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Conseguir Llanta del 308 Premium: 225/45 R 17


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Hola!

Este sábado un pequeño tornillo de unos 7cm de largo y 0,5 de diámetro atravesó completamente la cubierta de una de mis ruedas (del coche que cambio este mes (si llega! :unsure: ) por un 308 Premium)

Aunque trae rueda de repuesto completa, es de 15" con llanta de acero (que eso me da igual) mientras que las normales son 16" en aleación.

El problema: si llego a reventarla, que no pasó, hubiera tenido que comprar dos cubiertas ya que la de repuesto no me vale... no hubiera bastado con comprar una nueva y dejar la vieja que no reventó para rueda de repuesto

Asín que me surge la duda/necesidad de comprarme una rueda completa para repuesto del 308... y rizando el rizo, sería perfecto que del mismo diámetro en cuanto a neumático y llanta... para que en caso de cambiar una rueda, no tener porqué comprar dos cubiertas.

[ul]

[li]Sabéis si existen llantas de acero de 17"?[/li]

[li]Dónde puedo conseguir una llanta de 17" como la que trae a parte de en mi concesionario? ...es que los 400€ que me piden me parece desorbitado...[/li]

[li]Alguien que vaya a cambiar sus llantas de un premium (que aunque se que es pronto, puede que alguien tenga un capricho :P ) podría venderlas? A lo mejor nos juntamos 4 que queramos esas ruedas seminuevas antes de dejarnos casi 600€ en una de repuesto nueva[/li][/ul]

Gracias de antemano y en cualquier caso!!!

...y perdón por el tocho!

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Hola de nuevo...

La última noticia del concesionario ha sido la siguiente:

[ul][li]No existen llantas de 17" en chapa[/li]

[li]El precio de una llanta 17" como la del Premium(aleación) son 252€[/li]

[li]El precio de la "goma" aproximado es de 250€ (hay que confirmar qué marca de neumático montan, ya que por lo visto no es sólo una... no se en función de qué pondrán una u otra...)[/li][/ul]

El caso... que al menos mi menda, no se va a dejar 500€ en una rueda de repuesto :angry:

Llevaré, salvo que alguien venda las suyas de segunda mano, la porquería de rueda "de galleta"... son pocas las probabilidades de reventar una rueda o que se te fastidie el coche lejos de algun taller y un sabado de madrugada (aunque me ha pasado)... al menos es poco probable frente al desembolso de 500€

Se que la "goma" podría estar más barata en un especialista en ruedas en vez del concesionario (por ejemplo, en pneus-online la rueda más cara de esa medida son 220€, mientras que las Goodyear Excellence (las que llevo en mi coche actual y van de vicio) son 117€)... pero aún así... 252€ por una llanta... :unsure: ...no es "demasiado" visto lo que valen las llantas "tuning", pero se me hace mucha tela para poco riesgo

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  • 2 weeks later...

Yo sigo interesado en una de esas llantas. Si alguien por capricho va a cambiarlas por otras, nos juntamos cuatro que queramos una de ellas y da buen precio para mi una. También sería intersante que montará el mismo neumático, claro.

Por cierto, cabría bien, en el habitaculo de la de galleta?

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Pues en su dia hubo un post de uno que vendía las 4 ruedas NUEVAS porque le iba a meter otras que le gustaban más... No sé si al final las vendió o no... pero me suena que había 4 interesados en ellas (una pa cada) pero no sé si al final no quiso, o quería venderlas todas a la misma persona o...

Saludos

PD: HE encontrado el post donde se hablaba pero... está bastante dejado... Por si acaso:

Venta llantas nuevas

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  • Our picks

    • Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
      Que el coche todo lo demás es igual. 
      Alguien que haya recibido ya el que solo pone GT me lo puede confirmar. 
      Gracias. 
       
      • 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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