Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido al subir elevalunas del copiloto

Recommended Posts

Hola, de un tiempo a esta parte me ha empezado a chirriar el elevalunas del copiloto solamente al subir. Es un chirrido agudo y cuando esta el coche recién lavado se nota que se moja más una parte del cristal. He pensado en engrasar un poco la ventanilla para que no roce el mecanismo pero croe que puede ser un desastre porque se va a manchar cada vez que lo baje. ¿Algunda idea? He mirado por el foro pero solamente he visto problemas del típico clonc arriba. ¿Hay solución sin sacarle los paneles a la puerta?

Un saludo.

minyatur escribió:

Hola, de un tiempo a esta parte me ha empezado a chirriar el elevalunas del copiloto solamente al subir. Es un chirrido agudo y cuando esta el coche recién lavado se nota que se moja más una parte del cristal. He pensado en engrasar un poco la ventanilla para que no roce el mecanismo pero croe que puede ser un desastre porque se va a manchar cada vez que lo baje. ¿Algunda idea? He mirado por el foro pero solamente he visto problemas del típico clonc arriba. ¿Hay solución sin sacarle los paneles a la puerta?

Un saludo.

lo mas seguro es que el sitema de sujecion este algo suelto ya que va con remaches mira si esta algo flojo o que tenga holgura

minyatur, por lo que veo en imagenes tuyas vives en una zona de mucho barro y polvo,no?la velocidad de subida y bajada de la ventanilla es normal o es mas lento que antes?puede que las gomas de la ventanilla esten un poco resecas y por eso te haga ruido,no se si podia ser tu solucion.

perdona por no haber estado atento antes ,pero que te pasa en el embrague?un saludo

La subida y bajada es normal y vivo en Madrid que no es especialmente humedo ni polvoriento. Las fotos son de un viaje a Sanabria que hice. Lo que le pasa al embrague (creo que pueda ser y rezo para ello) es que cuando meto primera y tiene que hacer fuerza para arrancar (cuesta arriba o mojado) suena como un chirrido metálico y con la mano en pomo se nota como un "fallo" para enseguida tirar. Además el embrague tiene poco "medio" pero eso le pasaba desde nuevo.

Un saludo y gracias por tu interés.

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 8 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...