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Ruido al subir elevalunas del copiloto


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Hola, de un tiempo a esta parte me ha empezado a chirriar el elevalunas del copiloto solamente al subir. Es un chirrido agudo y cuando esta el coche recién lavado se nota que se moja más una parte del cristal. He pensado en engrasar un poco la ventanilla para que no roce el mecanismo pero croe que puede ser un desastre porque se va a manchar cada vez que lo baje. ¿Algunda idea? He mirado por el foro pero solamente he visto problemas del típico clonc arriba. ¿Hay solución sin sacarle los paneles a la puerta?

Un saludo.

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minyatur escribió:

Hola, de un tiempo a esta parte me ha empezado a chirriar el elevalunas del copiloto solamente al subir. Es un chirrido agudo y cuando esta el coche recién lavado se nota que se moja más una parte del cristal. He pensado en engrasar un poco la ventanilla para que no roce el mecanismo pero croe que puede ser un desastre porque se va a manchar cada vez que lo baje. ¿Algunda idea? He mirado por el foro pero solamente he visto problemas del típico clonc arriba. ¿Hay solución sin sacarle los paneles a la puerta?

Un saludo.

lo mas seguro es que el sitema de sujecion este algo suelto ya que va con remaches mira si esta algo flojo o que tenga holgura

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minyatur, por lo que veo en imagenes tuyas vives en una zona de mucho barro y polvo,no?la velocidad de subida y bajada de la ventanilla es normal o es mas lento que antes?puede que las gomas de la ventanilla esten un poco resecas y por eso te haga ruido,no se si podia ser tu solucion.

perdona por no haber estado atento antes ,pero que te pasa en el embrague?un saludo

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La subida y bajada es normal y vivo en Madrid que no es especialmente humedo ni polvoriento. Las fotos son de un viaje a Sanabria que hice. Lo que le pasa al embrague (creo que pueda ser y rezo para ello) es que cuando meto primera y tiene que hacer fuerza para arrancar (cuesta arriba o mojado) suena como un chirrido metálico y con la mano en pomo se nota como un "fallo" para enseguida tirar. Además el embrague tiene poco "medio" pero eso le pasaba desde nuevo.

Un saludo y gracias por tu interés.

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      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
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      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
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