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TUNING 307


jesusbua

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Esta un poco sucio no :D:D

Cuando estuve viendo el mío casi me lo compro de ese color. No se ve demasiado. De hecho en este foro solo conozco a una persona que lo tiene.

También le has cambiado los discos? No me extraña cada pocos kilómetros los de serie se alavean. Yo también voy a hacer un segundo cambio de frenos, en garantía, en breve.

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Hola Rugido..

A los 18000Km empeze a notar muchas vibraciones y en efecto estaban totalmente doblados.

Pedi presupuesto en el taller,... y por 45000pts de las antiguas pts le puse dos discos Galfer kit sport con pastillas de carbono, la verdad que no tienen que ver nada con los de origen, estos frenan una burrada,... pero lo unico un poco malo es que en frio tienden a chillar un poco, ... llevo 35000Km mas y estan nuevos y las pastillas les quedan otros 30000Km :wink:

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Si quieres comodidad no le instales amortiguadores deportivos, ... por carreteras firmes van muy bien, se agarra mucho pero en zonas bacheadas es muy incomodo... es como si fueras en un tractor. Eso si ganas mucho en seguridad, para ir ligero son mejores ... de todas formas los selex sport son regulables en dureza y lo mas seguro que los lleve al taller para que los regulen menos duros.

Saludos

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Eres de los mios, tienes el coche impecable :lol: , así da gusto.

Es cierto el color está poco visto y se queda muy chulo. Me gusta esas tiras cromadas como ya le han puesto otros foreros.

¿Que tal los muelles y amortiguadores nuevos?. ¿Se desarma el coche en cada bachecillo o te mantiene algo de comodidad?.

Si te gusta ir flotando por la carretera no metas suspensión.

Si quieres sentir la carretera y llevar una suspensión deportiva, como podría ser la que trae cualquier coche bueno de serie (bmw) monta bilstein. No te arrepentirás.

Elrrick si te parecen duros los selex azules es que no has probado los amarillos :lol:

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  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Si señor otro que sabe elegir coche y vaya coches mas bonitos, el 307 muy guapo, ypero el ax de detras, muy guapete con el aleron de serie y todo. Jeje se nota que tenia uno antes

Lo separadores es desmontar la rueda y poner el separador, tambien te digo una cosa, necesitas comprar los tornillos si llevas las llanats de serie, yo los he puesto y he tenido que comprar a parte los tornillos porque vienen conicos y la llanta de serie los tornillos son planos. eso si queda muy guapo, se mas anchote, yo ademas de los separadores me pase a las llantas de 17 con una 215/45/17 y queda guapisimo

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