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Ruido al subir elevalunas del copiloto


minyatur
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Hola, de un tiempo a esta parte me ha empezado a chirriar el elevalunas del copiloto solamente al subir. Es un chirrido agudo y cuando esta el coche recién lavado se nota que se moja más una parte del cristal. He pensado en engrasar un poco la ventanilla para que no roce el mecanismo pero croe que puede ser un desastre porque se va a manchar cada vez que lo baje. ¿Algunda idea? He mirado por el foro pero solamente he visto problemas del típico clonc arriba. ¿Hay solución sin sacarle los paneles a la puerta?

Un saludo.

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minyatur escribió:

Hola, de un tiempo a esta parte me ha empezado a chirriar el elevalunas del copiloto solamente al subir. Es un chirrido agudo y cuando esta el coche recién lavado se nota que se moja más una parte del cristal. He pensado en engrasar un poco la ventanilla para que no roce el mecanismo pero croe que puede ser un desastre porque se va a manchar cada vez que lo baje. ¿Algunda idea? He mirado por el foro pero solamente he visto problemas del típico clonc arriba. ¿Hay solución sin sacarle los paneles a la puerta?

Un saludo.

lo mas seguro es que el sitema de sujecion este algo suelto ya que va con remaches mira si esta algo flojo o que tenga holgura

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minyatur, por lo que veo en imagenes tuyas vives en una zona de mucho barro y polvo,no?la velocidad de subida y bajada de la ventanilla es normal o es mas lento que antes?puede que las gomas de la ventanilla esten un poco resecas y por eso te haga ruido,no se si podia ser tu solucion.

perdona por no haber estado atento antes ,pero que te pasa en el embrague?un saludo

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La subida y bajada es normal y vivo en Madrid que no es especialmente humedo ni polvoriento. Las fotos son de un viaje a Sanabria que hice. Lo que le pasa al embrague (creo que pueda ser y rezo para ello) es que cuando meto primera y tiene que hacer fuerza para arrancar (cuesta arriba o mojado) suena como un chirrido metálico y con la mano en pomo se nota como un "fallo" para enseguida tirar. Además el embrague tiene poco "medio" pero eso le pasaba desde nuevo.

Un saludo y gracias por tu interés.

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      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
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