Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retraso de 3 meses (VTi 120CV)


Edge77

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos,

El pasado día 27 de octubre realizé el pedido de mi Peugeot 308 VTi (Shark + BLUETOOTH) y el comercial me aseguró que el vehículo llegaría durante la segunda quincena de Diciembre.

El comercial me llamó durante la segunda quincena de diciembre y me comentó que no llegaría hasta la segunda quincena de enero. Hace un par de días le llamé y me dijo que a principios de febrero, buffff!!!

Mi antiguo coche se estropeó en noviembre y claro como ya tenía pedido el 308 decidí no reparar. Tengo la suerte de que al trabajo voy con transporte público, pero tengo unas ganas locas de tener el 308. Además he empezado a pagar el préstamo del banco, jejeje, y no tengo coche!! buff!!!.

¿Hay alguien que tenga pedido el 308 VTi i le pasa lo mismo que a mi?. ¿Hay algún problema en la producción de este modelo?.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues sí están tardando, yo llevo un mes y poco y me dijeron que tardaría sobre 90 días. Por cierto, ¿te han hecho pagar el coche sin tenerlo?¿Y cómo lo hacen? porque según me dijo mi comercial necesitan el número de chasis para incluirlo en la póliza del préstamo.Además que estés pagando algo que no estas disfrutando tiene guasa.

¿A alguien más le han hecho pagar sin tener el coche?

Un saludo, y paciencia.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si os va a servir de consuelo, pero yo pedí mi Premium el 17 de Octubre y sigo esperando. Se supone que me lo fabricaron el Lunes pasado.

La comercial es una incompetente y nunca llama para decir nada. Fui yo el que le insistió para que me diera la fecha de fabricación, porque ni siquiera sabía que me la podía dar si preguntaba.

En una semana cumplirá 3 meses desde que lo pedí y ni siquiera se seguro si ya está fabricado.

Un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo pedido un Premium , eh ido el dia de hoy al conce y me dice que todavia para los primeros deias de marzo estaria el coche, y lo te ngo pedido desde el 30 de octubre, y me dice que si lo hubiera pedido sin el extra del luces de xenon y el esp ya lo hubiera tenido hace ya un mes...

vamos juegan con nuestros sentimientos casi 4 meses de espera¡¡ vamos que descaro....

y de que te llamaran.. uff tienes que ir personalmente a ver como va tu coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marzo? yo me muero. Llevo desde noviembre sin coche!!! A mi han dicho que para principios de Febrero, el único extra que he pedido es el Bluetooth.

Creo que el próximo coche que me compre, intentaré no tener que esperar a que lo fabriquen. Cuando lo estuve mirando, tuve la posibilidad de comprar un premium color gris thorium sin opciones, y me instalaban un parrot.

Lo que no entiendo es como te dicen que lo tendrás en 45 días y después resulta que tienes que esperar 3 meses (+o-). La última vez que hablé con el comercial, me explicó que el retraso era debido a que los motores estan fabricados en colaboración con la BMW y que los minis también montaban este motor. Vaya vaya...

AAaaaarrrrrgggg!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preguntadle al vendedor cuando os llega el coche,y sino al jefe de ventas,por que ellos lo saben de antemano

recuerdo cuando pedi mi 206 hace años y sabian con mas de tres meses de antelacion cuando llegaba el coche,desde que se fabricó hasta que me lo entregaron paso aproximadamente un mes.

Y ahora que me compre un 308 tambien sabian hace dos meses que el coche llegaria la segunda semana de enero....y lo recibieron ayer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le teneis que meter caña al comercial y si este no es resolutivo hablar con el director de ventas del concesionario. Para los que no lo sepan ellos te dan de plazo 2 meses, si se pasa de la fecha pasa por varios estados que el comercial lo habla con fábrica para que cambien el estado, estado 3 es el normal, estado 2 es que ya ha pasado del plazo y depues de unos 15 días pasa a estado 1 que es el más urgente.

Yo lo tengo desde hace 2 semanas, lo pedi en Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foro¡¡

Yo pedi tambien un 120 en negro Premium el 2 de noviembre, bueno mas que encargar , uno de los que ellos ya tenian pedido.

Se supone que el dia 14 de diciembre ya estaba alli,pero me dijeron que estaba en campña y habia tenido problemas con la bomba del embrague o algo asi(no tengo ni idea).Me dijeron que lo estaban arreglando y ahora me han dicho que de momento no los van a vender los que estan dando problemas.

Asi que me ha ofrcido uno igual pero gris shark , asi que como me corre prisa lo he cogido y me lo dan esta semana, o eso espero.

No se si hay retraso en los gasolina o es que estan dando algun problema alguna tirada concreta de coches, porque me dijo que algun diesel tambien tenia el problema.En cuanto me lo den ,os pongo fotitos.

un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emicandia escribió:

joer pues yo debo de ser el unico afortunado por que lo pedi y en menos de mes y medio lo tenia y eso que le pedi extras, bueno no os preocupeis que rapido pasa el tiempo.

Una mierda, rápido.... Jejeje... Te pasará rápido a ti amigo, porque a los que seguimos esperando no se nos pasa ni de broma. Yo sigo esperando desde el día 17 de Octubre. Y lo peor de todo es que no me dicen nada. Es lo que me pasa por comprar el coche en un conce pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Ayer me lo entregaron. Puffff, creía que la espera no merecía la pena, peroooo. Al ver la cara de los colegas cuando les enseño el bichito... me doy cuenta de que algo tan especial se tenía que hacer esperar.

Ya os pondré algunas fotillos, que creo que nadie las puso con el pack de cuero y con el pack eléctrico.

Que por cierto, con pack eléctrico si te dan 2 llaves, al contrario de como se comentó en el foro, pero tiene un problema, que los controles eléctricos son solo para el conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!y la gente que aun esperamos queremos ver esas fotos!

Por ciero a mi me dijeron y lo tengo por escrito que aprox.unos 45 dias lo pedi el dia dos de este mes(blanco, gt, hdi con navegador) espero que se porten y no me hagan esperar tanto como a vosotros.Lo malo que ya me veo por culpa del rt4 tardar mas de lo previsto,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaskito escribió:

Que por cierto, con pack eléctrico si te dan 2 llaves, al contrario de como se comentó en el foro, pero tiene un problema, que los controles eléctricos son solo para el conductor.

No te acabo de entender...

¿Te dan dos llaves completas (con mando a distancia) o una con mando y una sin mando? Es que con lo de los controles me acabas de dejar descolocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...