde tengo un momento, lo monto, hago fotos y os lo enseño.Por cierto lo de curvar el pedal de origen lo veo muy jodido y curvar los que vas a poner depende de la alecion que tengan que solo sabras cuando los tengas en la mano. Uff me pongo a escribir y no paro. Para que luego se diga que los jovenes no leemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo los pedales que puse en la foto de mas arriba.Ahora solo falta montarlos.He estado haciendo una primera inspeccion ocular :laugh: y veo que efectivamente como comentabas el pedal del acelerador me hace mas curva que el que tengo momo por lo que seguramente tendria que poner el taco de madera o algo para que quede bien ya que una mitad queda perfecta pero la otra ligeramente levantada.Bueno a ver cuando tienes tiempo y pones lo de la cuña, yo igualmente mañana me liare con el tema y vere a ver si puedo montarlos.

:cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo instalado el reposapies, y los pedales ya los tenia pero para que veais unas fotos de todo. No son los originales, pero no quedan mal.

Al final el reposapies lo he puesto sobre el plastico que trae de serie, ha sido quitarlo hacer un par de agujerillos y dos tornillos con su tuerca y ya esta. Lo he mirado de poner sin el plastico, pero se veian los agujeros que hay en la moqueta, para que enganchen las grapas del reposapies de plastico, y no veia como adaptarlo para que quedara bien, y en el plastico pues no queda mal.

sdc10018ic7.jpg

sdc10022ij1.jpg

sdc10023db4.jpg

sdc10021au4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han quedado bien:complicado instalarlos?Mas que nada por el acelerador.Le has poddido dar bien la forma o ya estaba curvado a la medida.Yo en el mio me toca poner cuña si o si por que no me apetece mucho forzarlo ya que a parte de duro tengo posibilidades de que se parta.Por cierto perdonad mi ignorancia que es alta.Lo que es el pedal interiormente no lleva ningun cableado no? Me refiero a donde se ponen los cubrepedales.Lo digo por que los agujeros que tengoque hacerle yo son centrales ( en el acelerador ) y no se si hay algun problema.Son 3 centrales y verticales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chombo escribió:

Han quedado bien:complicado instalarlos?Mas que nada por el acelerador.Le has poddido dar bien la forma o ya estaba curvado a la medida.Yo en el mio me toca poner cuña si o si por que no me apetece mucho forzarlo ya que a parte de duro tengo posibilidades de que se parta.

Complicado instalarlos, no. Un taladro para hacer los agujeros, quitar las gomas, presentar los que vas a poner, señalar donde se van a hacer los agujeros y a trabajar. El del embrague es de fibra y no te costará nada hacer los agujeros, el de freno es metal y cuesta un poco mas. Y el del acelerador plastico, pero lo suyo es un tornillos que auto taladré y se quedara ya fijo, como han comentado en post anteriores.

El aluminio de los pedales mios, no es muy fuerte y da pie a doblarlo un poco y hacer forma, y entre las manos, y un trapo para envolverlo y un par de alicates le he dado las forma, para el del acelerador.

El reposapies, pues quitar el plastico, y en mi caso pues centrarlo un poco hacer un par de agujeros en el plastico,ponerle los tornillos con su tuerca y volver a colocar el plastico, ya con el reposapies.

Referente a los cables, yo no he visto salir ningun cable electrico de los pedales. Por preguntar que no sea, a veces todo puede ser, y pensar que no tiene y dar la casualidad que le han puesto una sonda para lo que sea. Pero yo no he visto nada de cables en los pedales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chombo escribió:

Entonces me recomiendas que mejor le meta unos tornillos autotaladrantes o hago el agujero y le meto los que me venian con los pedales??

Yo he hecho los agujeros y he metido los que vienen, se queda bastante fuerte, incluso cuesta de sacarlos.

Pero en alguna respuesta mas arriba comentan esto de los autotaladrantes, quizas vayan mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamarme cagado pero vuelvo a preguntar lo del cableado en el pedal.No llevara no??Perdondad mi insistencia es basicamente por que los pedales que le instalo tienen los agujeros centrales y tengo que traspasar el pedal entero por el centro y de ahi mi pregunta.Este finde me pongo y los monto.A ver si alguien me quita la cagalera. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...